Clasificados

1

Pascual García

Cambio cueva cochambrosa en la frontera con Pakistán por chalecito apañao en barrio tranquilo y abandonado del interior. Imprescindible helipuerto. Preguntar por Bin.

¿Montas un pollo de la hostia para cargarte al mayor terrorista de todos los tiempos y no se te ocurre hacerle una foto antes de tirarlo al mar? ¿Y por qué sigues metiéndote esa mierda, amigo? Programas de desintoxicación La CIA entra en acción. Nosotros haremos que se lo crean.

Publicidad

Cambio turbante por vídeo de Mr. Bean y metralleta por osito de peluche marrón.

Bombardeos selectivos La gran cagada. Dínos qué quieres que volemos y te garantizamos que, en un radio de diez kilómetros, arrasaremos todo menos el objetivo. Con el patrocinio de la ONU y la colaboración de la ONCE.

¿Siempre llegas tarde a los sitios? ¿Y cuál es el problema? Te presentamos el reloj de Naciones Unidas, con su esfera fluorescente y su calendario retardado. Y si quieres tardar todavía más, hazte con nuestro reloj de arena de cuello obstruido: no pasa nada.

Producciones CNN, llevamos el conflicto al salón de tu casa. Más información en quecomienceelespectáculo.org.

Bala perdida busca…

1 Comment
  1. ROdrigo says

    30 octubre, 2009EL SABADO PASADO CENAMOS ALLI Y LA CALIDAD DE LAS HAMBURGUESAS ES INCREIBLE UNA CARNE MUY JUGOSA, EL PERSONAL ES EDUCADO Y SIMPATICO Y MUY CERCANO AL CLIENTE Y EL ENCARGADO SIEMPRE ATENTO A TODO Y NOS PREGUNTO POR COMO ESTABAMOS Y NOS PIDIO DISCULPAS POR LA ESPERA HASTA RECIBIR LA MESA , PERO CON EL PERSONAL Y LA BUENA COMIDA QUE TIENEN, NO IMPORTA ESPERAR UN POCO MAS LO RECOMIENDO.

Leave A Reply

Your email address will not be published.