Problemas de censura en el estreno de la película sobre 'los papeles de Bárcenas'

3
B Lapelicula (YouTube)

La película ‘B’, basada en la transcripción del interrogatorio al extesorero del PP Luis Bárcenas el 15 de julio de 2013 en la Audiencia Nacional, acaba de estrenarse en medio de enormes dificultades y problemas de difusión que hacen pensar en que la sombra de la censura planea sobre la obra. Su director, David Ilundáin, ha grabado un vídeo (ver arriba) en el que da cuenta de la campaña #QuieroVerB, puesta en marcha en las redes sociales para que los ciudadanos que dispongan de información cuenten “cualquier cosa rara que pueda ocurrir, como las que ya nos están ocurriendo increíblemente en un país democrático en el año 2015”, afirma.

Estas cosas “raras” son, según relata Ilundain, el intento, abortado por los trabajadores de TVE, de “censurar la habitual pieza sobre los estrenos de la semana en el Telediario de TVE” o “los problemas para incrustar en Facebook el tráiler de la película” o la imposibilidad de conseguir que haya una copia en alguna sala de Asturias.

El director de ‘B’ informa de que hay en total 16 copias distribuidas en otras tantas salas de toda España y de que están trabajando para que haya más.

 'B', de breve y brillante. Crítica de la película por IVÁN REGUERA.

  Entrevista a David Ilundain, director de B, por ANA V. TOSCANO (10-4-15).

3 Comments
  1. viriato says

    AQUÌ GOBIERNA EL PP .PARA EL MARICONIO DE ESOS DOS INDIVIDUOS,NO HA HABIDO CENSURA,DA RISA DE ESTA GENTE.-

Leave A Reply