facebook    twitter    google plus    youtube
   

Biografía

Cuando uno tiene la oportunidad de escribir lo que le da la gana no debe dejar pasar la ocasión, y yo no lo voy a hacer. Me gustaría contaros, por ejemplo, que durante los maravillosos ochenta (nací en Pamplona, en 1963) participé activamente en la organización, elaboración y difusión de la revista abierta Aska y de las emisoras pirata Radio Paraíso y CRDI, en las que los domingos, siempre de madrugada, montaba programas con nombres como La chacha atómica o El último trago.

Del bendito rock ´n´ roll, y sin tiempo de pensar en nada, pasé  a la redacción de EL MUNDO, donde se fueron veinte años de mi vida. Allí aprendí la profesión y aprendí también a amarla y a odiarla. Allí conocí grandes personas y grandes profesionales y allí tropecé con mamarrachos, arribistas y cobardes. O sea, como en cualquier otro sitio.

Me gustaría dejar constancia de que fue precisamente el hastío profesional lo que me arrastró a los brazos de la literatura, que me ha dado muchas satisfacciones, ningún dinero y el orgullo de haber  empezado y terminado Carta de Ajuste (Inéditor, 2007), Doble Cero (Inéditor, 2009) y La metralleta nacional (Bubok, 2010). Esta última, fruto de un año de trabajo en Elsacaleches.com, mi otro blog, el clavo templado que me ha mantenido vivo esta última temporada. Y ahora, gracias a un puñado de amigos, aquí me tenéis.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚLTIMOS COMENTARIOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS ENTRADAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BUSCAR

Aviso Legal | Política de cookies | ¿Quiénes somos? | Publicidad | Diseño Web

Salvo indicaciones, el contenido íntegro de Cuarto Poder de Mesa de Redacción, SL
está licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España.
Creative Commons License