Los escándalos tumban a González, pero no a Esperanza Aguirre

3
Europa Press (YouTube)

El presidente Mariano Rajoy se ha decantado finalmente por el tándem Cristina Cifuentes-Esperanza Aguirre para encabezar las listas del Partido Popular a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid. Así lo ha aprobado hoy el Comité Electoral Nacional del PP tras una reunión de más de seis horas en la que también se ha dado luz verde a otras candidaturas, como la de Alberto Fabra para la Comunidad Valenciana o Pedro Antonio Sánchez para Murcia (ver vídeo). Finalmente, las últimas noticias relacionadas con el caso del ático del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, han inclinado la balanza del lado de la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes. Los escándalos de corrupción de la 'trama Gürtell' protagonizados por colaboradores directos de Aguirre, como Alberto Granados, o el incidente de tráfico con la Policía Municipal de la presidenta no han sido suficientes para apartar a Aguirre de la carrera por el Ayuntamiento de la capital.

Tras conocer la designación de Cifuentes, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha lamentado que una "campaña orquestada en estas últimas semanas haya condicionado la decisión sobre la candidatura". "Les deseo a ambas el mayor de los éxitos". Es lo que ha dicho Ana Botella, la alcaldesa de Madrid, nada más conocerse la designación de Cifuentes y Aguirre, dos políticas, ha añadido, que tienen una larga trayectoria en el PP y años de experiencia.

3 Comments
  1. ya ya says

    Se ve clara la mano negra de Aznar, para el capo mafioso del PP, las «mujeres mujeres» son rubias por supuesto. !La mafia ha perdido a uno de los suyos por el camino, se cayó del ático!!Ahora tenemos que impedir que estas dos marionetas de Aznar toquen de nuevo las arcas mumicipales o autonomicas, para evitar nuvos robos a lo gurtell pero bajo otros nombres!

  2. ramón moreno palau says

    Estas dos siniestras rubias que van de «superneoliberales»-eso si,la rubia sexagenaria lleva 30 años sin bajarse del coche oficial,pero si por ella fuera privatizaria los bancos y las barcas del parque del retiro….a beneficio de parientes y amiguetes claro,ella es muy española»-son la mejor opción.-según el asqueroso anciano avariento de la MONCLOA-para alcanzar de nuevo el poder en comunidad y ayuntamiento y seguir destrozando el estado de bienestar y privatizar a manos amigos los bienes que han pagado todos los madrileños,espero que esta vez la jugada les salga fatal,porque la irrupción de dos fuerzas relativamente nuevas-relativamente porque PODEMOS tiene eurodiputados y CIUTADANS eurodiputados y diputados en la camara catalana-le puede estropear el indigesto guiso que el PP prepara para los ciudadanos madrileños,la «vieja dama indigna» que subió al poder tras el oscuro tamayazo y que no se enteraba de que estaba rodeada de serpientes de cascabel-yo creo que porque ella es una de las serpientes-dijo a bombo y platillo que se retiraba de la politica,dejando a su «colocado» IGNACIO GONZALEZ,un politico mediocre y oscuro con turbio pasado,con el culo al aire,ahora vuelve a ser candidata y pese al escandalo de su huida y a que es mezquina,rastrera,meentirosa,prepotente y falsa,las urnas le pueden sonreir porque en los madriles se creen mucho eso de «una grande y libre»

  3. Valeria Santander says

    Buenas tardes, buena redacción, buen contenido Muy agradecido

Leave A Reply