Los 10 vídeos más refrescantes del verano

0

Manuel Moreno

El consumo de vídeo online está en alza. La popularización de móviles y tabletas con conexión a Internet y el aumento de la velocidad de conexión al utilizar redes 4G hace que cualquier lugar sea propicio para disfrutar online de un contenido audiovisual.

Cada día casi 1.000 millones de personas se conectan a YouTube, plataforma que acaba de cumplir 10 años de antigüedad. Los jóvenes pasan más tiempo buscando vídeos en la web propiedad de Google que sintonizando canales de televisión tradicional, e incluso Facebook se ha marcado como objetivo imitarla y arrebatarle el número uno como principal punto de visualización de contenidos en Internet.

Mientras otras páginas web ven cómo su tráfico desciende en verano, YouTube registra si cabe más visualizaciones de sus vídeos durante el periodo vacacional, dado que los usuarios tienen más tiempo libre y quieren satisfacer sus momentos de ocio en la plataforma de vídeos.

Buscan, sobre todo, contenidos alegres, virales, actuaciones musicales… durante los meses de verano los vídeos que más reproducciones atesoran son aquellos que invitan a la evasión y prometen diversión. Si eso es lo que ansías encontrar al leer el Blog del Verano de cuartopoder.es, vamos a evitar que utilices el buscador de YouTube, porque te traemos una selección de vídeos que son tendencia y que no deberías perderte estas vacaciones.

- Learn to fly – Foo Fighters Rock1000 Official Video

Rockin' 1000 (YouTube)

La sensación de los últimos días en YouTube. Mil músicos se han reunido en Cesena (Italia) para tocar la canción 'Learn To Fly' de Foo Fighters con un objetivo: pedir al líder de la banda, Dave Grohl, que visite la ciudad en su próxima gira europea.

Con más de 19 millones de reproducciones en tres días, el vídeo, además de subir la adrenalina, ha conseguido su objetivo. Grohl ha emitido un comunicado agradeciendo el gesto y confirmando que la banda irá a la ciudad italiana para cantar delante de sus fans.

 

- Tomorrowland 2015 – Epic Vlog

elrubiusOMG (YouTube)

Cualquier vídeo que suba a YouTube El Rubius, el más popular de los youtubers españoles, parece tocado por la mano del éxito. Como viene siendo tradicional ya cada verano, el joven videoblogger se ha marchado al festival Tomorrowland, en Bélgica, cámara en mano, y el vídeo en el que relata su experiencia, sus fiestas y sus travesuras, ya ha superado con creces los 5 millones de visionados.

 

- Pégate, Ylenia

Ylenia Oficial (YouTube)

Quién iba a pensar que una de las canciones del verano iba a ser el tema “Pégate” interpretado por Ylenia. Sí, Ylenia la que fuera participante del reality Gandía Shore y concursante después en Gran Hermano VIP, ha sorprendido a todos con un tema que cuenta ya con casi 8 millones de reproducciones en YouTube. Y amenaza con sacar un disco completo. Lo cierto es que se deja bailar.

 

- El estornudo más viral

Roux The Pomeranian (YouTube)

En sólo cinco días ha sumado más de siete millones y medio de reproducciones la curiosa forma de estornudar de este perro, el más viral de Internet.

 

- Tu preguntas, Auron responde – 1

AuronPlay (YouTube)

Otro de los videobloggers más populares del panorama nacional, AuronPlay, pidió a los usuarios de Internet que le enviaran preguntas para hacer una sesión de respuestas online y se encontró con… más de 20.000 peticiones. Obviamente, tuvo que hacer una selección, pero el resultado es un vídeo de 13 minutos que atesora más de 2 millones de reproducciones en sólo dos semanas.

 

- La Mordidita, Ricky Martin

RickyMartinVEVO (YouTube)

Otra de las canciones del verano es sin duda el tema 'La Mordidita' que interpreta Ricky Martin. Casi 27 millones de reproducciones en todo el mundo así lo confirman.

 

- Orangután besa la tripa de una embarazada

Jay Clarke (YouTube)

Más de tres millones de reproducciones ha logrado un sencillo vídeo en el que un orangután del zoo de Colchester (Reino Unido) besa la tripa de una chica embarazada de 37 semanas.

 

- La pelotera, Los Morancos

LOS MORANCOS OFICIAL (YouTube)

Antonia y Omaíta, dos de los personajes más populares del dúo humorístico Los Morancos han creado una parodia del tema La Gozadera, de Marc Anthony . Le han cambiado el título por La pelotera y la letra para hacer una parodia de la crisis griega y explicar la actualidad política en Europa. Más de un millón de reproducciones han conseguido en sólo dos semana.

 

- He llorado como un niño, Juan Magán

MaganVEVO (YouTube)

Quien pensara que el reaggeton ya no iba a tener tirón este verano estaba más que equivocado. Uno de sus principales exponentes, Juan Magán, ha superado ya los 10 millones de visionados en YouTube con su último tema: He llorado como un niño. Arrasa a ambos lados del Atlántico.

 

- Percance en el lanzamiento del ramo de novia

LivTheGinjaNinja (YouTube)

Podría ser un contenido ganador del mítico programa 'Vídeos de Primera' de la década de los 90, pero no es así. En realidad es un vídeo subido hace tan sólo una semana a YouTube en el que hay quien lo tira todo por coger el ramo de novia en una boda. Cuenta con más de dos millones y medio de reproducciones en la plataforma de vídeos de Google en tan sólo siete días.

Leave A Reply