El PP enseña la patita

47

El PP enseñó la patita, blanca por la harina y no por ser cordero. Su respuesta al cambio de lema de la manifestación de Madrid, en la que se había recogido su exigencia de que figurara la palabra libertad, ha sido pedir que se desconvoque esta marcha y la de Bilbao. Rajoy ha dejado claro que sus excusas para no secundar el acto de repulsa contra ETA eran una pantomima y que, efectivamente, hay división, pero sólo la que él mismo genera.

Esta es la versión que me acaba de dar un portavoz popular: “El PP nunca dijo que su rechazo a la convocatoria fuera solo porque no incluyera la palabra libertad. Además ha sido pública porque la expresó Rajoy este miércoles en televisión. Pedíamos que el manifiesto recogiera expresamente que no se iba a negociar nunca más con los terroristas. La ruptura de la unidad de los demócratas no es de ahora. La provocó Zapatero al salirse del Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo. Es hora de dejar las cosas claras. ¿Alguien puede imaginarse a María San Gil manifestándose al lado de Pilar Bardem, la que ha promovido Rosas Blancas por la Paz y ha entregado una a Jone Goirizelaia? ¿No sería una burla?”.

Creo que la burla es que Rajoy no sepa diferenciar entre un acto de repulsa a ETA y su oposición a la política antiterrorista del Gobierno. Ignoro si esto le dará votos. Si es así, que con su pan se lo coma.

47 Comments
  1. jesus says

    ID: 128446
    seguid aborregando a los rabiosos e ignorantes, pero a ZP no le queda talante. las proximas elecciones las pierde por memo

  2. Felipe Punto G says

    ID: 128450
    El PP ha enseñado la patita y al PP se le puede aplicar el refrán «dime con quien andas…»

    El PP prefiere manifestarse con la ultraderecha ha hacerlo con el resto de las fuerzas políticas y sindicales democráticas.

    ¿Hace falta que está más claro?

  3. Felipe Punto G says

    ID: 128451
    Corrección: donde dice «ha hacerlo» debe decir «a hacerlo». Casi hace daño a la vista.

  4. Felipe Punto G says

    ID: 128453
    Otra corrección:

    ¿Hace falta que ESTÉ más claro?

  5. Gorka says

    ID: 128456
    Bravo, Juan Carlos

  6. Liberal says

    ID: 128461
    Esa manifestacion no es contra el terrorismo. ES una manifestacion encubierta a favor de la negociacion y la rendición del Estado ante ETA que es lo que queria hacer Zapatero Embustero

    Olé al PP por no dejarse manipular

  7. patoso blanco says

    ID: 128468
    Totalmente de acuerdo con liberal.
    No se trata de manifestarse contra el terrorismo,pues para ZP :ETA no es el problema,el problema es tener que lavarse la cara ante la ciudadanía después del fracaso de su política y de su ridículo espantoso.

  8. irene says

    ID: 128470
    me hace gracia que han crecido los adivinos y profetas en nuestro pais, desde las ondas, tenemos a fedeguico, desde el papel a pedo j, en las tribuanas a Rajoy, Acebes y Zaplana…y todos se dedican al «noble» oficio de la adivinacion…¿que diferencia hay entre ellos y paco porras?? pues que paco porras acierta mas veces…

    pero por favor, llevan dos años mintiendo como vellacos, tergiversando y cada vez que se quedan con el culo al aire, culpan a zp de la muerte de la madre de bambi, del 11m y del tsunami si hace falta…se puede ser mas pueril y ridiculo???

    pues ya hace falta tiempo y dinero para invertir en prestidigitacion y astrologia…en fin, que como dice escudier, con su pan se lo coman…los democratas se manifiestan, los totalitarios exigen e ignoran…no se donde se han dejado su moral cristiana y «el estado de derecho» que tanto gustan nombrar…se lo habran dejado cuando dejaron la moncloa…patetica la utilizacion de su electorado para hacer el trabajo sucio que ellos, como buenos hipocritas no se atreven a hacer…en fin, alla ellos y sus espectativas futuras, desde luego, si ganan las elecciones del 2008, aun nos pasara poco por memos…nos mereceremos lo que venga.

    saludos

  9. francesc says

    ID: 128476
    toda esta caterva de politicos de vuelo gallinàceo que tenemos en la actualidad no valen para nada, no tienen sentido de estado, dignidad, ética ni nada, no valen ninguno de ellos ni para presidente de mi escalera.

  10. juan says

    ID: 128477
    Vaya con ZP la que esta liando el solito.

    ZetaP Dimisión y o que se vaya de vacaciones.

  11. Gott says

    ID: 128432
    yo creo que esto hay llegado a un punto en el que no hay quien se lo trague. el concepto de político como representante del pueblo caído por completo.

  12. vince says

    ID: 128480
    Se tratan de manifestaciones contra ETA, contra la violencia y contra el terrorismo, los verdaderos enemigos de la democracia. En pleno siglo XXI y en un país democrático como España, no veo la razón por la que un grupo de personas quieran defender sus ideas políticas por medio del terrorismo, desde luego esta no es una forma democrática de expresarse, ya que lo único que busca es imponer sus ideas por medio de la fuerza, o dicho con otras palabras, si no piensas como yo, entonces no mereces vivir y por eso te mato.

    ETA debe comprender que es una organización con una metodología obsoleta y terrorista, que han fracasado, que llevan 40 años de lucha estéril, que son minoría, que se han convertido en unos asesinos y delincuentes, y por último, lo mas parecido a Franco que hoy en día tenemos son ellos mismos. Si verdaderamente quieren respetar a los vascos, deben de defender sus ideas de una manera democrática, legal y respetuosa. El respeto no es algo que se pueda exigir, sino que se tiene que ganar, hasta la fecha lo único que se han ganado ha sido la repulsa y rechazo del resto de la sociedad.

    Por todo esto debemos de acudir a las manifestaciones, puesto que el enemigo de la democracia son aquellos que quieren imponer sus ideas por medio de la fuerza.

    Ni venceréis, ni convenceréis.

  13. Juanjo says

    ID: 128482
    Joder con los lapsus del iluminati de presidente que tenemos por «accidente»

    Vayase Sr. Rodríguez

  14. Bogart says

    ID: 128483
    Me parece absolutamente increible lo que le está sucediendo a la democracia española. ETA marca la agenda, se ha vuelto el centro de toda política, no se habla de otra cosa, ni buena ni mala. Y para colmo la división de los que en principio debería ir unidos a mi me parece irremediable.
    Ayer escuchaba a un dirigente de Comisiones Obreras decir que quien se negaba a que se pusiera la palabra «libertad» en el slogan de la manifestación de Madrid era la UGT, y sólo la UGT. Que ellos habían pedido que se incluyera pero que UGT se negaba en redondo. ¿Hay alguna duda de quienes son los que quieren que no pueda existir esa unidad de partido? Para mí no hay ninguna duda, es el gobierno y el PSOE junto con su brazo sindical UGT.
    Saludos a todos.
    Bogart

  15. luchino says

    ID: 128494
    Está muy claro, el PP – y su acólito la AVT – sólo se manifiestan contra el Gobierno y el PSOE.

  16. GER says

    ID: 128499
    VOLVEMOS A LA MISMO, POLITICOS E HIPOCRESIA VAN COJIDOS DE LA MANO…PERO UNA REFLEXION DE FONDO
    AHORA CON EL PP EN LA OPOSICION HA ESCOJIDO LA OPOSICION FRONTAL CONTRA TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS Y CONTRA TODAS LAS PROPUESTAS DE MEJORAR ESTE PAIS,,,CUANDO LLEGUE AL GOBIERNO…..NO PODRA MIRAR A LA CARA A NADIE.
    CON QUIEN PODRA ENTENDERSE ENTONCES, QUE APOYOS TENDRA…….

  17. silencio says

    ID: 128500
    como va a ir el PP a una mani contra «el terrorismo» así sin más. Ellos van contra ETA solamente, el terrorimos de sus amigos de la Triple A de Almirón e Isabelita Perón, no solo no les molesta, sino que comparten ideología, los protegen y ampran como hicieron gallardón y Fraga con el hoy preso exguardaespaldas de Fraga. Y más teniendo en cuenta que este sujeto enlaza la triple A con le batallon Vasco Español y el GAl dejando en evidencia que eran todo lo mismo, montado desde los servicios de espionaje de Carrero Blanco.
    Si estuvieran contra «el terrorismo» no encubririan a este tipo de terroristas, ni ahora ni ayer. Estan solo contra ETA, pero pasa lo mismo con la historia, están con el genocida FRanco y contra la legítima republica y presisten, porque legitiman un tipo de violencia, el de ultraderecha , cuyo acto fundacional del tipo de estado que defienden viene del 18 de Julio de 1936.

    !eso es el PP ni mas ni menos!
    Contra ETA es facil manifestarse, contra el terrorismo de ultraderecha y su lider fundador franco no pueden!

  18. pessoto says

    ID: 128511
    PP = dictadores, bazofia, ratas q solo siembran desigualdad a favor de los ricos (algunos de ellos se creen ricos por tener dos duros), malignos, terroristas de ultraderecha, chulos engominados, indecentes……, me dais asco.

  19. sordos says

    ID: 128514
    A mi lo que me parece alucinate es que el PP vaya al dictado de lo que dice el transfuga más despreciable de la reciente historia de españa, el tal losantos. Es evidente que desde la COPE apunta y el PP dispara. Resulta sorprendente la «caza del inmigrante» que han hecho estos días, llegando a amenazarles, con «cuidadito con lo que haceis que vivís en Comunidades gobernadas por el PP» al mas puro estilo caciquil del reinado de alfonso 12, o del PRI mejicano. Tiene guasa, que después del sermón del perdonado por Terre Iura, se hayan inventado una asciación eucatoriana afín al PP y a Espe.

    Resulta sorprendente el espectáculo que está dando en españa la derecha desde el 11m, en manos de personajes que a la derecha de Blas Piñar, Tejero e Ynestrillas, famosos terroristas frustados (no en todos los casos).

    !Que pena de derecha española, solo comparable a la pinochetista chilena!

    no se salva ni el representante de Shakira ni el exabogado del terrorista rodolfo almirón hoy alcalde de madrid.

  20. Proust says

    ID: 128519
    Hombre, no se de qué os extrañáis de la reacción del PP. Lo que ha querido Rajoy y cía sobre el terrorismo ha sido siempre que alguien meta el palo en el avispero a ver si sale alguna avispa y le pica en el ojo. (Al otro, no a él, que es un avispado)
    Para las manifestaciones hay que saber buscar a los compañeros de viaje.
    Debemos de recordar, esto lo ve un tuerto,que entre los dirigentes del pp el más tonto hace relojes.
    Sólo hay uno que hace relojes.Todos los demás son simples copistas.

  21. yo says

    ID: 128532
    El PP quiere que la calle siga siendo monopolio exclusivo de ellos a traves de su AVT y sus manifestaciones contra el gobierno, esto, digo, contra ETA (porque la AVT se manifiesta contra ETA, ¿no?)

  22. llipuz says

    ID: 128536
    1.- Hay que escribir sin falatas de ortografía.
    2.- Cualquier tonto sabe que la mani es para seguir negociando con eta.

  23. Jorge says

    ID: 128551
    No estoy de acuerdo con la opinión expresada en este blog.

    La manifestación como dijo Rajoy no incluye voluntad de dejar de negociar con ETA cosa quede no haberse hecho habría ahorrado dos muertes.

    ¿Como es posible que se quiera negociar todavía con alguien que ha roto el alto el fuego matando a 2 inocentes y destruyendo un complejo impresionante?

    ETA se debe disolver ya y sus militantes deben renunciar a la violencia e incorporarse a Herri Batasuna, entonces si que la legarizaremos.

  24. pepe says

    ID: 128569
    Jorge, de no haberse negociado ¿porqué estás tan seguro de que sólo serían dos muertes, no estaríamos hablando de muchas más?

  25. fuentenbro says

    ID: 128593
    El PP ya enseñó la patita, repetidamente, el 11, 12 y 13 de Marzo de 2004 y cuando el pueblo soberano se dio cuenta de que era el lobo que venía con toda la manada, pasó lo que pasó y como que todavía creen que el poder les pertenece por la gracia de Dios como a su añorado D. Francisco.

  26. pericles says

    ID: 128632
    El PP se ha quedado sin excusa para no asistir a la manifestación. Parece evidente que su estrategia desde el principio era oponerse a lo que hiciera el gobierno, fuera lo que fuese. Por si todavía existiera alguna duda, ya sabemos contra quien se manifestaban el PP, la AVT y el Foro de Ermuna. ¿Contra ETA? No. Contra el gobierno de Zapatero. Demostrado con el atentado que el gobierno no había rendido el Estado ante los terroristas, no piensan en pedir excusas ni rectificar por ello. Ya sabemos quien ha incumplido el famoso pacto por las libertades y contra el terrorismo, impidiendo que el gobierno dirigiera la política antiterrorista, y no empleando dicha lucha de forma partidista. Se les ha visto claramente el plumero.

    Saludos.

  27. Kar-El says

    ID: 128638
    Lilipuz: «2.- Cualquier tonto sabe que la mani es para seguir negociando con eta.»

    Y como tú lo sabes, por eso eres tonto. Vaya autoinsulto te has hecho tú solito, majo.

    Los señoritos del PP dicen que no quieren ir porque el lema no tiene la palabra «libertad». Valeee, vamos a poner «libertad».

    No, no , ahora tiene que poner «contra la negociación». O si no, no vamos.

    Seguro que si se lo dan terminan pidiendo más y más hasta que quede algo así: «Contra ETA, por la Libertad, contra la negociación, viva Alcaraz, viva la AVT, viva el PP, Acebes no mintió y Zapatero vete con tu abuelo».

    Pobres de nosotros, que no aceptamos que la Derecha tiene este país y su espíritu en propiedad .

  28. antonio says

    ID: 128690
    Me parecen correctos los comentarios que se hacen,cada uno puede expresar sus ideas,lo que no me parece correcto, es que se insulte a nadie,esos ya se descalifican a si mismo.Pero nadie dice porque el gobierno al día siguiente del «accidente» no convocó la manifestación, como hicieron todos los anteriores gobiernos,por desgracia,y se hubieran evitado estos follones.Despues de oir esta mañana por una emira al colectivo de artistas decir que irían a la manifestación, entre otros motivos, para increpar al PP.esta no es una manifestación contra el terrorismo, es otra cosa.está muy claro, y muy lametable.

  29. Pinochet says

    ID: 128691
    Esta muy bien que el PP exija una serie de condiciones para asistir a una manifestacion que solo es una lavada de cara de los politicos.-
    Ya sabemos que la negociacion continuara, e iran saliendo etarras por la puerta de atras de la carcel, por las presiones de Batasuna.-
    En un gobierno con autoridad estaria preso Otegui,y el que publicamente representare a Batasuna, ademas Ud.pactria con quien a matado a su mujer,su madre, su hijo?.-
    Cual es el precio de un ciudadano español?
    El dejar de poner bombas?
    No, señores un terrorista solo se detiene encarcelandolo para siempre, no veinte años…a perpetuidad, porque quitar una vida sin que nada le haya hecho es algo muy gordo.-
    Cuando esto lo entienda el Sr Presidente, entonces se vera una luz al final del camino, hay que actuar, igual que con Sendero Luminoso en Peru.- Aun hoy esta preso su lider.-¿Porque somos tan democraticos con los terroristas y,tan despotas con nuestras victimas?

  30. El Maqui says

    ID: 128766
    Yo creo que quien ha enseñado más que la patita, yo diria que el plumero , es el PSOE,… es tan clara la intención de lavar su imajen despues de la metedura de pata que ha supuesto el sentarse a tomar café con los asesinos de ETA… y además quiere hecharle la culpa al PP, es increible, al unico que se ha mantenido con un criterio claro desde el principio…. cuando no se tienen argumentos el unico recurso que queda es insultar… verdad sra. Bardem?

    Por cierto quien dicen que es el dueño de la calle…¿el PP?….jajajajajajajaja…. ¿y sobre todo el 11,12 i 13 de marzo no?, ¿Cuando tienes de tu parte a la poli, que facil es mentir eh Rubalcaba?…… ahora no hay moviles pidiendo información …..porque hace falta información….o es que sabemos algo del atentado de Barajas?….yo no?….donde estan los mensajitos…. y la sra Pilar con los comediantes… en fin la verdad es que tenemos lo que nos merecemos…este pais todabia no sabe pensar por si mismo…..

  31. El Liberal says

    ID: 128822
    Supongo que si al padre de Kar, como a todos aquellos chistosos que piensan como él en este blog, le matara la ETA, seguro que seguiría pensando en negociar con la banda terrorista, porque al fin y al cabo el atendado no dejaría de ser más que un mero accidente.

    Seguid bajándose los pantalones ante vuestros amigos los terroristas, los fundamentalistas islámicos, los antiamericanos y, en general, toda esos psicópatas progres que inundan y manchan el buen nombre de España.

    Viva Hugo Chavez, viva Fidel Castro, viva Evo Morales, Viva Zetapero, viva todas la dictaduras del Pensamiento Unico Progre!!!

    Así nos va.

  32. Montecristo says

    ID: 128823
    Los únicos presos de ETA liberados, Pinochet, fueron liberados durante la era Aznar. Queda fenomenal que firmes con el nombre de un genocida para hablar de terrorismo. Te recuerdo, ya que te pones tan estupendo, que ese asesino no tuvo los cojones de comparecer con dignidad ante la justicia. Ordena tu casuística penitenciaria.

    No entiendo, Liberal, ¿usted es víctima del terrorismo?, ¿por qué habla en nombre de víctimas del terrorismo?, ¿conoce a Madina, a Gorka Landaburu?… ¿psicópatas progres? No entiendo nada, me da que usted tampoco.

  33. El Liberal says

    ID: 128864
    No, no soy víctima del terrorismo. Pero, ¿sabe usted qué es la empatía? Y no te pido que tengas sentido común porque aún no he conocido a un progre que lo tenga.

    Lo de psicópata progre, es verdad, quizás me he quedado corto, pero no soy de los que le gusta insultar gratuitamente, así que confórmate, querido Montecristo, con esos términos tan light, demasiado tenéis con lo que sois.

    Saludos a todos los liberales.

  34. Sulmani Tutonga Ouachi says

    ID: 128954
    Para Irene:

    Hazte un favor y deja de ver los telediarios de Cuatro y escuchar los servicios informativos de la Ser.
    En política, todos mienten: mintió Felipe González cuando decía que no sabía nada de la corrupción, mintió Rubalcaba cuando, en el 94, dijo que los Gal eran pura invención de Pedro J, mintió Aznar con las armas de destrucción masiva, y Zp, que no quiere ser menos, también mintió y engañó a la ciudadanía cuando, a la vez que firmaba con el PP el Pacto Antiterrorista, negociaba con Eta en secreto, en un claro gesto de deslealtad política.
    Tiene guasa que ahora, los del Psoe acusen al PP de deslealtad entonces, no crees? Sobretodo porque ellos ya lo hicieron…
    No comparto para nada la política de oposición del PP, me parece lamentable, incluso a veces, ridícula. El PP necesita un líder como agua de mayo, pero aun así, las últimas encuestas le dan como vencedor si las elecciones se realizaran hoy.
    Por ello, a los sociatas les convendría hacer un poco de autocrítica, porque… qué pasaría si el PP tuviese un líder y unos políticos como Dios manda?? Creo que está claro no?

    Un saludo

  35. sulmani Tutonga Ouachi says

    ID: 128960
    SORDOS:

    Yo me considero liberal, es decir, de centro derecha, y para nada me siento Pinochetista, y creo en la democracia.

    Sin embargo, existe una dictadura muy represiva en Cuba, no condenada ni por PSOE ni por IU, cuyo dictador es amigo de nuestro querido zETAp.

    Federico Jimenez Losantos era comunista en sus años mozos, es cierto, pero su ideología cambió totalmente a raiz de un viaje suyo a China, una de las cunas del comunismo mundial… a saber lo que vería!
    Lo que quería decirte es que todo el mundo, incluido Federico, tiene derecho a no estancarse y evolucionar. Hay otros que no pueden decir lo mismo.

    Con respecto a que es el perdonado de Terra Iure, que se escribe Terra LLiure (tierra libre en español), no sé si cuando lo has dicho, lo decías alegrándote de que no le mataran (como supongo la inmensa mayoria), o expresando decepción.

    En cualquier caso, se ve que talante tienes bien poco… como zETAp: mucho ruido y pocas nueces!

    Un saludo

  36. David says

    ID: 128991
    Desde luego… como si el Psoe no tuviera bastante con gobernar España… Encima de tener que esforzarse por organizar una manifestación en la que puedan estar todos, encima de comerse el marrón del fin de la afortunada tregua que hemos tenido, y encima de las dos víctimas que ha habido, que tengan también que dedicarse a dar la cara de los políticos de la oposición y tener que ponerse, por vergüenza ajena, a apaciguar al PP los temperamentos….

  37. Montecristo says

    ID: 129122
    Mire, Liberal, entiendo que lo de manejar dolores ajenos se le de muy bien. Pero en este país hay víctimas del terrorismo que están a favor del diálogo, hay, incluso, víctimas del terrorismo más allá de la AVT.

    Su capacidad para el “nosotros-vosotros” no es un rasgo de empatía, la sarta de gilipolleces en ristra sobre eso que usted llama “progre”, término de Jiménez Losantos, acerca del sentido común y la psicosis no tiene desperdicio. Los progres que usted conoce no tienen sentido común, no por progres, por amigos de usted. Normal.

    A ver si, para la próxima, nos ofrece usted su simpática estulticia y algo más que el insulto. Sorpréndanos con una opinión madura, que para mamonadas el PP oiga.

    Como era… “Saludos a todos los liberales”, lo flipo.

  38. El Liberal says

    ID: 129484
    A Montecristo:

    Por mucho que lo intentes, como intenta todo progre, no vas a conseguir que de mí salgan palabras de insulto. Tengo un talante que bien le gustaría tener zETApero.

    Tu eres libre de pensar como quieras, pero vuestra negociación con ETA (o sea, el bajarse los pantalones) os va a causar muchos disgustos en vuestro electorado.

    Por cierto, entre mis amigos los progres no creo que se encuentre Almodovar, Ana Belén y todo el conjunto de personajillos que están ahí porque viven del cuento. A estos se les paga con dinero. Que triste! Seguro que a ti tambien.

    Saludos a todos los liberales (sigue flipando, querido progre o, más bien quisiste decir drogando?).

  39. Liberales ??? juajuajua says

    ID: 129552
    La derecha española, la peor de europa, se disfraza de «liberal» para ocultar sus vergüenzas, fascistas y genocidas.
    Sonroja quye recuerdes «cuba» y olvides China, donde tan buenos negocios hacen los «liberales» del PP con subvenciones del Estado, con Aznar y el PSOE, eso sía a costa de la represión de partidos y sindicatos. La sangre de los chinos fusilados os importa muy poco, porque los beneficios que conseguís son muy «liberales». Tampoco decís nada de turmekistas, o de Arabia Saudí o tantos otros estados fascistas, sean musulmanes o supuestamente comunistas.
    Menos fantasia que son tan proterroristas y progenocidas como el que firma Pinochet, escuhar a Recarte y Losantos es lo que tiene, que se justifican 3000 «excesos» del genocida chileno, pero si decimos que lo de ETA son «excesos» rápido llamais al fiscal. !anda a la mierda fascistas, tener cojones a reivindicar al fascista de jose Antonio y dejaros de ambiguedades que sois peor que HB!

  40. El Liberal says

    ID: 130158
    Fidel Castro se muere.

    Que pena, progres!

  41. teresa says

    ID: 130428
    El PAR DE BOTARATES Liberal y Patoso blanco, aseguran que la minfestación de Madrid no fue contrA el terrorismo, sino contra el PP. Curioso, como les traiciona el subconsciente: Ellos guardan en la retina las imágenes, las pancartas y los slógans en contra de Zapatero DE LAS MANIFESTACIONES DEL MAFIOSO SUBVENCIONADO Alcaraz y los ven en la de Madrid. De nada les sirve la muestra de civismo y respeto de esa manifestación donde no hubo ni una referencia al PP, ni a Rajoy, ni al ASNO registrador de la propiedad ni nada de nada: Solo miles de carteles con la palabra PAZ. En cambio las cinco veces que los fascistas del «SUBVENCIONADO ALCARAZ SE HAN MANIFESTADO, LOS GRITOS DE Zapatero al paredón, Zapatero asesino, Zapatero dimisión sí que iban en contra de Zapatero y no contra el terrorismo. Nadie oyó ni un solo grito en contra de Eta. Y es que el subconsciente es muy elocuente.:A ellos no les interesa en absoluto la desaparición de ETA: ETA es para ellos su medio de vida, la lotería que les ha hecho cambiar la bacía del barbero paleto por la corbata y el palo de la pancarta.Por eso no se atreven a nombrar a la bicha: no sea que, conjuren la suerte y la bicha desaparezca, y, entonces ¿qué hacer? ¿trabajarr?????????????? Si tienen la caradura de de decir todo lo contrario de lo que muestran todas las evidencias es por puro sectarismo y PORQUE SE CREE EL LADRÓN… ELLOS SON INCAPACES DE OBRAR CON UNA INFINITESIMAL DOSIS DE DECENCIA Y NO PUEDEN ADMITIR, NO LES CABE EN SUS MENTES ENFERMAS QUE OTROS SEAN DIFERENTES. LIBERAL Y PATOSO
    SON LO QUE SE LLAMA UNOS ADEPTOS. Y LOS ADEPTOS YA SE SABE: ANTES MUEREN QUE DAR SU BRAZO A TORCER. SON TALIBANES FUNDAMENTALISTAS LIBERALES. La cuestión es qué clase de Liberales: liberales en el sentido americano, porque no, ciertamente en sentido europeo. Ellos son ULTRAS CAVERNICOLAS. COMO TODA LA TROPA DE LOS PPEPPEROS.

  42. El Liberal says

    ID: 131157
    Querida enfadona Teresa:

    Quizas deberías de informarte un poco sobre política: los progres son defensores de la igualdad, mientras que los liberales lo somos de la libertad. Esto quiere decir que no me des lecciones con tu fracesita: «NO LES CABE EN SUS MENTES ENFERMAS QUE OTROS SEAN DIFERENTES». Claro, todos somos diferentes, a ver si esto se lo inculcas a tus amigos los progres. Al fin y al cabo, ya veo que tienes algo del centro-derecha. Mi enhorabuena.

    Otra corrección: los liberales americanos son de pensamiento progre, los liberales de Europa son de centro-derecha. En Estados Unidos de América a los de centro-derecha se les llama neocom (que significa neoconservadores). Existe una confusión de los términos debido a un presidente demócrata de la década de los 30, que era progre (curioso, siempre los progres confundiendo a la población, igual que a ti te tienen engañada).

    Saludos, guapa (bueno, en el caso de que seas una mujer, que ya cualquiera sabe)

    El Liberal.

  43. Montecristo says

    ID: 131631
    Liberal:

    Hace falta mucha droga para reírse de sus afirmaciones. Esta última gracia suya, la de la sexualidad de Teresa, nos pone al tanto de que sus prejuicios no deben ser tantos como parecen, aparecen; digo que, no puede tener mucho contra los homosexuales cuando se pasa el día dando por el culo. (Aunque, no sé, no sé, uno ha visto cosas muy raras, otro día charlaremos, usted y yo, de un tal Mariano al que la COPE se refiere como MARICÓ…mplejines)

    Esta debilidad suya, incómoda, podría resultarnos chistosa. El problema es que siendo usted tan, tan, liberal acojona un rato. Si los liberales de este país, esos de los que usted se despide- jajajaja- , son homófobos y xenófobos convencidos de que la izquierda esta compuesta por drogadictos, totalitaristas…en fin, no quiero pensar en las ideas de un partido de derechas como el PP que lleva veinte años viajando al centro. ¿Cómo será la derecha en este país cuando don Liberal limpia tan blanco?

    Cuídese Liberal, como fósil del tiempo que no fue y que nunca consentiremos que sea.

  44. El Liberal says

    ID: 131763
    A Montecristo y a todos los progres:

    Lee esta noticia de Libertaddigital.com (existen otras noticias aparte de la SER, canal Cuatro y TeleChaves, o sea, Canal Sur):

    «El Supremo corrige a la Audiencia: Jarrai, Segi y Haika son organizaciones terroristas no asociaciones ilícitas».

    A joderse, Montecristo, a joderse. No vas a conseguir que ETA se legalice.

    Te voy a dejar un poco más de cultura de información VERAZ de hoy:

    «La decisión del Tribunal Supremo en la que determina que las asociaciones juveniles de ETA son organizaciones terroristas es una excelente noticia, que además supone un auténtico bofetón en la cara del proceso de rendición, ese que Zapatero se obstina en mantener en marcha. No obstante, es un poco sorprendente que sea una noticia de portada el que la Justicia diga que los terroristas son terroristas. Y es que el gran éxito que supuso para los demócratas españoles el reconocimiento judicial de que todas las secciones del organigrama etarra forman parte de la banda terrorista parecía ya algo olvidado y lejano.»

    «Decisiones como las de este viernes del Tribunal Supremo son un alivio pasajero en el tortuoso camino por el que nos conduce Zapatero. El mero hecho de que supongan un consuelo, que sean noticia de portada, significa que nuestra democracia está muy deteriorada. Nuestras libertades son ahora mismo arcilla en manos de un irresponsable visionario. No cabe, por tanto, esperar nada bueno de lo que nos queda por delante.»
    (Ignacio Villa)

    El Liberal

  45. El Liberal says

    ID: 131764
    …A QUE TE EXTRAÑA QUE EXISTA UNA INFORMACION ASI, MONTECRISTO. Pues esa es la realidad, no la que te dicta tu zETApe.

    Vaya, Fidel Castro se muere. Tranquilos, sociatas progres, Raul lo sustituirá para seguir siendo el país más reprimido del mundo. Por cierto, España continúa bajando puestos en libertad económica. Ya estamos en el 27. El sabio Aznar nos dejó en el 22. Bueno, el año que viene a zETApe ya no habrá quien lo vote. Hasta los progres se darán cuenta de lo inepto que es.

    Como era… ah, saludos a todos los liberales y también a los conservadores.

    El Liberal.

    P.D. Espero no haber ofendido a nadie, y menos a Montecristo que al fin y al cabo en esta vida tiene que haber de todo y Castro todavía vive, la ETA sigue mandando en este país, continua habiendo restricciones horarias en los comercios, es un delito fumar, no puede haber reuniones en la calle con botellas en las manos, tengan o no alcohol, sigue habiendo monopolios, subvenciones a trote y moche, a Eon la tiene agotada, siguen las corrupciones políticas,… por cierto, ¿en qué se diferencia España de Cuba? Muy fácil: en nada.

  46. fepe says

    ID: 132638
    FANATICOS FASCISTAS

    BRAVO TERESA

  47. El Liberal says

    ID: 134500
    FANATICOS MARXISTAS, CASTRISTAS, CHAVISTAS, EVOMORALISTAS Y TERRORISTAS!

    El Liberal

Leave A Reply