Enviado a prisión el miembro de La Manada detenido por intento de robo y agresión en Sevilla

2

El pasado miércoles, uno de los miembros de La Manada fue detenido por intento de robo y agresión en un centro comercial de la barriada de Nervión, en Sevilla. El Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla ha decretado el ingreso en prisión de Ángel Boza, uno de los cinco miembros de la Manada. Boza ha intentado sustraer unas gafas de sol y posteriormente ha atropellado a los guardias de seguridad privada que lo habían perseguido hasta el aparcamiento, donde tenía aparcado su vehículo.

Los dos agentes están lesionados, pero no de gravedad, según ha informado la cuenta oficial de Emergencias Sevilla a través de las redes sociales. El detenido miembro de La Manada tiene en vigor una suspensión temporal del permiso de conducción por un juzgado de lo Penal de Sevilla, lo que supone la comisión de un delio contra la seguridad vial, han indicado las autoridades.

El resto de los miembros de La Manada se encuentran en libertad condicional tras la decisión de la Audiencia de Navarra de dejarle libres.

 

2 Comments
  1. zorrojo says

    delincuentes habituales… y dos de ellos con licencia para matar…

  2. florentino del Amo Antolin says

    ¡ Pues a la chica de Madrid… ¡ Ni la violaron, robaron, ni la acosaron, fué un placer para » la Manada «. Tales induviduos flagelan a su familia, desacreditan uniformes… y nos violan la dignidad humana… al unisono con ciertos jueces políticos opusianos !.

Leave A Reply