El papel de las izquierdas en la cuestión catalana, a debate en el Ateneu Roig

  • Cuartopoder.es te invita a este encuentro en el que se abordará la importancia de las izquierdas junto a la periodista Laia Altarriba y el politólogo Rodrigo Amírola

2

La necesidad de analizar las perspectivas políticas desde las izquierdas llega en unos meses marcados por las elecciones generales, autonómicas y europeas. Cuartopoder.es abordará esta cuestión junto a la periodista Laia Altarriba y el filósofo Rodrigo Amírola, que también ejerce como analista político. Sato Díaz será el moderador y maestro de ceremonias de esta cita con los amantes de la política, en la que reinará el diálogo, la reflexión y la necesidad de respuestas.

Sabemos que son muchos los que se han preguntado durante los últimos meses qué papel deben tener las izquierdas españolas en la cuestión catalana y cuál debe ser la postura de la izquierda catalana en los asuntos españoles. Todas estas cuestiones serán abordadas el próximo 25 de febrero en el Ateneu Roig de Barcelona (Torrent d'en Vidalet, 32-34).

Frente al discurso único que se impone en muchos medios de comunicación, esta cita en la capital catalana se convierte en una oportunidad para abordar, de manera sincera, el diálogo entre Catalunya y el resto del Estado.

El camino de las izquierdas en el próximo ciclo de elecciones generales, autonómicas y europeas levanta expectación. Por ello, los que no puedan acercarse al Ateneu, podrán seguir el encuentro en streaming en cuartopoder.es.

Os esperamos.

Qué: debate 'Las perspectivas políticas desde las izquierdas'.

Dónde: En el Ateneu Roig de Barcelona (Torrent d'en Vidalet, 32-34).

Cuándo: el 25 de febrero a las 19 h. 

 

2 Comments
  1. ninja45 says

    España no es un país «normal». Teníamos un gobierno plagado de corruptos que se mantenía contra viento y marea, sin ninguna dimisión, después de ser tipificado por la juez como organización criminal. Pero ahí estaban, gobernando el reino, vaciando las arcas del Estado, destripando la política y criminalizando a la mitad de los catalanes en una gran causa territorial que, sin duda, les ayudaba a tapar sus vergüenzas. Ese juez prevaricador que ha instruido la causa con un relato de violencia inventada a la que ahora intenta sumar terrorismo y con unas inculpaciones inauditas, ha banalizado lo que significa un alzamiento armado en su equiparación de gente cívica y pacífica, con Tejeros de infausto recuerdo. En cualquier país europeo se estarían planteando su dimisión. Aquí no, su huida es hacia adelante. Y eso es lo que le dijo el tribunal alemán al gobierno del Partido Podrido, a sus colegas de C’s. Fachas, a sus Socioslistos y al resto de impresentables del 155, incluyendo a gentuza mal llamada periodistas que han decidido ayudar en la ardua tarea de encarcelar a demócratas. Después del bofetón jurídico con resonancia planetaria que Alemania le dió a España, lo normal sería que se enmendaran las barbaridades que se han mostrado al mundo. Pero no. Despues de echarlos del Gobierno, siguen en sus trece y se agarran a sus poltronas como garrapatas. A la m. con la Injusticia española prevaricadora títere de los fascistas y corruptos, vergüenza de Europa. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

  2. florentino del Amo Antolin says

    Las distintas reflexiones, traerán distintos enfoques del problema; que en verdad son bastante lejanos y de una profundidad socavadora en derechos y libertades. Una nación, nacionalidad autonomía, que le han cercenado sus derechos… ¿ Por qué no le dejaron votar libremente ?. Hay demasiados corsés fácticos, para limitar la verdadera democracia en libertad. https://uploads.disquscdn.com/images/739dba9079a60e43302dada4792eb4b3501a56dc452cf22c510a1a26d46f8101.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/7f2c2e5282e1302c33042df7b68b654f46e70c62b035d284aaf32b62e5fb5f83.jpg

Leave A Reply