Los vídeos más divertidos de YouTube del verano 2014

1

Manuel Moreno

Se acaba agosto, estamos disfrutando del último fin de semana del verano. Los meses de vacaciones implican viajes, descanso… y un mayor consumo de contenidos en Internet. En este sentido, YouTube, la plataforma de vídeos propiedad de Google, se ha convertido en una de las opciones preferidas por muchos para pasar ratos de ocio. Tanto, que incluso está plantando cara a la televisión y los más jóvenes prefieren en muchos casos consumir contenidos audiovisuales en streaming o a la carta, posibilidades que ya ofrece YouTube.

Para haceros más ameno el último fin de semana de agosto, hemos recopilado los vídeos que más popularidad han tenido durante este verano. Algunos los reconoceréis y otros os sorprenderán, pero no dejaréis de divertiros con ninguno.

"La que has liao pollito"

Uno de los vídeos más frescos del verano, protagonizado por la inocencia y simpatía de una niña que le habla a su pequeña mascota.

El sapo que juega al iPhone

Estamos acostumbrados a vídeos de mascotas como perros y gatos, que llenan las redes sociales, pero… ¿de un sapo? Merece la pena ver cómo este simpático bicho se dedica a jugar, con gran maestría a un juego en el teléfono móvil de su amo.

Niño que calma su llanto con una canción de Katy Perry

Otro de los vídeos más entrañables de estos meses, que ha conseguido casi 20 millones de reproducciones en YouTube ha sido el de un bebé llorando que cambia completamente de actitud cuando escucha una canción de la cantante pop Katy Perry.

Entrevista a Diego 'El Cigala' en El Hormiguero 3.0

La intervención de Diego 'El Cigala' en el programa que presenta Pablo Motos en Antena 3, El Hormiguero 3.0, no dejó a nadie indiferente. Ni por sus declaraciones ni por su estado de ánimo. Más de dos millones de visionados en YouTube avalan este vídeo.

Loca de Shakira es un plagio

La resolución de un juez, que dictaminó esta semana que la canción Loca de Shakira y El Cata no era original, sino un plagio, (tanto éste como el tema en el que se inspiró, Loca con su tíguere, del dominicano El Cata). Esto ha llevado a muchos usuarios a querer ver de nuevo el videoclip de la cantante colombiana y lo ha aupado hasta los más de 170 millones de visionados acumulados.

El mordisco de Luis Suárez

Una de las imágenes que quedará para la Historia del Mundial de Fútbol de Brasil es el mordisco que el uruguayo Luis Suárez propinó a Ivánovic. Han sido infinidad de vídeos los que se han subido a YouTube con este momento y también muchos los memes (parodias, imitaciones…) que han circulado por Internet respecto al famoso bocado. Incluso recopilatorios de otros mordiscos del futbolista.

El fenómeno de los huevos sorpresa

En los últimos días un nuevo fenómeno viral en vídeo ha dejado hipnotizados a miles de niños en todo el mundo. De la misma manera que los mayores se quedan embobados con los populares “unboxing” que lo que hacen es mostrar cómo se saca de su embalaje original un producto tecnológico y los componentes que incluye, los niños más pequeños disfrutan con las sorpresas de los huevos y cómo se montan. Son vídeos muy sencillos, pero que en algunos casos superan los 94 millones de visionados, como este que compartimos.

50 sombras de Grey

El tráiler de la película Cincuenta Sombras de Grey ha sido el más visto del verano. Aunque el filme no se estrenará hasta febrero de 2015, la popularidad del libro en el que está basada la cinta tiene a millones de fans en todo el mundo deseosos de saber más acerca del filme.

Coreografía para el baile nupcial

Otro vídeo viral que ha sido muy compartido este verano es el de esta manera de comenzar el baile nupcial. Está a punto de llegar a los 20 millones de reproducciones en poco más de un mes.

Ice Bucket Challenge

En los últimos días nadie habla de otra cosa, y seguro que habéis visto miles de vídeos de personas aceptando el reto de echarse un cubo de agua con cubitos de hielo por la cabeza para apoyar la enfermedad del ELA. Entre todos, destacamos uno de los últimos, a punto de llegar al millón de visionados, protagonizado por Donatella Versace.

Leave A Reply