Se han cargado a Fátima Báñez

7

Pascual García

Veranicidios_OVNI
(Imagen de un supuesto OVNI triangular tomada en Valonia, Bélgica, el 15 de junio de 1990. / Wikipedia

Era viernes por la tarde, o algo así. Creo que estaba tumbado, arrumbado, caído, borracho, en la hamaca de la terraza. Los muy cabrones pasaron por allí, por encima de mi cabeza. Manejaban unas naves espectaculares, enormes. Eran los putos marcianos que venían, por fin. La sensación de que algo grande estaba a punto de pasar me invadía la epidermis y otras partes de mi cuerpo, como la dermis, las orejas y la glotis. Estaban aquí. Habían venido y eran muchos. Sus naves no cabían en el perímetro de mis córneas. Eran un huevo de marcianos y estaban llegando a la ciudad con sus aparatos de 500.000 toneladas, o más, y yo no podía hacer nada porque estaba borracho, tumbado en la hamaca de mi terraza… Durante un segundo me pregunté qué coño querrían, pero enseguida empezaron a usar unos haces de luz verde, azul, blanca… unos haces de luz que mataban a la gente por todos lados, y dejé de preguntármelo.  Joder… Yo estaba vivo en mi terraza y todo dios estaba muriendo a mi alrededor… Así que, como he hecho siempre, decidí no meter ruido, agazaparme y esperar… Llegarían pronto y  me descubrirían. De eso estaba seguro… Y vaya si llegaron. Una especie de tía con tres tetas aterrizó en la terraza … y no me mató… No sé cuántos quedamos ni qué habrá sido de mis amigos, de mi familia… Tampoco sé que a va ser de mí, pero lo que sí sé es que se han cargado a Fátima Báñez, porque la tía de las tres tetas llevaba su cabeza ensartada en un palo cuando se posó en mi terraza.  Y eso que la última EPA no ha ido mal.

7 Comments
  1. Luis says

    Muy bueno y muy bien por la marciana de las tres tetas. Supongo que la habrás denunciado por cobrar la puta mierda del paro y andar por ahí haciendo chapuzas para alimentar a los trillizos.

  2. juan gaviota says

    Esto no es un ovni.
    El relato es malo, tirando a peor.
    Sin noticias de Gurb, es un buen relato con humor ,cosa que aquí no se ha conseguido.
    Para escribir, siempre es conveniente documentarse en el tema, cosa que aquí se ha demostrado que no ocurrió.

  3. carlosg says

    Muy importante documentarse. Cierto. Pero aún más aprender las reglas básicas de la sintaxis, sobre todo si se pretende criticar. Gaviota, gaviota…

  4. Ramón says
  5. juan gaviota says

    Ovni ; Objeto volante no identificado ; Este no es el caso.
    Se sabe que es.
    Siempre agradezco las aportaciones para enriquecer mi bagaje cultural; Pero en este caso no se donde me he equivocado ; Por favor ser mas explicito.

  6. carlosg says

    ¿Bagaje? Donde dije sintaxis debí añadir «y de la ortografía». Explicitemos: qué, con acento: dónde, con acento; más, con acento; explícito, con acento; ser (infinitivo) en lugar de sed (imperativo)…

  7. juan gaviota says

    Gracias por la clase magistral.
    ¿Tienes algo que aportar al articulo?, o solo te enerva mi comentario.
    Te recuerdo que el objetivo de esta sección es dar la opinión del articulo y no cruzar un rifirrafe, con otros comentaristas.

Leave A Reply