La 'solución Cameron' para frenar la inmigración: "perros adiestrados"

1
Eurnonews en español (YouTube)
Actualización del 2-8-15 con un nuevo vídeo sobre el intento de asalto de la noche del sábado.

El primer ministro británico, David Cameron, está convencido de que la crisis migratoria que ha estallado en la localidad francesa de Calais, desde donde miles de inmigrantes, tratan de cruzar el eurotúnel hacia Gran Bretaña, solo se resuelve con medidas represivas. Ayer, en conversación con el presidente de Francia, François Hollande, volvió a ofrecerle “más perros adiestrados, más vallas de seguridad y más asistencia” para reforzar la seguridad en la localidad francesa. Cameron, que llegó a calificar de “plaga” a los inmigrantes que intentan acceder a su país, ni siquiera ha descartado recurrir al Ejército para frenar la entrada de ‘sin papeles’ a su país.

Según las autoridades francesas, más de 3.000 inmigrantes viven en precarias condiciones en Calais dentro de un campamento conocido como ‘La Jungla’, donde se hacinan a la espera de poder pasar a Inglaterra en alguno de los tres que cruzan el Canal de La Mancha a través del Eurotúnel.

En este desesperado intento por encontrar un país de acogida que les ofrezca unas dignas condiciones de vida, ya han fallecido nueve personas, el último de ellos, el pasado miércoles, un hombre de origen sudanés, tras ser golpeado por un camión

Euronews en español (YouTube)
Euronews en español (YouTube)
HispanTV (YouTube)

Leave A Reply