La élite económica se rinde a Rajoy

1

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, ha transmitido a Mariano Rajoy  su ‘luz verde’ a la política económica aplicada por el Ejecutivo, según ha desvelado con motivo de la reunión que ha mantenido hoy en Moncloa el presidente con la élite empresarial española agrupada en torno al llamado Consejo Español de la Competitividad. En  el encuentro han participado empresarios como Emilio Botín, Cesar Alierta, Antonio Bruafau, Isidre Fainé, Ignacio Sánchez Galán o Florentino Pérez, entre otros. Los empresarios han expresado al presidente la importancia de seguir profundizando en las reformas y Rajoy les ha tranquilizado asegurando que "no se relajará". El encuentro, convocado por Moncloa, se produce a unas horas del arranque de la campaña electoral para las elecciones europeas. / Reportaje fotográfico de Kiko Huesca (Efe)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (c), saluda al presidente del Banco Santander, Emilio Botín (i), durante el posado para la fotografía de familia con los grandes empresarios españoles que integran el Consejo Empresarial por la Competitividad (CEC), con los que ha almorzado hoy en el Palacio de La Moncloa para analizar la evolución de la recuperación de la economía y el empleo.
Mariano Rajoy saluda al presidente del Banco Santander, Emilio Botín, tras la reunión con los empresarios del Consejo Empresarial por la Competitividad (CEC), con los que ha almorzado hoy en el Palacio de La Moncloa.

 Mariano Rajoy junto al presidente de Telefónica, César Alierta. / Kiko Huesca (Efe)
Mariano Rajoy junto al presidente de Telefónica, César Alierta.
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, a la derecha, conversando con el de La Caixa, Isidre Fainé. / Kiko Huesca (Efe)
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, a la derecha, conversando con el de La Caixa, Isidre Fainé.
 El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, a la izquierda, junto al del Banco Santander, Emilio Botín. / Kiko Huesca (Efe)
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, a la izquierda, junto a Emilio Botín.
Emilio Botín y Florentino Pérez se saludan en los jardines de La Moncloa. / Kiko Huesca (Efe)
Emilio Botín y Florentino Pérez se saludan en los jardines de La Moncloa.
En primer plano y de izquieda a derecha los presidentes de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; ACS, Florentino Pérez , y Telefónica, César Alierta. / Kiko Huesca (Efe)
En primer plano y de izquieda a derecha los presidentes de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán; ACS, Florentino Pérez , y Telefónica, César Alierta.
Foto de familia del presidente Mariano Rajoy  con los grandes empresarios españoles que integran el Consejo Empresarial por la Competitividad (CEC), con los que ha almorzado hoy en el Palacio de La Moncloa. / Kiko Huesca (Efe)
Foto de familia del presidente Mariano Rajoy con los grandes empresarios españoles que integran el Consejo Empresarial por la Competitividad (CEC), con los que ha almorzado hoy en el Palacio de La Moncloa.

Leave A Reply