El PP insulta a los profesionales de la sanidad de Madrid que van a la huelga

3

(Actualización de las 22.00 horas del 27 noviembre)

¿Estamos todos locos? ¿Hemos perdido definitivamente el sentido de la realidad, el natural análisis del discurrir de las cosas? ¿Es este país un enorme plató de La Noria y nuestro escenario político un inagotable debate de futboleros? ¿Respetamos la inteligencia del otro, del adversario, del vecino del tercero C? ¿Qué nos está pasando?

Ayer, los profesionales de la sanidad de Madrid dijeron que hasta aquí hemos llegado y se echaron a la huelga. Un éxito total según los sindicatos convocantes, todos, ya que la deriva ultraliberal de Ignacio González -el Sarah Palin del sur pirenaico que no toma , que toma café con porras-, ha conseguido unir a todo cristo: médicos, enfermeros, sindicatos de clase, sindicatos profesionales, celadores, anestesistas, técnicos de laboratorio...La huelga, que sigue hoy para el total del colectivo y que se prolongará hasta el jueves en el caso de los médicos, y entre el lunes y jueves de la semana próxima y de la próxima si no se soluciona el asunto, ha sido un éxito rotundo.  Los médicos y el resto del sector están hasta el gorro, como todos, y han secundado la huelga en un 80%, según los convocantes; un 23% según el Gobierno regional.

¡Qué desastre! Los médicos en huelga. ¿Se acabó el Tiempo de silencio? No lo sabemos todavía. Ayer fue el primer día, pero hay programados más. ¿Y por qué? Dicen que porque el Gobierno madrileño quiere dejar meter mano en el pastel sanitario a una banda de especuladores. ¡Qué desastre!, repito. Un sistema que funcionaba, que funcionaba realmente bien, está a punto de convertirse en otro sistema, un sistema distinto, en el que los fondos de inversión tendrán mucho que decir sobre nuestras diarreas, apoplejías y bajadas de tensión...

A todo esto, que ya tiene su aquel, hay que añadir que a los profesionales de la sanidad les vienen tocando los huevos, pecuniariamente hablando, desde hace ya unos años. Funcionario y de sanidad, mal asunto. Empezó el bueno de Rodríguez Zapatero allá por junio de 2010 cuando rebajó un 5% el sueldo a los funcionarios públicos y siguió después Mariano cuando se cargó la paga extra de Navidad de los privilegiados facultativos. Entre unas cosas y otras los profesionales del sector ese que se dedica a auscultarnos, soportar nuestras neuras y meternos el dedo en el culo para ver cómo vamos con la próstata se han dejado ya en el camino, en un par de años, un 18% del sueldo. ¡Qué bonito!

¿Y cuál es la respuesta del partido que sustenta al Gobierno regional de la Comunidad de Madrid ante un asunto tan serio como la huelga de los profesionales de la sanidad? Un vídeo. Un video que lo explica todo y que nos deja tranquilos. Un video sideral, estratosférico. Un vídeo que hubiera firmado el gran Benny Hill. Un video que nos saca de toda duda y en el que aparecen como artistas invitados los dirigentes socialistas Rafael Simancas y Tomás Gómez, como si ellos tuvieran algo que ver con este asunto, como si ellos hubieran convocado la huelga, como si la maldita huelga solo tuviera un componente político. Falso. Absolutamente falso.

¿Quién hace estos videos? ¿Quién nos falta al respeto? ¿Qué cabeza privilegiada del PP de Madrid nos toma por gilipollas? La huelga en la sanidad madrileña sigue mañana, o sea, hoy...y parece que la protesta tiene sentido. De hecho, ayer mismo, miles de trabajadores y usuarios de la sanidad pública, 70.000 según los convocantes, se manifestaron contra las medidas del Gobierno regional conformando una 'marea blanca' para exigir la retirada del Plan de Sostenibilidad del Sistema Sanitario presentado por la Consejería de Sanidad.

3 Comments
  1. Nicky says

    Creo que ya va siendo hora de que pongamos A LA FUERZA y en LA CALLE a TODOS Y CADA UNO DE LOS POLITICOS de este pais. Pues lo unico que pretenden en gobernar UN CEMENTERIO.

  2. ANTONIO says

    conclusión, entre todos la mataron y ella sola se murió.

  3. Nicanor says

    Violensia no, echelen toxicas a los caraculiambros ladrones, apestenlos con bombas fétidas que es barato

Leave A Reply