El consejero de Sanidad de Madrid acusa a la infectada de mentirosa

2

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, ha acusado a la sanitaria infectada en Madrid por el ébola de mentir reiteradamente. Según Rodríguez, “ocultó” al médico de atención primaria que había estado tratando al misionero Manuel García Viejo, ha podido haber estado “mintiendo sobre su fiebre, aunque no lo puedo probar, esto lo digo de mi cosecha” (ver vídeo) y ha dicho que no cometió “ninguna alteración" en el protocolo hasta que hoy ha reconocido a su médico que probablemente cometió un error”. Como remate, ha detallado en su comparecencia en la Asamblea de Madrid que entre el grupo de personas con las que estuvo en contacto hay dos peluqueras, "porque después de ir al médico se fue a la peluquería y la estuvieron depilando".

laSexta.com

2 Comments
  1. juanjo says

    Desde luego, la ministra de sanidad debe dimitir por sosota, irresponsable e inútil.
    ..
    Pero el menda este, el de la foto, Francisco Javier Rodríguez (el sucesor de aquel nefasto Fernández Lasketty) debe hacerlo, por insensato, cruel y canalla.

    Hace falta ser todo esto y algo aún peor para osar a culpar a la enferma contagiada de su propio contagio, de haber mentido y de todo lo demás..
    ….
    Pero ¿que clase de adefesios morales puedan llegar a consejeros de nuestras Autonomías?
    ..
    ¿Es que tan insensato, mezquino y desvergonzado puede ser un consejero a la hora de intentar camuflar los fallos propios y de su equipo y, sobre todo, el tremendo esfuerzo que tanto él mismo como sus antecesores, el Lamela, el Güemes y el Lasquetty, además de Esperanza Aguirre y su aún más nefasto Ignacio Gonzáles vienen realizando para cargarse la sanidad pública?.

    Horrible individuo, éste.
    ….O lo que sea.,

Leave A Reply