Cuartopoder.es lanza una newsletter con personalización temática

0

Tras el rediseño lanzado a inicios de mayo, la declaración de intenciones y la renovación del equipo de cuartopoder.es, ahora lanzamos una newsletter para mantenerte informado a través del correo electrónico. La newsletter será semanal, recogerá los principales temas sobre actualidad nacional, internacional, entrevistas, reportajes...

¿Cómo será esta newsletter?

  • Puedes personalizarla: te damos a elegir una lista de temas y secciones para que elijas cuáles son tus favoritos. Recibirás información relacionada con tus gustos.
  • Incluirá algunos contenidos exclusivos o primicias: como vídeos o podcasts que se enviarán antes de la publicación a los registrados en la newsletter.
  • De envío semanal: cada viernes recibirás en tu correo electrónico la selección semanal. ¿Por qué? Porque en la selección habrá reportajes y entrevistas que serán un buen complemento al tiempo libre en fin de semana.
  • Sorteos: las personas suscritas a la newsletter entrarán en el sorteo de diversos premios y experiencias que pondremos en marcha en los próximos meses.

Puedes suscribirte haciendo clic aquí.

Leave A Reply