Corrupción

0

Pascual García

Imagen: Pixabay
Imagen: Pixabay

Recreativos La Gaviota, nos forramos cada vez que nos votas. Y además, conseguimos indemnizaciones millonarias en diferido mientras a ti te echan a la calle por la puta cara. ¡Ah! Y recuerda: "Sigue votando con responsabilidad".

Publicidad

Pelotazos El papamovil. Sacamos a pasear al Benedicto y encima nos llevamos unas pelas. Interesados preguntar por don Juan Cotino, que se queda con tu pasta, y con la de tu vecino. Y de regalo, un crucifijo fluorescente con el símbolo del dólar en la parte de arriba, donde antes ponía INRI.

Busco gobernador del Banco de España para que diga eso de que hay que abaratar el despido y flexibilizar el mercado laboral. Se aceptan presuntos socialdemócratas siempre que vengan con el mafo entre los dientes. Indemnizaciones millonarias en caso de despido. No se necesita certificado de dignidad ni de vergüenza.

Estas navidades regala a tu hija la Barbie Barberá, con su colección de bolsos de Louis Vuitton, su botecito de laca y su acta de senadora. Y de regalo, su mascota, el perrito Fernandito, con su gomina y su Correa.

Excursiones El Felipe. Te damos una vuelta en tanque a todo trapo por el Cuerno de África con paradas en las principales instalaciones petrolíferas de Sudán del Sur. Y de regalo, una puerta giratoria y un ejemplar de La Rusa, de Juan Luis Cebrián, firmado por el autor, por si tienes que calzar alguna mesa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.