2 Comments
  1. florentino del Amo Antolin says

    Para atrás, van los tres. Son unas astillas de un haz de flechas ponzoñosas, que han estado macerándose durante 40 años en la bodega letal, donde el formol guarda las esencias bendecidas de los «principios fundamentales del movimiento»… Después de tantos años vuelven con: ¡ Volveran banderas victoriosas, al paso alegre de la paz; traerán prendidas 5 rosas… Las flechas de mi haz !.
    Si después de tantas putadas, sacrificios, pensiones de mierda, desigualdades sociales, de género, privatizaciones y de una educación capitalista. No ves, no oyes, no piensas, no tocas la democracia. ¡ Estás muerto amigo, te han matado !. https://uploads.disquscdn.com/images/0387c3929eb389e1649bb41011dd0c938746daa3c1d6fbc18732e257f4b4b4bc.jpg

  2. ninja45 says

    Curiosa teoría económica que se acaba de anunciar en los Estados Unidos. El tipo se llama Marc Faber. Es analista de inversiones y empresario. En junio de 2008, cuando el Gobierno Bush estudiaba lanzar un proyecto de ayuda a la economía Americana, Marc Faber escribía en su boletín mensual un comentario con mucho humor:
    • El Gobierno Federal está estudiando conceder a cada uno de nosotros una suma de 600 $.
    • Si gastamos ese dinero en Walt-Mart, ese dinero va para China.
    • Si gastamos en gasolina, va para los árabes.
    • Si compramos un computador, el dinero se irá a la India.
    • Si compramos frutas, irá a México, Honduras o Guatemala.
    • Si compramos un buen auto, irá para Alemania o Japón.
    • Si compramos tonterías, se va para Taiwán…
    … y ningún centavo de ese dinero ayudará a la economía americana.
    El único medio de mantener ese dinero en EEUU es gastándolo con putas o cervezas, considerando que son los únicos bienes todavía producidos aquí. Yo, estoy haciendo mi parte…
    Respuesta de un economista español, igualmente de buen humor:
    Estimado Marc: Realmente la situación de los norteamericanos es cada vez peor. Y lamento informarle que la Budweiser fue recientemente comprada por la brasileira AmBev. Por lo tanto, le quedan solamente las putas. Ahora, si ellas decidieran enviar su dinero a sus hijos, el mismo vendría directamente hacia el Poder Judicial Español, donde existe la mayor concentración de hijos de puta del mundo. A la m. con la Injusticia española prevaricadora, títere de fascistas y corruptos, vergüenza de Europa. Si me pegan, me divorcio. Som República !!*!!

Leave A Reply