Agenda cultural: gira de Vetusta Morla y ‘TOTEM’ del Cirque du Soleil

Vetusta Morla en una imagen de archivo.
Vetusta Morla en una imagen de archivo. / vetustamorla.com

La agenda cultural de cuartopoder.es para esta semana os trae el próximo concierto de Vetusta Morla, en Salamanca y el espectáculo ‘TOTEM’ del Cirque du Soleil, que empezará a moverse por varias ciudades españolas, entre ellas Barcelona y Málaga.

El Multiusos Sánchez Paraíso es el lugar escogido por la banda para dar comienzo a su gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. El día 28 de abril, el grupo Vetusta Morla tocará en la ciudad de Salamanca para presentar su último trabajo, el que da nombre a esta gira.

[COMPRA DE ENTRADAS]

La banda madrileña visitará también en las próximas semanas las ciudades de Barcelona [ENTRADAS], Sevilla [ENTRADAS], Murcia [ENTRADAS] o A Coruña [ENTRADAS].

Cirque du Soleil

El espectáculo Cirque du Soleil llegará a Barcelona esta semana. El evento que aúna espectáculo, música, artes circenses está presentando su edición ‘TOTEM’. El espectáculo ‘TOTEM’ ha girado ya por 38 ciudades, desde que en el año 2010 comenzase su andadura en Montreal. Sin embargo, esta será la primera vez que Cirque du Soleil presenta ‘TOTEM’ en España.

Aquí puedes comprar las [ENTRADAS] para Barcelona

[ENTRADAS] para Málaga

Billy Elliot en Madrid

El musical narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que los hombres practican el boxeo y trabajan en la mina. Ninguno de ellos baila ni alberga ambiciones de presentarse a la Royal Ballet School. Pero Billy es diferente. Criado por un padre viudo, sin el cariño de una madre, a Billy no le gusta el boxeo pero está cautivado por la gracia y la maravilla del ballet.

El evento girará solo por Madrid y puedes comprar las [ENTRADAS] aquí.

Publicidad