RECOMENDAMOS

‘Uno para todos’: la película ideal para esta vuelta al cole

0

"Conviene señalar lo que estamos haciendo mal, pero también lo que estamos haciendo bien", explica David Ilundain, director de Uno para todos, al periodista Iván Reguera en una entrevista en cuartopoder. Quizá tenga razón y en medio del caos que ha inundado la vuelta al cole haya que contar también las historias de los profesores que se esfuerzan y que ponen su inteligencia y sus conocimientos (y también a veces sus medios) para hacer efectivo el derecho a la educación en las aulas en tiempos de pandemia.

Pero esta película también expone ante los ojos del espectador otras reflexiones que inspiran la vocación de los profesores jóvenes o la educación en el mundo rural. Además, la película ya ha pasado el 'visto bueno' de nuestro crítico cinematográfico. Otro motivo más para ir a verla: ya teníamos ganas de volver al cine.

CUARTOPODER ACTIVA SU CAJA DE RESISTENCIA
Tras los acontecimientos de los últimos meses, cuartopoder ha decidido activar una caja de resistencia periodística donde cada uno aportará lo que pueda, desde 3€ hasta 200€. Hasta ahora nos financiábamos solo por publicidad, pero hemos decidido dar un paso hacia delante e ir a un modelo mixto donde el lector también pueda hacer aportaciones. Sin embargo, apostamos por mantener en abierto todos los contenidos porque creemos en la información como derecho de toda la ciudadanía. Puedes colaborar pinchando aquí.

Leave A Reply