¿A qué dedica Michavila el tiempo libre?

2

El ex ministro de Justicia, José María Michavila, no está o, mejor dicho, está, pero desaparecido. Su ausencia es tan clamorosa que ha tenido que ser multado por su grupo parlamentario para que no se diga que en el PP no hay disciplina. La pregunta es casi obligada. ¿Qué es lo que distrae a un tipo tan laborioso como Michavila de sus ocupaciones parlamentarias?
Es una evidencia que las mayores dificultades con las que se ha enfrentado el Gobierno han procedido del frente judicial. Durante bastante tiempo, el CGPJ, o lo que es lo mismo, los vocales designados por el PP en la etapa en la que Michavila era ministro, ha mantenido pulsos con el Ejecutivo en múltiples asuntos, desde la Ley Integral contra la Violencia de Género, a la modificación del Código Civil para permitir el matrimonio entre homosexuales, pasando por el Estatuto de Cataluña o la propia reforma del sistema de elección de magistrados. Incluso la renovación del Consejo, que debía haberse producido a principios de este mes, está paralizada
Con carácter más reciente, también en la Judicatura han tenido su origen los principales contratiempos en el proceso de paz con ETA. En un corto espacio de tiempo, distintos órganos han decidido actuar contra Ibarretxe y contra Patxi López, se han intervenido herriko tabernas y se ha dictado contra de De Juana Chaos la condena más abultada de la historia por un delito de amenazas.
Lo dicho. El ex ministro de Justicia está desparecido. ¿A qué dedica Michavila el tiempo libre?

2 Comments
  1. Manu says

    ID: 97257
    En un congreso de los diputados abarrotado de escaños vacío, menos mal que tenemos otro pp-fobo como tu (a mayor gloria de mamanolo saco) para que nos guie.
    ZP te bendiga.

  2. Valenciano asustado says

    ID: 97263
    Juan Carlos, me temo que en esta ocasión tu intuición te falla.
    Michavila practicamente no hace vida orgánica en el PP está en otras cosas, preparando un grupo mediatico en Valencia
    http://www.e-valencia.org/index.php?name=News&file=article&sid=82

    En el frente judicial los zaplalosantianos no lo pueden ni ver desde que en la anterior legislatura firmó el Pacto de Estado con el PSOE:
    http://www.google.com/search?hl=es&lr=&safe=off&client=opera&rls=

Leave A Reply