Aznar dejó cuatro años sin subvención a las víctimas del terrorismo

16

Los datos los ha facilitado el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en respuesta a una pregunta de la diputada del PP, Ana Torme. El Gobierno de Aznar dejó sin subvenciones a las víctimas del terrorismo durante los años 1998, 1999, 2001 y 2002. En el año 2004 tampoco estaba previsto conceder ayuda alguna, pero tras los atentados del 11-M se facilitaron 120.000 euros, de los que 40.000 correspondieron a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.
En 1997 cuatro asociaciones y dos fundaciones solicitaron estas ayudas. Se concedieron 526.666,91 euros, de los que 374.430,50 euros fueron a parar a la AVT; en 2000, Interior repartió 208.204,18 euros, de los que 174.546,34 euros correspondieron a la Asociación de Francisco José Alcaraz; en 2003 hubo 16 solicitantes para una subvención total de 600.000 euros, de los que más de un tercio -213.000 euros- se dirigieron a la AVT.
Ya con el PSOE en el Gobierno, las ayudas han sido las siguientes: 682.000 euros en 2005 (147.973,30 para la AVT); 870.200 euros en 2006 (217,611,87 fueron a la AVT); y 1.000.000 de euros presupuestados para 2007. ¿Dónde está el maltrato?

16 Comments
  1. Felipe Punto G says

    ID: 108154
    El maltrato está en el mismo sitio que la ˝rendición˝, que las armas de destrucción masiva y que el atentado del 11 M: en la mentira instalada en la forma de hacer política del PP.

  2. nolico says

    ID: 108158
    Se puede ver, con esos datos, que el porcentaje sobre el total de las ayudas ha disminuído, seguramente en favor de otras asociaciones que posiblemente recibían poco o nada. Eso debe de haberles escocido.

  3. RinzeWind says

    ID: 108164
    El maltrato se fue de copas con el millón y pico de manifestantes que no se sabe dónde se metieron el sábado.

  4. SOLEDAD says

    ID: 108240

    Y ahora se lo gastan en autobuses, bocadillos y en campañas publicitarias para el PP. Pero como siempre, dirán que son invenciones, falsedades y mentiras del PSOE o como dijo Rajoy al ver el vídeo de la tregua con Aznar «es descorazonador».
    ¡ya está!,a seguir la linde …el tipejo de Alcaraz no sabría qué hacer con su vida si termina el terrorismo.

  5. isi says

    ID: 108531
    De los desgobiernos de los señoritos de la derecha extrema me lo creo todo asta que pudieran estar enterados del atentado del 11M antes de que pasara
    Por que borraron los ordenadores,destruyeron documentos y asnar como el declaro robo informes del 11M que me esplique esto algun conspiranoico y luego ya vere si me creo sus mentiras

  6. recalase says

    ID: 108605
    Pues es muy fácil de entender: el maltrato no está en lo que reciben, ni tan siquiera en la mentira que día tras día sale de su boca; el maltrato está en que el rojo de ZP quiere dialogar con ETA paraa ver si ETA deja de matar, con lo cual perderían su razón de ser las víctimas del terrorismo, y entonces ¿de qué viviría Alcaraz?. el pobrecito se quedaría sin paga, luego ZP le maltrata. Y a todo esto en el PP, muy ladinos ellos, le han dicho a Alcaraz: tú haz lo que nosotros te digamos para ayudarnos a hechar al ZP, y cuando nosotros gobernemos tendrás subvenciones y dejarás de estar maltratado. Si es que son tan transparentes.

  7. Sr. Casqui says

    ID: 108672
    Esta noticia es MENTIRA!!!

  8. Trotski says

    ID: 108680
    Sr. Casqui;
    ¿en qué te fundamentas para hacer tal afirmación?

    Sr. Recalase;
    ¿»hechar al ZP»?
    ¡ Caramba ! Dos faltas de ortografía en tres palabras. Tu nivel cultural está a la altura de tus opiniones.

  9. Rajoy says

    ID: 112023
    Aixín que asnar deixó sinse supbenzions a los pardillos de Viktimas del Terrorismo?
    Weeeeno
    Al menos algo hizo bien, Don Castor-Dientes-de-madera.
    No todo lo hizo mal, pues.

  10. ROJO says

    ID: 185852
    tranquilo que como ves, todo acaba por salir a la luz. Creo que hoy habrán muchos seguidores del PP que se cuestionarán su opinión. Pero muchos otros no. Esperemos que sigan saliendo cosas y se sigan quedando en evidencia

  11. ROJO says

    ID: 185853
    Pío García Escudero es otro sinvergüenza, que intenta la impunidad de Díaz de Mera. No tienen escrúpulos, con 200 muertos y todavía siguen mintiendo y riendose de las víctimas y los españoles.

  12. ROJO says

    ID: 185854
    Cuanto le gusta a esta Derecha Patria ir a Misa a confesar y que les «perdonen» las mentiras y que poco cristianos son en sus argumentos. En fin nada nuevo bajo (cara) el sol. QUE MORRO MAS GRANDE Y QUE PACIENCIA La de este pueblo

  13. joaquim says

    ID: 193880
    Acebes y el PP mintieron y nos dijeron que era de ETA la autora del 11-M. El PP Tuvo miedo de decirnos la verdad y tuvo miedo de la reaccion que tendria la gente al relacionar la guerra de Irak con los atentados del 11-M.

    La participación de España a la guerra de Irak, entre otras cosas, fué como decir al radicalismo islamico «Hagan ustedes los atentados en España que como podeis ver somos vuestros enemigos».

    Acción -> consecuencia / Azores -> 11-M

  14. Emilio says

    ID: 233251

    En este blog escribe gente muy resabiada por que están alterados, por temor a perder el pesebre. Lo Ganaron por las urnas con una España aturdida del 11 al 14 de marzo, por la masacre que se hizo, En su momento la Justicia dictara sentencia. Esos días favoreció a los que hoy están gobernando y todo por la crispación que se desarrollo del 11 al 14 por los medios mediáticos afines a socialistas del grupo prisa.
    Supieron vender el momento. No contaban los muertos ni heridos ni familias de las victimas ni el apoyo al gobierno en el trance peor de la historia de nuestra democracia, sino que los “Socialistas” y pongo comillas por que no todos actuaron de mala manera, se dedicaron armar bulla y alterar el ambiente para ganar las elecciones. Esto no pasa ni paso en ningún país democrático. En cualquier país civilizado no hubiere ávido tal comportamiento, se hubiese echo una unión y apoyo al gobierno y a demás hubiese sido lo correcto, en esos días. Pasaron tres años y todavía hay mucho que saber y en aquellas fechas se exigió saber la verdad al momento. Se les vio el “plumero señores socialistas”.

    Llegara la luz y resplandecerá el sol. Las trampas rescamplan. Y todo se paga.

    No hay que ser sumisos, por un estomago agradecido, la honradez es el mejor alimento que uno se puede dar en política, es la forma de conciencia y evitar ulceras de estomago y no sean “sumisos” al cargo.
    La libertad nos ara libres. No vayan contra corriente, de lo que les dicta sus conciencias sobre estos temas, pues esta en juego, el honor y la democracia, pues mas pronto que tarde, por ese camino se irán a un choque in remediable entre UDS, mismos.

    Acuérdense de esto, es un buen consejo, “fíjense en sus compañeros de partido” en el Señor Bono o en Nicolás Redondo, o Pepe Vázquez, o Rosa Díaz o Chone de Mora. Les digo, les vendrá bien un examen de conciencia. Reflexionen aunque sea con la “almohada”.
    El presidente puede tener voluntad de querer hacer las cosas bien a su manera, pero lleva un “camino equivocado.” No se pueden cometer verbal mente tantas imprudencias, día por día y mas aún comentando que las sentencias judiciales “pueden perjudicar” el proceso de negociación con ETA.

    ¿Que dice con esto? ¿Que el matar, es un mal menor?, ¿y que la justicia, de vería mirar para otro lado? Si esto se hicieran, estaríamos como en Cuba dictadura pura y dura y gobernados por ETA.
    Busque el sendero perdido y Hagan una unión de fuerza democrática con el partido popular, reúnanse con el “equipo” de Don Mariano Rajoy y tenga por seguro que España y los españoles se lo agradeceremos. Haga UD, esa alianza con el partido Popular y civilicemos a los que aquí no están civilizados, A Herri Batasuna y A ETA, Y arreglando y civilizando lo de aquí, UD, de se por satisfecho.

    Dentro y fuera de su partido, la gente, la mayoría, calla, y otorga, UDS, verán el resultado en las municipales, EN Mayo del 2,007 y en las generales del 2.008 y todo por empecinarse, en una paz, que aun queriéndola la inmensa mayoría de los españoles. ETA no estarían por la labor, pues ETA, su negociación es todo, o nada.

    No vale cierta disciplina de partido, tienen que surgir las opiniones individuales y personales, manifestándose alto y claro, cuando es mucho lo que esta en juego.
    No se pueden ceder en cosas que atañen a la sensibilidad de todos los españoles. Y hacer de caer estado de derecho a la constitución y al patrimonio insoluble de todos los españoles.
    Todos en su momento tendremos en cuenta quien nos defiende y vuestra forma de procede. España es la Nación de todas las autonomías y de todos los pueblos que la componen, sin diferencias unos de otros.

  15. Pilar Mojón says

    ID: 240450
    Todavía se pregunta Jamila Ben Salah porque querias darle “un par de hostias”
    Si eres incapaz de respetar a una persona que llora la perdida de sus familiares por el mero hecho de ser marroquí no se que haces pordioseando subvenciones a los madrileños y a la CAM. Mejor que te vayas al Pais Vasco que allí les dan pasta a los familiares de etarras

  16. fd9inasd says

    ID: 453297
    http://www.mainidc.com/allmovie.html
    http://www.mainidc.com/
    http://www.mainidc.com/Class/AiQing.html
    http://www.mainidc.com/Class/DongHua_2.html
    http://www.mainidc.com/Class/DongZuo.html
    http://www.mainidc.com/Class/GangTaiJu.html
    http://www.mainidc.com/Class/GuoChanJu.html
    http://www.mainidc.com/Class/JuQing.html
    http://www.mainidc.com/Class/KeHuan.html
    http://www.mainidc.com/Class/KongBu.html
    http://www.mainidc.com/Class/OuMeiJu.html
    http://www.mainidc.com/Class/RiHanJu.html
    http://www.mainidc.com/Class/XiJu.html
    http://www.mainidc.com/Class/ZhanZheng.html
    http://www.mainidc.com/Class/ZongYi.html
    http://www.mainidc.com/Html/1000.html
    http://www.mainidc.com/Html/1001.html
    http://www.mainidc.com/Html/1002.html
    http://www.mainidc.com/Html/1003.html
    http://www.mainidc.com/Html/1004.html
    http://www.mainidc.com/Html/1005.html
    http://www.mainidc.com/Html/1006.html
    http://www.mainidc.com/Html/1007.html
    http://www.mainidc.com/Html/1008.html
    http://www.mainidc.com/Html/1009.html
    http://www.mainidc.com/Html/1010.html
    http://www.mainidc.com/Html/1011.html
    http://www.mainidc.com/Html/1012.html
    http://www.mainidc.com/Html/1013.html
    http://www.mainidc.com/Html/1015.html
    http://www.mainidc.com/Html/1016.html
    http://www.mainidc.com/Html/1017.html
    http://www.mainidc.com/Html/1018.html
    http://www.mainidc.com/Html/1019.html
    http://www.mainidc.com/Html/1020.html
    http://www.mainidc.com/Html/1021.html
    http://www.mainidc.com/Html/1022.html
    http://www.mainidc.com/Html/1023.html
    http://www.mainidc.com/Html/1026.html
    http://www.mainidc.com/Html/1027.html
    http://www.mainidc.com/Html/1028.html
    http://www.mainidc.com/Html/1029.html
    http://www.mainidc.com/Html/1030.html
    http://www.mainidc.com/Html/1031.html
    http://www.mainidc.com/Html/1032.html
    http://www.mainidc.com/Html/1033.html
    http://www.mainidc.com/Html/1034.html
    http://www.mainidc.com/Html/1035.html
    http://www.mainidc.com/Html/1036.html
    http://www.mainidc.com/Html/1037.html
    http://www.mainidc.com/Html/1038.html
    http://www.mainidc.com/Html/1039.html
    http://www.mainidc.com/Html/1040.html
    http://www.mainidc.com/Html/1041.html
    http://www.mainidc.com/Html/1042.html
    http://www.mainidc.com/Html/1043.html
    http://www.mainidc.com/Html/1044.html
    http://www.mainidc.com/Html/1045.html
    http://www.mainidc.com/Html/1046.html
    http://www.mainidc.com/Html/1047.html
    http://www.mainidc.com/Html/1048.html
    http://www.mainidc.com/Html/1049.html
    http://www.mainidc.com/Html/1050.html
    http://www.mainidc.com/Html/1051.html
    http://www.mainidc.com/Html/1052.html
    http://www.mainidc.com/Html/1053.html
    http://www.mainidc.com/Html/1054.html
    http://www.mainidc.com/Html/1055.html
    http://www.mainidc.com/Html/1056.html
    http://www.mainidc.com/Html/1057.html
    http://www.mainidc.com/Html/1058.html
    http://www.mainidc.com/Html/1059.html
    http://www.mainidc.com/Html/1060.html
    http://www.mainidc.com/Html/1061.html
    http://www.mainidc.com/Html/1062.html
    http://www.mainidc.com/Html/1063.html
    http://www.mainidc.com/Html/1064.html
    http://www.mainidc.com/Html/1065.html
    http://www.mainidc.com/Html/1066.html
    http://www.mainidc.com/Html/1067.html
    http://www.mainidc.com/Html/1068.html
    http://www.mainidc.com/Html/1069.html
    http://www.mainidc.com/Html/1070.html
    http://www.mainidc.com/Html/1071.html
    http://www.mainidc.com/Html/1072.html
    http://www.mainidc.com/Html/1073.html
    http://www.mainidc.com/Html/1074.html
    http://www.mainidc.com/Html/1075.html
    http://www.mainidc.com/Html/1076.html
    http://www.mainidc.com/Html/1077.html
    http://www.mainidc.com/Html/1078.html
    http://www.mainidc.com/Html/1079.html
    http://www.mainidc.com/Html/1080.html
    http://www.mainidc.com/Html/1081.html
    http://www.mainidc.com/Html/1082.html
    http://www.mainidc.com/Html/1084.html
    http://www.mainidc.com/Html/1085.html
    http://www.mainidc.com/Html/1086.html
    http://www.mainidc.com/Html/1087.html
    http://www.mainidc.com/Html/1088.html
    http://www.mainidc.com/Html/1089.html
    http://www.mainidc.com/Html/1090.html
    http://www.mainidc.com/Html/1091.html
    http://www.mainidc.com/Html/1092.html
    http://www.mainidc.com/Html/1093.html
    http://www.mainidc.com/Html/1094.html
    http://www.mainidc.com/Html/1095.html
    http://www.mainidc.com/Html/1096.html
    http://www.mainidc.com/Html/1097.html
    http://www.mainidc.com/Html/1098.html
    http://www.mainidc.com/Html/1099.html
    http://www.mainidc.com/Html/1100.html
    http://www.mainidc.com/Html/1101.html
    http://www.mainidc.com/Html/1102.html
    http://www.mainidc.com/Html/1103.html
    http://www.mainidc.com/Html/1104.html
    http://www.mainidc.com/Html/1105.html
    http://www.mainidc.com/Html/1106.html
    http://www.mainidc.com/Html/1107.html
    http://www.mainidc.com/Html/1108.html
    http://www.mainidc.com/Html/1109.html
    http://www.mainidc.com/Html/1110.html
    http://www.mainidc.com/Html/1111.html
    http://www.mainidc.com/Html/1112.html
    http://www.mainidc.com/Html/1113.html
    http://www.mainidc.com/Html/1114.html
    http://www.mainidc.com/Html/1115.html
    http://www.mainidc.com/Html/1116.html
    http://www.mainidc.com/Html/1117.html
    http://www.mainidc.com/Html/1118.html
    http://www.mainidc.com/Html/1119.html
    http://www.mainidc.com/Html/1120.html
    http://www.mainidc.com/Html/1121.html
    http://www.mainidc.com/Html/1122.html
    http://www.mainidc.com/Html/1123.html
    http://www.mainidc.com/Html/1124.html
    http://www.mainidc.com/Html/1125.html
    http://www.mainidc.com/Html/1126.html
    http://www.mainidc.com/Html/1127.html
    http://www.mainidc.com/Html/1128.html
    http://www.mainidc.com/Html/1129.html
    http://www.mainidc.com/Html/1130.html
    http://www.mainidc.com/Html/1131.html
    http://www.mainidc.com/Html/1132.html
    http://www.mainidc.com/Html/1133.html
    http://www.mainidc.com/Html/1134.html
    http://www.mainidc.com/Html/1135.html
    http://www.mainidc.com/Html/1136.html
    http://www.mainidc.com/Html/1137.html
    http://www.mainidc.com/Html/1138.html
    http://www.mainidc.com/Html/1139.html
    http://www.mainidc.com/Html/1140.html
    http://www.mainidc.com/Html/1141.html
    http://www.mainidc.com/Html/1142.html
    http://www.mainidc.com/Html/1143.html
    http://www.mainidc.com/Html/1144.html
    http://www.mainidc.com/Html/1145.html
    http://www.mainidc.com/Html/1146.html
    http://www.mainidc.com/Html/1147.html
    http://www.mainidc.com/Html/1148.html
    http://www.mainidc.com/Html/1149.html
    http://www.mainidc.com/Html/1150.html
    http://www.mainidc.com/Html/1151.html
    http://www.mainidc.com/Html/1152.html
    http://www.mainidc.com/Html/1153.html
    http://www.mainidc.com/Html/1154.html
    http://www.mainidc.com/Html/1155.html
    http://www.mainidc.com/Html/1156.html
    http://www.mainidc.com/Html/1157.html
    http://www.mainidc.com/Html/1158.html
    http://www.mainidc.com/Html/1159.html
    http://www.mainidc.com/Html/1160.html
    http://www.mainidc.com/Html/1161.html
    http://www.mainidc.com/Html/1162.html
    http://www.mainidc.com/Html/1163.html
    http://www.mainidc.com/Html/1165.html
    http://www.mainidc.com/Html/1166.html
    http://www.mainidc.com/Html/1167.html
    http://www.mainidc.com/Html/1168.html
    http://www.mainidc.com/Html/1169.html
    http://www.mainidc.com/Html/1170.html
    http://www.mainidc.com/Html/1171.html
    http://www.mainidc.com/Html/1172.html
    http://www.mainidc.com/Html/1173.html
    http://www.mainidc.com/Html/1174.html
    http://www.mainidc.com/Html/1175.html
    http://www.mainidc.com/Html/1176.html
    http://www.mainidc.com/Html/1177.html
    http://www.mainidc.com/Html/1178.html
    http://www.mainidc.com/Html/1179.html
    http://www.mainidc.com/Html/1180.html
    http://www.mainidc.com/Html/1181.html
    http://www.mainidc.com/Html/1182.html
    http://www.mainidc.com/Html/1183.html
    http://www.mainidc.com/Html/1184.html
    http://www.mainidc.com/Html/1185.html
    http://www.mainidc.com/Html/1186.html
    http://www.mainidc.com/Html/1187.html
    http://www.mainidc.com/Html/1188.html
    http://www.mainidc.com/Html/1189.html
    http://www.mainidc.com/Html/1190.html
    http://www.mainidc.com/Html/1191.html
    http://www.mainidc.com/Html/1192.html
    http://www.mainidc.com/Html/1193.html
    http://www.mainidc.com/Html/1194.html
    http://www.mainidc.com/Html/1195.html
    http://www.mainidc.com/Html/1196.html
    http://www.mainidc.com/Html/1197.html
    http://www.mainidc.com/Html/1198.html
    http://www.mainidc.com/Html/1199.html
    http://www.mainidc.com/Html/1200.html
    http://www.mainidc.com/Html/1201.html
    http://www.mainidc.com/Html/1202.html
    http://www.mainidc.com/Html/1203.html
    http://www.mainidc.com/Html/1204.html
    http://www.mainidc.com/Html/1205.html
    http://www.mainidc.com/Html/1206.html
    http://www.mainidc.com/Html/1207.html
    http://www.mainidc.com/Html/1208.html
    http://www.mainidc.com/Html/1209.html
    http://www.mainidc.com/Html/1210.html
    http://www.mainidc.com/Html/1211.html
    http://www.mainidc.com/Html/1212.html
    http://www.mainidc.com/Html/1213.html
    http://www.mainidc.com/Html/1214.html
    http://www.mainidc.com/Html/1215.html
    http://www.mainidc.com/Html/1216.html
    http://www.mainidc.com/Html/1218.html
    http://www.mainidc.com/Html/1219.html
    http://www.mainidc.com/Html/1220.html
    http://www.mainidc.com/Html/1221.html
    http://www.mainidc.com/Html/1222.html
    http://www.mainidc.com/Html/1223.html
    http://www.mainidc.com/Html/1224.html
    http://www.mainidc.com/Html/1225.html
    http://www.mainidc.com/Html/1226.html
    http://www.mainidc.com/Html/1227.html
    http://www.mainidc.com/Html/1228.html
    http://www.mainidc.com/Html/1229.html
    http://www.mainidc.com/Html/1230.html
    http://www.mainidc.com/Html/1231.html
    http://www.mainidc.com/Html/1232.html
    http://www.mainidc.com/Html/1233.html
    http://www.mainidc.com/Html/1234.html
    http://www.mainidc.com/Html/1235.html
    http://www.mainidc.com/Html/1236.html
    http://www.mainidc.com/Html/1237.html
    http://www.mainidc.com/Html/1238.html
    http://www.mainidc.com/Html/1239.html
    http://www.mainidc.com/Html/1240.html
    http://www.mainidc.com/Html/1241.html
    http://www.mainidc.com/Html/1242.html
    http://www.mainidc.com/Html/1243.html
    http://www.mainidc.com/Html/1244.html
    http://www.mainidc.com/Html/1245.html
    http://www.mainidc.com/Html/1246.html
    http://www.mainidc.com/Html/1247.html
    http://www.mainidc.com/Html/1248.html
    http://www.mainidc.com/Html/1249.html
    http://www.mainidc.com/Html/1250.html
    http://www.mainidc.com/Html/1251.html
    http://www.mainidc.com/Html/1252.html
    http://www.mainidc.com/Html/1253.html
    http://www.mainidc.com/Html/1254.html
    http://www.mainidc.com/Html/1255.html
    http://www.mainidc.com/Html/1256.html
    http://www.mainidc.com/Html/1257.html
    http://www.mainidc.com/Html/1258.html
    http://www.mainidc.com/Html/1259.html
    http://www.mainidc.com/Html/1260.html
    http://www.mainidc.com/Html/1261.html
    http://www.mainidc.com/Html/1262.html
    http://www.mainidc.com/Html/1263.html
    http://www.mainidc.com/Html/1264.html
    http://www.mainidc.com/Html/1265.html
    http://www.mainidc.com/Html/1266.html
    http://www.mainidc.com/Html/1267.html
    http://www.mainidc.com/Html/1268.html
    http://www.mainidc.com/Html/1269.html
    http://www.mainidc.com/Html/1270.html
    http://www.mainidc.com/Html/1271.html
    http://www.mainidc.com/Html/1272.html
    http://www.mainidc.com/Html/1273.html
    http://www.mainidc.com/Html/1274.html
    http://www.mainidc.com/Html/1275.html
    http://www.mainidc.com/Html/1276.html
    http://www.mainidc.com/Html/1277.html
    http://www.mainidc.com/Html/1278.html
    http://www.mainidc.com/Html/1279.html
    http://www.mainidc.com/Html/1280.html
    http://www.mainidc.com/Html/1281.html
    http://www.mainidc.com/Html/1282.html
    http://www.mainidc.com/Html/1283.html
    http://www.mainidc.com/Html/1284.html
    http://www.mainidc.com/Html/1285.html
    http://www.mainidc.com/Html/1286.html
    http://www.mainidc.com/Html/1287.html
    http://www.mainidc.com/Html/1288.html
    http://www.mainidc.com/Html/1290.html
    http://www.mainidc.com/Html/1291.html
    http://www.mainidc.com/Html/1292.html
    http://www.mainidc.com/Html/1293.html
    http://www.mainidc.com/Html/1294.html
    http://www.mainidc.com/Html/1295.html
    http://www.mainidc.com/Html/1296.html
    http://www.mainidc.com/Html/1297.html
    http://www.mainidc.com/Html/1298.html
    http://www.mainidc.com/Html/1299.html
    http://www.mainidc.com/Html/1300.html
    http://www.mainidc.com/Html/1301.html
    http://www.mainidc.com/Html/1302.html
    http://www.mainidc.com/Html/1303.html
    http://www.mainidc.com/Html/1304.html
    http://www.mainidc.com/Html/1305.html
    http://www.mainidc.com/Html/1306.html
    http://www.mainidc.com/Html/1307.html
    http://www.mainidc.com/Html/1308.html
    http://www.mainidc.com/Html/1309.html
    http://www.mainidc.com/Html/1310.html
    http://www.mainidc.com/Html/1311.html
    http://www.mainidc.com/Html/1312.html
    http://www.mainidc.com/Html/1313.html
    http://www.mainidc.com/Html/1314.html
    http://www.mainidc.com/Html/1315.html
    http://www.mainidc.com/Html/1316.html
    http://www.mainidc.com/Html/1317.html
    http://www.mainidc.com/Html/1318.html
    http://www.mainidc.com/Html/1319.html
    http://www.mainidc.com/Html/1320.html
    http://www.mainidc.com/Html/1321.html
    http://www.mainidc.com/Html/1322.html
    http://www.mainidc.com/Html/1323.html
    http://www.mainidc.com/Html/1324.html
    http://www.mainidc.com/Html/1325.html
    http://www.mainidc.com/Html/1326.html
    http://www.mainidc.com/Html/1327.html
    http://www.mainidc.com/Html/1328.html
    http://www.mainidc.com/Html/1329.html
    http://www.mainidc.com/Html/1330.html
    http://www.mainidc.com/Html/1331.html
    http://www.mainidc.com/Html/1332.html
    http://www.mainidc.com/Html/1333.html
    http://www.mainidc.com/Html/1334.html
    http://www.mainidc.com/Html/1335.html
    http://www.mainidc.com/Html/1336.html
    http://www.mainidc.com/Html/1337.html
    http://www.mainidc.com/Html/1338.html
    http://www.mainidc.com/Html/1339.html
    http://www.mainidc.com/Html/1340.html
    http://www.mainidc.com/Html/1341.html
    http://www.mainidc.com/Html/1342.html
    http://www.mainidc.com/Html/1343.html
    http://www.mainidc.com/Html/1344.html
    http://www.mainidc.com/Html/1345.html
    http://www.mainidc.com/Html/1346.html
    http://www.mainidc.com/Html/1347.html
    http://www.mainidc.com/Html/1348.html
    http://www.mainidc.com/Html/1349.html
    http://www.mainidc.com/Html/1350.html
    http://www.mainidc.com/Html/1351.html
    http://www.mainidc.com/Html/1352.html
    http://www.mainidc.com/Html/1353.html
    http://www.mainidc.com/Html/1354.html
    http://www.mainidc.com/Html/1355.html
    http://www.mainidc.com/Html/1356.html
    http://www.mainidc.com/Html/1357.html
    http://www.mainidc.com/Html/1358.html
    http://www.mainidc.com/Html/1359.html
    http://www.mainidc.com/Html/1360.html
    http://www.mainidc.com/Html/1361.html
    http://www.mainidc.com/Html/1362.html
    http://www.mainidc.com/Html/1363.html
    http://www.mainidc.com/Html/1364.html
    http://www.mainidc.com/Html/1365.html
    http://www.mainidc.com/Html/1366.html
    http://www.mainidc.com/Html/1367.html
    http://www.mainidc.com/Html/1368.html
    http://www.mainidc.com/Html/1369.html
    http://www.mainidc.com/Html/1370.html
    http://www.mainidc.com/Html/1371.html
    http://www.mainidc.com/Html/1372.html
    http://www.mainidc.com/Html/1373.html
    http://www.mainidc.com/Html/1374.html
    http://www.mainidc.com/Html/1375.html
    http://www.mainidc.com/Html/1376.html
    http://www.mainidc.com/Html/1377.html
    http://www.mainidc.com/Html/1378.html
    http://www.mainidc.com/Html/1379.html
    http://www.mainidc.com/Html/1380.html
    http://www.mainidc.com/Html/1381.html

Leave A Reply