@cuartopoder afianza su crecimiento en Twitter

3

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia y, sin embargo, nuestros seguidores en Twitter no han dejado de crecer durante el período estival. Así, según Top Twitter, el ranking que publica el blog 233 grados, @cuartopoder es el sexto diario digital generalista que más seguidores (followers) tiene (ver gráfico). Al cierre de esta información está a punto de conseguir los diez mil.

'Top Twitter' recoge los 100 medios de comunicación que son más seguidos en esa red social y se publica mensualmente. En él se incluyen televisiones, radios, revistas, periódicos, etc. cuartopoder.es ocupa el puesto dieciocho en el cómputo global de periódicos generalistas, como se puede ver en el gráfico adjunto,  y el puesto ochenta y seis entre todos los medios, por encima de periódicos de tirada nacional como La Razón, de radios como Onda Cero o la Cadena Cope o de revistas como Interviú.

Gráficos: Elaboración propia. / Fuente: 233grados.com
El crecimiento de nuestro periódico tanto en esta red como en Facebook es un fiel reflejo del incremento de su difusión, que ha alcanzado cifras récord en los pasados meses de junio y julio, un año y medio después de su nacimiento.
3 Comments
  1. Luis says

    Bueno, no está nada mal, enhorabuena y que el interés por el buen periodismo siga creciendo.

  2. LOLA says

    Es que sois lo mejor, plurales y libres

  3. borja says

    Por favor pedir a amigos,conocidos,familiares que no voten ni al psoe ni al pp pasarlo por favor.Si nadie vota a estos dos partidos los que ganen tendran que cambiar las cosas sin posibilidad de no hacer nada.Estarian obligados a cambiar la justicia y la leyes electorales la clave es que psoe y pp no tengan ni un voto.GENERACION NI NI,NI PSOE NI PP PASARLO PORFAVOR,hablar de ello con familiares y amigos y que nadie les vote y TODOS A VOTAR.Que voten a quien sea menos psoe y pp gracias.

Leave A Reply