RECOMENDACIÓN

‘Silvio (y los otros)’

0

Dentro la gravedad, el estado de salud de Silvio Berlusconi, infectado por coronavirus, es estable. El que fuera presidente del Consejo de Ministros de Italia, magnate de los negocios, presidente de Mediaset o del AC Milán, entre otras cuestiones, ha vuelto a la actualidad por dar positivo en covid-19. Y yo no he podido evitar ver Silvio (y los otros) (2018), película dirigida por Paolo Sorrentino.

Obra maestra en la que el todopoderoso Toni Servillo interpreta magistral y bufonescamente a Berlusconi. El creador de La gran belleza, La juventud, El joven papa o El nuevo papa nos muestra un mundo en el que las élites empresariales y de la derecha italiana suelen coincidir rodeadas de cocaína, prostitución y gran lujo. El declive político, moral y sentimental de Berlusconi viene acompañado de un fortalecimiento de su forma de afrontar la vida.

CUARTOPODER ACTIVA SU CAJA DE RESISTENCIA
Tras los acontecimientos de los últimos meses, cuartopoder ha decidido activar una caja de resistencia periodística donde cada uno aportará lo que pueda, desde 3€ hasta 200€. Hasta ahora nos financiábamos solo por publicidad, pero hemos decidido dar un paso hacia delante e ir a un modelo mixto donde el lector también pueda hacer aportaciones. Sin embargo, apostamos por mantener en abierto todos los contenidos porque creemos en la información como derecho de toda la ciudadanía. Puedes colaborar pinchando aquí.

Leave A Reply

Your email address will not be published.