Sabor a ti

1

Pascual García

Cambio cirrosis por líquido de frenos y angina de pecho por funda para el volante. Preguntar por No enter, el hombre sin retorno.

¿Estás en la calle y no tienes nada? Cartones para mendigos Licor del Polo, una sensación de frescor que te acompañará toda la vida.

Cambiamos la vieja máquina de tabaco de tu bar por un instrumento letal contra los adictos a la nicotina. Ya está aquí Sin rencores, el nuevo dispositivo contra los fumadores. Su apariencia es la de cualquier aparato expendedor, pero cuando el cliente introduce los  dedos en el agujerito del cambio, ¡¡¡ se los seccionamos con una guillotina!!! Y piensa en esto: si no tienen dedos, ¿cómo sujetarán los cigarrillos? Sin rencores es un producto de Industrias Pajín, líderes en tocar huevos.

Cambio libro de Mario Conde por bolsa de basura.

¿Tu hija sale con un tío que enseña los gayumbos? Pues que no le regale unos tirantes, que igual se hace periodista y es peor. Es un consejo de Quepenadeprofesion.org.

Ascensores para pobres La Dolores. Solo sirven para bajar. Acensores La Dolores, como la vida misma. Aprovecha nuestras ofertas para parados de más de 45 años y minusválidos.

Esta Navidad regala a tu niña una Palin Superestar, con sus zapatitos de tacón, su faldita y sus gafitas de concha. ¡Y esa carita de viciosilla arrepentida! Palin Superestar viene equipada con banderita, Biblia y alfiler para pinchar condones. ¡Y con su jueguito de té!

Cambio sabor a mí por sabor a ti.

1 Comment
  1. antordonez says

    SE NOTA TU RECIPROCO AMOR CON PJ

Leave A Reply