Susana Díaz: "Si hay que ir a elecciones, se irá a elecciones"

1
Europa Press (YouTube)

La presidenta en funciones de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha acogido con indisimulado malestar el resultado de la tercera votación para su investidura que, por primera vez en la historia del Parlamento autonómico, ha vuelto a rechazar su nombramiento.

Díaz ha arremetido con dureza contra sus adversarios y ha advertido de que no le temblará el pulso si antes del 5 de julio, fecha tope para que sea investida, no se ha logrado un acuerdo. “Si hay que ir a elecciones, se irá a elecciones”. “No seremos los socialistas –ha añadido– los que temamos a las urnas, nunca”, pero cada uno, ha concluido, “tendrá que asumir la responsabilidad de lo que haya hecho en este tiempo” (ver vídeo a partir del minuto 0:26).

Agencia Efe (YouTube)
1 Comment
  1. juanjo says

    Y otra vez intentando trillar la misma parva con idéntico ganao..

    Y si en Andalucía (¡pobre Andalucía!) semejante canasta de grullas es lo mejor del PSOE, ¿cómo serán los demás? Sin duda a gente como ella debió referirse Zorba, triaca de difuntos y tañedor del sandouri, cuando soltó aquello de ΜΑΤΑΓΌΤΗΣ ΜΑΤΑΓΟΤΗΤW ΚΑΙ ΠΑΝΤΑ ΜΑΤΑΙΌΤΗΣ.

Leave A Reply