Vox y La Sexta

  • Bien es cierto que en La Sexta dan voz a cualquier pelagatos. Ahí tienen a Marhuenda, Inda y tantos y tantos otros periodistas de pesebre

2

“Salvados”, el programa de Jordi Évole en La Sexta, presumía el pasado domingo de “haberse colado de lleno en los mítines de Vox”. Al parecer el partido de ultraderecha no les permitía acreditarse para asistir a sus actos en Andalucía. Pero ellos, todo arrojo y astucia, se saltaron la prohibición y consiguieron grabar los incendiarios discursos de tan montaraces fascistoides desde las mismísimas entrañas de la bestia.

Unos desagradecidos, estos ultras. Si usted husmea en las redes encontrará entrevistas a líderes de Vox en la segunda cadena de Atresmedia. Eran otros tiempos, en los que estos ultras eran solo una anécdota casposa, una reunión de freaks, un reclamo para la audiencia. Pero su discurso, no lo olvidemos, ya era el de hoy: odio, racismo, clasismo, machismo… Un discurso que La Sexta emitía en prime time en nombre del periodismo valiente, de la libertad de expresión… de la audiencia.

Bien es cierto que en La Sexta dan voz a cualquier pelagatos. Ahí tienen a Marhuenda, Inda y tantos y tantos otros periodistas de pesebre y politólogos de pacotilla dando doctrina desde donde hace poco escuchábamos al entonces exótico y extravagante Santiago Abascal. Ahora resulta que es un fascista, y que tenemos que colarnos en sus mítines para hacer periodismo. El mismo periodismo que hacíamos cuando le invitábamos a hablar en horario de máxima audiencia.

Alimentar monstruos es peligroso. Para algunos, no siempre para quien engorda al engendro. Con doce diputados en Andalucía, Vox ha dejado de ser el esperpento con que conseguir mas telespectadores para convertirse en una amenaza social. ¿Dejarán de darle cancha? No mientras siga generando audiencia.

2 Comments
  1. florentino del Amo Antolin says

    Javier, esto no es casual. En política de este Estado bendecido y laureado por la garacia de Dios durante tantos años, se tegieron esas alianzas del nazional catolicísmo cañí; se han meado en las fosas de tantos asesinados diariamente. » El regimen » usa las capsulas informativas con la pátina de imparcialidad homologadora, del tardo franquísmo adulador; que para más joderla es chulesco, se sienten intimidados, cuando son ellos y sus retrogradas ideas, los que abrazaron una dictadura, eliminando los derechos humanos de todos los demas…¡ Con pistola en mano !.
    Cuando la Sexta, se convierte en «secta», quiere decir como las oligarquías comprendieron la voz del dictador: » Lo dejo atado y bien atado «… ¡ Por la gracia de Dios !. Javier, una Santa Cruzada en diferido, simulando un poco pero informativamente sobrexpuestos llenos de beneplácito, con alfombras rojigualdas. Sí, esas mismas de hace 80 años, un poco desteñídas por estar cara el sol… No viendo el deterioro de una nueva sociedad, que quiere vivir en libertad en verdadera democrácia, con: Verdad, justicia, reparación y veracidad informativa.
    A ver cuando entra la justicia en las fundaciones fundamentalístas, como FAES. Vivero de hidras blanqueadas,haciendo el trabajo sucio de todo regimen totalitario. https://uploads.disquscdn.com/images/13a945219b4c468280094abbec1385f66eebb6b00191b489d7fc295a5d679bca.jpg https://uploads.disquscdn.com/images/2ec78f0cb121247a18db7759ba625c6dcad022b65b15d56741d1ee0286fe16ac.jpg

  2. ninja45 says

    En Spañistán, un ciudadano de Madrid, por ejemplo, tiene un 100% del share en contra del proceso de independencia con una media de porcentajes de tertulianos en contra de la independencia del 97% frente al 2% a favor. Esto deja al descubierto una de las posibles explicaciones del mantra del adoctrinamiento en Cataluña y es que “piensa el ladrón que todos son de su condición”. Al usar el nacionalismo español la prensa para adoctrinar en España, solo conciben ese mecanismo como posible para explicar esa firme determinación de una parte muy importante de la población catalana por el independentismo. En realidad, creo que el núcleo de la protesta hacia TV3 es ya el mero hecho de que se le de cabida una opción “tan ofensiva” como considerar la independencia como una posibilidad tan legítima como otra, pasando por alto que una televisión pública se debe a lo que interesa a la sociedad que informa y que es lógico que salgan tertulianos independentistas y unionistas pues está ese debate en la sociedad. Algunos unionistas solo contemplan que el tema no pueda aparecer. Como sí que aparece, ya es escandaloso de por sí. Intolerable y vergonzoso. A la m. con la Injusticia española prevaricadora, títere de los fascistas y corruptos. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

Leave A Reply