Una accionista de Bankia, a Goirigolzarri: "Se han gastado el dinero en putas"

1
laSexta.com

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha escuchado este miércoles, durante la Junta General de Accionistas celebrada en Valencia, los abucheos de varios preferentistas presentes en el acto y durísimas intervenciones de algunos accionistas que han ejercido su derecho a tomar la palabra. Entre ellos (ver vídeo) una accionista que ha intervenido en nombre de Adicae y que ha denunciado públicamente el uso de las "tarjetas negras". "Se han gastado ustedes el dinero en tonterías y en gilipolleces... en putas, hablando claro", ha recordado desde la tribuna. Algunos preferentitas también han interrumpido la intervención de Goirigolzarri, que ha anunciado que la entidad espera un sustancial incremento del beneficio durante este ejercicio.

En la cuarta junta presidida por José Ignacio Goirigolzarri desde la nacionalización de Bankia en mayo de 2012, el enfado de los accionistas se centró en este caso sobre todo en los supuestos errores contables denunciados por dos peritos del Banco de España en el momento de su salida a bolsa.

1 Comment
  1. Francisco says

    No me extraña que digan ese tipo de cosas, estamos todos INDIGNADÍSIMOS. Entre las tarjetas black, el escándalo de las preferentes, la venta de acciones… Yo fui precisamente de los bobos que compró, engañado por el director de mi sucursal, y he puesto ya la demanda con denunciascolectivas.com. Los ciudadanos ya no damos abasto con tanta desfachatez. Vamos, lo del caso de que convirtieron a la madre en accionista después de fallecer, es para encerrarles en la cárcel de por vida. Vergüenza y más vergüenza es lo único que deberían sentir. Y el resto lo único que tenemos que hacer es reclamar lo que es nuestro, sean preferentes, acciones, o lo que sea.

Leave A Reply