Rajoy eleva a Podemos a la categoría de adversario principal

4
Europa Press (YouTube)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convertido hoy a Podemos en su principal adversario político, ignorando al PSOE, al dedicar a la formación liderada por Pablo Iglesias un extenso alegato, plagados de ataques, durante la segunda jornada de la Convención Nacional del PP.

En una reunión con representantes de Nuevas Generaciones se ha referido a quienes “quieren cambiar el sistema” y se ha preguntado “qué sistema quieren cambiar”. Ha desgranado, entonces, un rosario de interrogantes entre los que ha incluido el más celebrado por los jóvenes populares: “¿[Quieren cambiar] el sistema por el que tienen becas sin asistir por importe de 1.800 euros al mes?”, en clara referencia al controvertido contrato de investigación con la Universidad de Málaga que tuvo el número dos de Podemos, Iñigo Errejón.

En cambio, el presidente no ha hecho alusión alguna a la acusación que le lanzó ayer el extesorero del PP, Luis Bárcenas, un día después de abandonar la prisión de Soto del Real: “Mariano Rajoy conocía la contabilidad B del PP desde el principio”. No obstante, el aludido ha prometido hablar hoy “de corrupción” en la clausura de la Convención popular.

4 Comments
  1. juanjo says

    El PP de Rajoy y sus gentuzas, cada día parecen más a un PP de Rajoy y los 40 ladrones. Perdón: de Rajoy y los 4.000 ladrones

    Dejando de lado el Caso Zamora, el caso Peña, el Hormaechea, y otros casos de la época de Aznar. Así como la corrupción ínsita en el infame Tamayazo que a años encumbró a la Espe y sus secuaces a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.,
    …..—,
    Cuándo la corrupción les llega a 13 kms y medio por encima de la cocorota, cómo pueden atreverse Rajoy, la Cospe, la Espe y otros especímenes peperos a descalificar a PODEMOS?
    …..–.
    En compañía del PSOE, los PUJOLES y algunos personajillos de otros partidos desvalijaron unas entidades tan sólidas y consagradas como las Cajas de Ahorro.

    Se repartieron más de 40.000 millones de €€ con la gran banca.

    Originaron 6 millones de parados entre el pueblo llano.
    ..
    . Están destrozando la Sanidad, la Educación y las Universidades Públicas:
    ..
    Mientras incrementan más y más su formidable cuadrilla de “asesores” (tipo Carromero) (que no sirven para asesoran nada), y el enchufismo más obsceno, mantienen a una larga lista empleados públicos con carácter provisional.

    Privatizan lo público y las puertas giratorias,

    Han parido una ley tan perversa como la de Seguridad Ciudadana.

    Y, en el colmo de su iniquidad, creyéndonos imbéciles, tras habernos frito a tributos, ahora que llegan las elecciones, prometen bajarnos los impuestos.
    ….
    Por tanto, ¿cómo puede extrañar a tal gentuza el éxito de Podemos?
    …¿Cómo pueden extrañarse de que el pueblo llano prefiera a Podemos?
    ,,,,
    ¿.Con qué moral puede un PP, absolutamente corrupto y tramposos, denigrarlo?

    Víctimas de su corrupción, andan tan alienados que ni siquiera se dan cuenta de que cada vez que atacan a Podemos están contribuyendo a encumbrarlo.

    Por otra parte, supongamos que Podemos lo haga mal, ¿acaso podrá cometer mayores dislates o caer en una corrupción mayor que el PP?
    .. … Bueno ¿que el PP, el PSOE o los Puyoles y sus analogados?
    ..
    Y por si todo ello no fuera suficiente, el pánfilo de Rajoy pregunta qué sistema quieren cambiar?

  2. juanjo says

    Dejando de lado el Caso Zamora, el caso Peña, el Hormaechea, y otros casos de la época de Aznar. Así como la corrupción ínsita en el infame Tamayazo que (perdón; HA) años encumbró a la Espe y sus secuaces la Presidencia de la Comunidad de Madrid.,

  3. ramon moreno palau says

    como dice el compañero forero JUANJO cada vez que el anciano avariento y sus sicarios hablan de PODEMOS y le imputan verdades a medias,mentiras completas,rumores o directamente insultan a su cúpula y votantes,el PP se hunde mas en el fango,al centrarse en el ataque a la emergente fuerza de PODEMOS y desdeñar a esa izquierda falsa y vendedora de humo llamada PSOE,el PP creedividir el voto de la izquierda,creyendo que de esa forma en otoño podrá incluso llegar a la mayoria absoluta y gobernar para culminar su absoluto destrozo de lo que quede del estado de bienestar-si consigue su canallesco proposito,las siguientes piezas a cobrar serán eliminar el estatuto del funcionariado,acabar con las pagas extras obligatorias,abaratar mucho mas el despidoy comenzar la privatización sin freno del sistema nacional de salud,amen de reformar el seguro de desempleo,acortandolo drasticamente en duración y cuantia a percibir,no descartemos tampoco una nueva subida de la edad de jubilación-pero en fin todo esto son futuribles atribuibles a la mente calenturienta de un humilde servidor,lo que si esta en marcha y a toda maquina es la atribución de una ideologia marxistachavistacastristamadurista a los dirigentes de PODEMOS y elevar a la categoria de corruptelas intolerables algunos comportamientos ciertamente poco eticos de sus dirigentes,obviando naturalmente que el PP es un pais que esta enfangado en la corrupción mas nauseabunda desde hace años,no nos engañemos,pp,psoe y ciu son el tripode mas corrupto de la casta-CIU tiene la sede embargada y el clan mafioso PUJOL,enfangado hasta el cuello,camina libremente pòr las calles de bcn y los bosque s de cataluña y no me olvide de Millet Montull ,Alavedra y aquel sujeto que parece un calco de PUJOL fisicamente,pero con mas pelo aparte de otros cuantos mas,como los exalcaldes de sabadell y sta coloma ,peseceros estos-IU no esta totalm,ente limpia del todo,pero su historial no es ni mucho menos tan nauseabundo como los citados,en cuanto a UPYD y CIUTADANSson partidos practicamente virgenes-aunque JORDI CAÑAS diputado autonomico de CIUTADANSesta imputado-y hoy no hablare de la caspa real parano extenderme demasiado,pero esos tienen tela marinera…un saludo a todos los foreroso mejor dicho blogueros

Leave A Reply