La presidenta del Círculo de Empresarios insulta a los jóvenes en paro

3
Actualización del 26-4-14 con más información y un nuevo vídeo.

La presidenta del Círculo de Empresarios,  Mónica de Oriol,  ha insultado hoy abiertamente a los jóvenes parados que abandonaron sus estudios durante el boom inmobiliario. "En la construcción ganaban 1.000 euros, o 1.500, y eran los reyes de mambo el viernes y el sábado. Sus amigos en el cole, sin un puñetero duro, y ellos llegaban los viernes e invitaban a todas las niñas". Para Oriol, la solución del problema es bajar el salario de este millón de personas que "no tienen formación ninguna" y que cobran un salario mínimo, "aunque no valgan para nada", y que, dice, "no producen".

• Mónica de Oriol se forró con la protección a cargos del PP vasco y está 'tocada' por el Madrid-Arena.

Europa Press (YouTube).
laSexta Noticias (YouTube)
3 Comments
  1. juanjo says

    A mi las declaraciones de esta etcétera (o lo que sea) me parecen una auténtica bestialidad y, por ende propias de una bestia
    ..
    Es increíble que a estas alturas del siglo XXI, pueda andar suelta y dirigiendo un colectivo de empresarios un (¿Y cómo la podríamos denominar?) capaz de decir que unas personas (a las que por otro lado en su mayoría ni siquiera conoce) no valen «para nada», y máxime aportando un razonamiento tan estúpido, o lo que es lo mismo, tan propio de una bestia.

Leave A Reply