Soñar en un palacio de Múnich

0

Ofelia de Pablo y Javier Zurita (Texto y fotos ©)

Mandarín oriental de Múnich
Las torres gemelas de la Catedral de Nuestra Señora de Munich, el Neus Rathaus y la Iglesia de San Peter se divisan desde el hotel Mandarin Oriental de Múnich al anochecer.

En el corazón de Múnich, acurrucado entre los edificios históricos más importantes del Renacimiento, se encuentra el alma de un palacio donde dejarse mimar.

Publicidad

Un bello universo de torres, iglesias y campanarios se extiende ante los ojos admirados, todo el Renacimiento alemán parece querer acompasar el sueño de sus huéspedes. Ésta es la panorámica percepción que se contempla desde las 25 suites de lujo suspendidas sobre los tejados rojizos de la ciudad. Es una singular atalaya donde el tiempo parece haberse detenido, un rincón donde observar sin obstáculos las hermosas torres gemelas de la Catedral de Nuestra Señora de Múnich y a ambos lados los maravillosos edificios de Neus Rathaus –el nuevo Ayuntamiento- y la Iglesia de San Peter que completan la espectacular vista.

Anochece en la capital de Baviera y las luces conquistan el casco histórico, desde el improvisado mirador de la Suite Oriental el océano de sensaciones invade la terraza. A lo lejos se escucha música en las calles, quizás el vals provenga de la lujosa Maximilian Strasse o puede que de alguno de los recoletos cafés de las inmediaciones.

En el interior de la suite una mezcla de estilos invita al relax, los muebles neo-Biedermeir se combinan a la perfección con un toque oriental que conquista el espacio.

Un mundo de placeres que se ve incrementado con la cuidada gastronomía del famoso restaurante Mark´s -galardonado con una estrella Michelin- que hará las delicias de aquellos que deseen viajar por su mundo de sensaciones.

Guía Práctica

Dónde: Mandarin Oriental Munich

Cómo llegar: iberia.com vuela a Munich desde 88€ i/v

Leave A Reply

Your email address will not be published.