Publicidad

ESPACIOS PUBLICITARIOS

 

PORTADA
FormatoTamaño Peso
Megabanner 980×9035 KB
Megabanner728×9035 KB
Megabanner Desplegable728×9035 KB
Robapáginas 300×25035 KB
Cinta 980×5035 KB
Botón 300×9035 KB
Videocortinilla 10’’
Videocortinilla20’’

 

SECCIONES 
FormatoTamaño Peso
Megabanner 980×9035 KB
Cortinilla + Recuerdo 800×600 980×90/300×25035 KB
Robapáginas 300×25035 KB
Botón 300×9035 KB
Segmentación5 € por cada criterio de segmentación:

Frecuencia, IP (excepto España), Horario, Subsección100%

(*) Sólo para campañas o inserciones puntuales.

Publicidad

ESPACIOS PUBLICITARIOS ANUALES

 

Formatos y ubicaciones
Rotación diaria de inserciones en robapáginas, cintas, botones o videocortinillas de portada, secciones y blogs
Espacios fijos temporales en los mismos formatos y ubicaciones y rotación en los mismos formatos y ubicaciones
Patrocinio de secciones en exclusiva y rotación en el resto de formatos y ubicaciones (**)
Rotación en botón superior y en el resto
Rotación en megabanner y en el resto
Espacios fijos temporales en botón superior y rotación en el resto
Espacios fijos temporales en megabanner y rotación en el resto

 

ExclusividadLa exclusividad en cualquiera de los formatos y ubicaciones incrementará la tarifa en un 20%

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tecnología: Los archivos serán formatos flash (swf) y de imagen (jpg o gif) y redirect que sean i-frame (no script).

(*) Se recomienda proporcionar un Gif alternativo que se mostrará en caso de que el usuario no tenga el plugin de flash descargado. El peso máximo recomendado tanto de la animación flash (swf) como del gif alternativo es de 35 kb.

Sonido: No se aceptan piezas con sonido activado por defecto, por tanto deberán llevarlo desactivado y poder ser ejecutado sólo cuando el usuario lo solicite.

URL / clickTag: Las especificaciones técnicas requeridas para lanzar un banner en flash (swf) son las siguientes:

  • El click de la animación flash debe conducir a una llamada del siguiente tipo:

on (release) { getURL (clickTag,”blank”)

  • La palabra clickTag debe ser tratada como una expresión sensible a las mayúsculas y minúsculas.
  • La URL deberá enviarse por separado siempre no insertada nunca en la animación swf dado que la expresión clickTag sirve para ejecutarla. • En caso de que el flash tenga múltiples urls cada click de la animación debe ser programado con una expresión diferente: clickTag1, clickTag2, clickTag3. La agencia debe informar sobre qué URL corresponde a cada expresión.

 

CONTACTO
EMPRESA EDITORA

Mesa de Redacción S.L.

B85630911

Paseo de la Habana, 9 28036 MADRID

Teléfono: 914113219

Correo: publicidad@cuartopoder.es