Bescansa critica a la dirección de Podemos por “tratar de imponer” listas electorales

1

La cofundadora de Podemos y diputada en el Congreso de los Diputados, Carolina Bescansa, ha acusado a la dirección de partido de “tratar de imponer” listas en todos los procesos electorales. Considera que esto genera “fricciones” porque gente “con mucha experiencia y apoyo en los territorios se siente desplazada” y esto es algo “muy de lamentar”.

La dirección de Podemos en Madrid ha suspendido cautelarmente de militancia a seis concejales de Podemos próximos a Manuela Carmena por no concurrir a las primarias del partido. Los concejales tenían puestos en la lista inferiores a otras personas de confianza del exJEMAD Julio Rodríguez que lidera el partido en la capital.

Estas han sido las declaraciones que Bescansa ha hecho esta mañana en los pasillos del Congreso de los Diputados, según ha informado Europa Press. Ante los medios de comunicación ha dicho sentir “desasosiego” y tristeza, al tiempo que espera que “las cosas se recompongan”.

Las críticas de Bescansa, que perdió las primarias de Galicia en favor de Antón Gómez Reino, el candidato de Pablo Iglesias, se suman a los desacuerdos evidentes que la cofundadora del partido mantiene con la dirección.

1 Comment
  1. florentino del Amo Antolin says

    ¡ Que jeta !. Podrá hablar Bescansa, cuando ella quiere quitar al secretario Pablo Iglesias y ponerse ella. Cuarto Poder debe de dar noticias menos disgregadoras de valores; hay entresijos sin escrutar, que todos los partidos deben de guardar, como esa arena que tira Bescansa a los ojos de los lectores… ¡ Las maquinaciones a la secta !.

Leave A Reply