Pedro J. Ramírez destituye a Melchor Miralles como director de Veo7

12

(Actualización)

El periodista Melchor Miralles ha dejado de ser el director de Veo7, según han informado a cuartopoder fuentes de la cadena, propiedad de Unidad Editorial. Miembros del equipo de Miralles aseguran que la decisión es firme y la han tomado conjuntamente Pedro J. Ramírez y Antonio Fernández Galiano, consejero delegado de la entidad.

Los malos resultados de audiencia, que no han conseguido pasar del  1% de cuota media de pantalla, parecen ser el motivo principal de su salida, aunque, según los mismos colaboradores, se  oculta que "en el último año la cadena ha crecido un 350%, a pesar de contar con unos recursos minúsculos"

Miralles comenzó su carrera en Diario 16, de donde salió con Pedro J. Ramírez para fundar el diario El Mundo, del que fue adjunto al director y director de la edición del País Vasco hasta 1997. En esa fecha se hizo cargo de El Mundo TV, desde donde produciría distintos espacios para otras cadenas. En 2008 fue nombrado director general de Veo7.

En los últimos tiempos la cadena había apostado por los deportes, con la retransmisión en directo del Giro de Italia, así como de partidos de fútbol sala y combates de boxeo que, según Miralles, estaban consiguiendo buenos resultados de audiencia.

Tampoco parece haber sido suficiente que Miralles haya conseguido la rentabilidad en su proyecto,  pues desde principios de este año Veo Televisión ha acordado con Atres Advertising la comercialización de sus espacios publicitarios, sincronizados con los de Antena3, lo que ha hecho aumentar sus ingresos por la emisión de anuncios, aunque es cierto que han aumentado las quejas de los telespectadores, al realizar cortes en seco en las películas y series, dejando las frases a medias.

De momento se desconoce si la salida de Miralles de la dirección de la cadena supondrá también la salida de Unidad Editorial, dado que el grupo atraviesa una mala situación económica. Tampoco se sabe quien será su sucesor, pues se están bajarando nombres de dentro y fuera de la casa, aunque sí parece que habrá un fichaje estelar para la próxima temporada, Ernesto Sáenz de Buruaga, que podría llevar a Veo7 el formato de Madrid Debate y compaginar la dirección de este espacio con el trabajo en la Cope.

Ayer, en su twitter, Miralles  negaba la noticia pero los comentarios que aparecen ahora, parecen los de una despedida, pues son agradecimientos a los apoyos que está recibiendo.

12 Comments
  1. Eulalio says

    Podrá seguir siendo actor, que ya tiene experiencia en las pelis de El mundo TV…

  2. Jeibon says

    Muy triste si es verdad. Se le quiere mucho a Melchor en twitter y en la ref x lo abierto q es.

  3. diego says

    Este tio lo unico que sabia hacer era destrozar vidas con sus camaras ocultas. Era para lo unico para lo que servia. Hay que alegrarse que desaparezca un carnicero como este.

  4. Cuentacuentos says

    Pues tampoco confiaría yo en el éxito de Buruaga… tiene hundidita la audiencia de su programa en Telemadrid y acaso alguien recuerde cómo dejó Antena 3… preparada para un ERE.

  5. Marieta says

    NO ES PARA ALEGRARSE DE LA MALA FORTUNA DE NADIE EN ESTE CASO DEL SR.MIRALLES, PERO SIEMPRE HAY EXCEPCIONES ESTA ES UNA.
    HACE DOS O TRES MESES APROXIMADAMENTE VIENDO UN PROGRAMA EN TV CONCRETAMENTE EN ANTENA3 SALIO UNA ENTREVISTADA HABLANDO SOBRE UNA CAMARA OCULTA QUE LE REALIZARON EN SU PROPIA CASA Y LO QUE ES PEOR COMPARO LA CAMARA QUE EL MUNDO TV LE REALIZO CON LA QUE LE REALIZARON A UN PERIODISTA DEL MUNDO (SEGUN LAS PROPIAS PALABRAS DE ESTA SR Y QUE TODOS SABEMOS A QUIEN SE REFIERE) ME PARECIO Y DISCULPEN ACOJONANTE

  6. Manuel says

    Eulalio, si es verdad esa es su profesion frustrada pero se va a kedar con las ganas de ser actor lo mejor k tiene k hacer es un examen de conciencia ser mejor persona y ayudar a todos aquellos a los k ha echo tanto y tanto daño, por ejemplo a las actrices, modelos etz que realizo la camara oculta , con el unico lucro de ganar dinero con ello no le importo las carreras de estas señoritas no le importo absolutamente nada solo su avaricia ………….

  7. Jhon says

    Suscribo totalmente el comentario puesto por Diego. Este tipo ha destrozado y ajusticiado en vida a muchas personas. Es un sadico que se merece lo peor.

  8. Jesus says

    Pero que ingenuos sois, este par de pájaros se lo han montado de vicio para llevarse una cifra millonaria de todos los accionistas de Veo y de paso dar publicidad al nuevo fichaje de Buroaga. Seguro que en breve se consuma el fichaje de Miralles por la COPE y dominar así (ambos dos juntos, aunque mediatica y figuradamente peleados) los medios conservadores. A los únicos que traiciona Pedro J. es a los accionistas de VEO en beneficio propio. Había que investigar los últimos movimientos (compra-venta) accionariales de VEO por parte de los implicados…

  9. gavilan says

    De P. José Ramirez no se esperaba menos, en interes propio es capaz de vender a cualquiera. De todas formas la ética profesional de Melchor no difiere mucho de su maestro en felonías.

Leave A Reply