Ignacio González se presenta como víctima de una "extorsión policial" y el PP calla

1
Europa Press (YouTube)

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado hoy que ha sufrido un intento de "extorsión" policial para que retire las denuncias por la investigación sobre el ático que posee en la localidad malagueña de Estepona. En rueda de prensa (ver vídeo), González ha desmentido que el encuentro que mantuvo en noviembre de 2011 con varios mandos policiales fuera para pedirles que no transcendiera que era el inquilino de un ático adquirido por un testaferro a través de una sociedad creada 'ad hoc' y radicada en un paraíso fiscal era él, tal y como ha publicado El Mundo. Sobre su futuro como candidato del PP a la Comunidad de Madrid, ha dicho: "Las extorsiones, los chantajes y las informaciones adulteradas no pueden decidir quiénes serán los candidatos".

En este sentido, el vicesecretario de Organización y director de campaña del PP, Carlos Floriano, ha señalado que el Comité Electoral de la formación estudiará "todos los elementos" para tomar la "decisión más acertada posible" sobre la candidatura a la Presidencia de la Comunidad de Madrid (ver vídeo). A preguntas de los periodistas, Floriano ha evitado dar un respaldo explícito de la dirección al presidente madrileño y se ha limitado a recordar que éste ha dado una rueda de prensa y que "hay que estar a lo que diga".

 

1 Comment
  1. MKG says

    EL PP espera la mejora de la economía en los cuarteles de invierno , Podemos nuevos casos de corrupción , la balanza de los hechos determinara el destino electoral.
    Podemos tiene la suficiente masa crítica (socio dinámica) , para poder optar a ganar las elecciones dependerá de factores estadísticos y la suficiente masa critica.,variables numéricas. Si no comete errores

    http://mkgpolitico.blogspot.com.es/2015/01/podemos-tic-tac-tic-tac.html

Leave A Reply