El juez procesa a Willy Toledo por posible delito contra los sentimientos religiosos

1

El juez del juzgado número 11 de Madrid ha concluido que puede existir un delito contra los sentimientos religiosos por parte de Willy Toledo. Así lo ha hecho saber tras finalizar la instrucción de la causa surgida a partir de una denuncia de Abogados Cristianos contra una publicación en Facebook del actor.

Ahora, hay diez días de margen para que las partes decidan si se convoca un juicio oral o no por la publicación de Willy Toledo en su Facebook del siguiente mensaje: "Yo me cago en dios y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santísima trinidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso. Muy buenas y muy españolas tardes".

El mensaje vertido por Toledo en su cuenta de Facebook era un apoyo a tres mujeres de la Cofradía del Coño Insumiso, que habían sido denunciadas por una procesión celebrada en Sevilla. El juez argumenta que "de lo actuado se desprende que los hechos objeto de instrucción pudieran ser constitutivos de un delito contra los sentimientos religiosos", haciendo alusión al artículo 525 del Código Penal.

Por su parte, Willy Toledo ha declarado que se siente "tranquilo", a través de las palabras de su abogado. "Me sorprendí cuando hay un fiscal que recoge esto de Facebook y considera que es delito; cuando la policía investiga todos los mensajes del señor Toledo en su historial; cuando el juzgado admite a trámite la denuncia; cuando estuvo privado de libertad 20 horas y ahora cuando el juez considera que es delito escribir dos frases que en este país dirán decenas de miles de personas y que tendrán escritas en Facebook otras decenas de miles", ha indicado.

1 Comment
  1. ninja45 says

    Represión, amenazas y más represión. Ahora que nos habíamos librado de la represión franquista, tenemos que sufrir la de sus descendientes fascistas, que se llenan la boca de «democracia y libertad» pero que utilizan todos los resortes del Estado, incluyendo una Injusticia partidista y parcial para reprimir a los que no piensan como ellos. Quieren hacernos tragar una España que
    todavía condecora a vírgenes, sus corruptos van a misa y se masacra a todo un Pueblo por sus ideas independentistas. Y no tragaremos. Dijo el pérfido Albiol: «Los independentistas están poniendo en riesgo su patrimonio y el de sus familias». Dijo Rajoy: «Hoy asistimos a la deriva autoritaria de Puigdemont. El cambio de Govern es una purga que muestra la radicalización del movimiento independentista y con radicales no se puede negociar. El
    referéndum ilegal, no se va a celebrar». Y se celebró, dejando ver la peor cara de estos impresentables con cargas policiales contra gente indefensa. Vergonzoso e intolerable en un presunto país democrático que en realidad es y se comporta como la peor dictadura bananera. Lo más denigrante de esta historia es que todo vino motivado porque querían impedir a toda costa que se pusieran las urnas y se pasaron por el arco de triunfo la democracia y la libertad de expresión, en aras a una supuesta «legalidad» corrupta y dictatorial. El famoso «ordeno y mando» de la época franquista. En TV1 anunciaron a bombo y platillo que el presidente de la UE, Sr. Junker, ha confirmado que si Cataluña se independiza saldremos automáticamente de Europa. Y qué?. Pasaremos a formar parte de África?. Cualquier sacrificio será valido para librarnos de estos corruptos. De estos impresentables ya no nos creemos nada, pues siempre han prometido mucho y han cumplido muy poco. Cataluña es la tercera Comunidad en aportar fondos al Estado y la décima en recibírlos. Mientras esto no cambie, habrá independentistas y más teniendo en cuenta el agravio comparativo que representa el cupo vasco. Lo que realmente hace a España única, es la gente con carreras universitarias sirviendo cervezas y gente sin el Graduado escolar dirigiendo el país. España tiene que acabar con el anacronismo colonial de Cataluña. Si me pegan, me divorcio.
    Som República !!*!!

Leave A Reply