Aleix Poblet: «Cuando han visto el micrófono de la Sexta se han vuelto locos»

9
El periodista de La Sexta, Aleix Poblet, intenta entrevistar a los manifestantes de la Plaza de Colón/captura de La Sexta
El periodista de La Sexta, Aleix Poblet, entre los manifestantes anti-Podemos en la Plaza de Colón./captura de La Sexta

La manifestación anti-Podemos en la plaza de Colón de Madrid podría haber pasado sin pena ni gloria. Sin embargo, la agresión a los periodistas que lo cubrían ha dado una publicidad al acto que no hubiera tenido.

El periodista de la Sexta, Aleix Poblet, ha contado a cuartopoder como sucedieron los hechos: "Al principio la gente estaba desperdigada y había un grupo donde estaban debatiendo  y una productora estaba grabando. Nos hemos acercado nosotros y en cuanto han visto el micrófono de la Sexta se han vuelto locos."

Dentro del grupo había personas que querían atender a la televisión, pero la mayoría quería a la Sexta fuera de allí. "Una señora ha venido diciendo a gritos que no la íbamos a grabar", continúa Aleix. "Nos han dicho que nos iban a quemar vivos y que éramos unos comunistas, a mí me han golpeado en el hombro y a mi compañera le han dado golpes en la cámara. Nunca me había pasado nada así, en algunos sitios que hemos ido no nos han querido contestar, pero nunca nos habían agredido.

Según Aleix no eran todos personas de la tercera edad sino también más jóvenes. "El que me ha golpeado a mí tendría 35 o 40". El reportero de la Sexta no ha sido el único agredido, también lo ha sido el periodista de Huffington Post, Pablo Machuca al que han roto su cámara de fotos. "En el momento del barullo, él estaba en medio. No iba identificado como del Huffington pero un señor se ha encarado a él y le ha tirado la cámara al suelo. Estaba hecho polvo, porque la cámara es suya y es bastante cara" afirma el reportero.

Al final la llegada de la Policía ha evitado que la agresión fuera a más. "Sólo han parado porque ha venido la polícia. A mí me ha llevado debajo de unos árboles una compañera de Público, porque estaba muy nervioso, veía que no razonaban y sólo gritaban contra nosotros. Un señor decía que no tenían representación, que donde estaba 13TV, TVE o Telemadrid", concluye Poblet.

laSexta Noticias (YouTube)
9 Comments
  1. coyote49 says

    ¿La concentración era en Madrid o en Venezuela?

  2. Piedra says

    Que mal perder tienen esos humanes. Ni que fueran franquistas o así, oye.

  3. elsugusazul says

    Por suerte, muchos de éstos no votarán en las próximas elecciones municipales.

  4. COMUNISTAS NO says

    TIENEN RAZON ESTAMOS HARTOS DEL COMUNISMO YA HEMOS TENIDO BASTANTE CON ZAPATERO PARA QUE VENGA AHORA EL COLETAS HA DESTRUIR ESPAÑA . SI YO TENGO VARIOS PISOS PORQUE TENGO QUE REGALARSELOS AL COLETAS . MONEDERO CORRUPTO ERREJON SINBERGUENZA.

  5. demetrio says

    Iba a poner un comentario para remarcar sus contradicciones, pero mejor no, como dice la noticia «no entran en razones». Y es que no hay más sordo que quien no quiere escuchar ni más ciego que quien no quiere ver.

  6. nutwision says

    Cuando Comunitas NO aprenda a escribir puede ser que leamos qué escribe 😉

  7. Salmuni says

    Jajajajaaaaa… ¡qué patéticos!… Os habéis puesto en ridículo por nada. ¡Podemos al poder y corruptos a la cárcel! (previa incautación de todos sus bienes).

  8. yo no soy funcionario says

    La «secta» es mas de lo mismo: manipular al populacho utilizando el dinero publico. Zparo y sus amigos marxistas.

Leave A Reply