6 Comments
  1. juanjo says

    Hay que insistir en ello. Las autonomías son un tremendo error. Y bien caro que lo estamos pagando:
    PARO, resurrección del viejo caciquismo, surgimiento de una oligarquía política hermética, corrupta y opresiva. Indiferencia creciente de la ciudadanía por los asuntos políticos. (que si la abstención no «fue» mayor se lo debemos a Podemos), fomento de tendencias nacionalistas (cada vez con un mayor índice fascistoide), proliferación de los irracionalismos, los problemas y las estupideces localistas y regionales y desesperación de la juventud.

    Y no. La solución no es el federalismo. Eso lo ya lo tenemos. ¿Acaso existe en Europa un EStado más desvertebrado que el español?. La solución es comenzar a desalambrar, unir nuestras fuerzas y todos unidos mirar hacia Europa.

  2. davidbon says

    yo lo siento pero eso de la complejidad no lo acabo de entender.Y ya que parece escrito por una mujer, no se si se ha parado a pensar que cuando un hombre es rechazado,lo primero que se le dice, tu ya tuviste tu oportunidad, y por más que me prometas, sé que nunca vas a cambiar.Todo esto me parece muy bien , pero España, como tal, nunca cambiará.

  3. Enrique Gonzalez Duro says

    Cursi y dietante: no todos en Madrid somos como Jimenez Losantos, FeliX de Azua. En la tele quiere decir cosas originales, pero solo balbucea y aburre. Por principio, no codeno a nadie. Intento entender

  4. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA says

    HACIA LA LIBERTAD, INDEPENDENCIA DE LAS NACIONES YA !!!

  5. formal gowns tbdress says

    This is certainly exceptional. Sole checked out a personnal gratification therefore we are flabbergasted. We are attracted to one of these possessions. One particular appreciate your advice, and treasure doing in this. Please keep adding information to…
    formal gowns tbdress http://www.tbdress.cc/formal-dresses_c89.html

Leave A Reply