La verdad y los falsarios

18

La conspiración tiene los días contados. A partir del próximo día 15, quienes durante los últimos dos años han atribuido la autoría del 11-M a ETA, a los servicios secretos marroquíes, al PSOE en combinación con ETA y los servicios secretos marroquíes, a la Guardia Civil, en connivencia con el PSOE y con ETA, a la Policía, confabulada con los servicios secretos marroquíes, la Guardia Civil y el bajo de la Orquesta Mondragón, o a todos ellos en singular comandita, tendrán que empezar otro sudoku. Para el resto, pobres ingenuos que veíamos el sol y pensábamos que era de día, llega por fin la hora de la Justicia.

Las víctimas del mayor atentado que ha sufrido Europa desde la Segunda Guerra Mundial no se merecían que un puñado de políticos y medios de comunicación se transformaran en los mejores abogados defensores de los terroristas y de sus cómplices con un doble objetivo: hacer creíble que un contubernio universal desalojó del poder al PP y aumentar sus ventas y audiencias a costa de los muertos.

Estos respetables señores han sostenido sin pudor que la mochila que contenía la única bomba que no detonó en los trenes fue colocada por una mano negra que pretendía orientar la investigación hacia la pista islámica; han afirmado que la furgoneta Renault Kangoo que trasladó a los terroristas a la estación de Alcalá fue rellenada de objetos para incriminarles; y han sugerido que su suicidio en un piso de Leganés no fue tal, sino un asesinato premeditado para hacerles desparecer. Esa era la verdad que querían saber.

La otra, la que se deducía de 200 pruebas de ADN, 50 inspecciones oculares, 25 inspecciones de vehículos, 50 pruebas de huellas, decenas de análisis de ordenadores, 50.000 registros telefónicos rastreados, 60 careos, 30 ruedas de reconocimiento y cerca de 20 comisiones rogatorias a Italia, Francia, Argelia, Marruecos, Bélgica, Gran Bretaña, Serbia y Libia, nunca les pareció fiable. Algún día tendrá que rendir cuentas por ello.

18 Comments
  1. RinzeWind says

    ID: 141440
    Algún día tendrá que rendir cuentas por ello.

    Pues visto cómo está el patio me parece que, de llegar ese día, no será en este país.

  2. Preguntón says

    ID: 141441
    Esta gente, ni por esas dará su brazo a torcer. Ellos en su fuero interno ya saben que lo que dicen son chorradas, pero todo vale con tal de que vuelvan al pesebre los «suyos». Y desde luego que no me imagino ni espero que «gentuza» como Pedro José y el Fedejico pidan perdón por nada.

    Ya se sabe que rectificar es de sabios 🙂

  3. Proust says

    ID: 141452
    Calumnia que algo queda.
    Los tejedores de la insidia saben que la masa es dúctil pero persistente. Cuentan con la masa. No hay un día que no se repitan en estos foros, sin quitar una coma, los dogmas imposibles de los gurús conspiranoicos.
    Nada cambiará unque termine la hora de los jueces. Segurán haciéndose el autista, como Rajoy, cuando visita la Moncloa, no se entera de nada.
    La verdad que buscan ya la saben, es la mentira que nos contaron en las horas inmediatas al terrible atentado. Nadie mejor que ellos la conocen. Están llenos de resentimiento.
    Lo trágico es que lo hagan impunemente.
    Lo paradógico es que la crispación sean los otros.

  4. Otro says

    ID: 141477
    Les dará igual la sentencia de la Audiencia. Es lo bueno de la conspiración, que ganas siempre. País.

  5. Blanca says

    ID: 141484
    La obcecación de los conspiranoicos tiene mucho de «dejà vu». A lo largo de 40 años se repitió hasta la saciedad que Franco y sus colegas se alzaron para evitar el golpe de estado sovietizante que se acercaba. Es una falsedad, pero cuando se repite la misma mentira 40 años, hay quien se la traga. Sobre todo cuando se repite a través de ¿historiadores? como Richie de La Cabra, contratado por Fraga (fue ministro de Franco, ¿recuerdan?) para difundir esas y otras tonterías. Barbaridades que sólo compraban entonces los palmeros de Franco, y hoy en día… caramba, qué coincidencia, también los palmeros de Franco -disfrazados ahora de «centristas de toa la vía»-.

    No les arriendo las ganancias a los miembros del tribunal de este juicio. Pobres.

  6. Perico, el de los Palotes says

    ID: 141543
    Jueves, 13 de Febrero de 2003.

    ANTENA 3 TELEVISIÓN.

    Ernesto Sáenz de Buruaga (Consejero Delegado de Antena 3) entrevista al Presidente Aznar.

    3.285.000 espectadores.

    AZNAR: “Puede estar usted seguro y pueden estar seguras todas las personas que nos ven que les estoy DICIENDO LA VERDAD. El régimen iraquí tiene armas de destrucción masiva, tiene vínculos con el terrorismo internacional y ha demostrado a lo largo de su historia que es una amenaza para todos. Justamente ahí es dónde existe la dureza de las responsabilidades que hay que asumir. No estoy pensando lo que a mí me gustaría hacer, sino lo que tengo que hacer. ¿Pensando en qué? PENSANDO EN LA SEGURIDAD DE ESPAÑA. PENSANDO EN LA SEGURIDAD DE LOS ESPAÑOLES Y EL MUNDO.

    PERICO, EL DE LOS PALOTES: Si se demuestra finalmente que el 11-M ha sido por culpa de nuestra participación en la Guerra de Irak… espero que nadie se olvide (NI SIQUIERA LA AVT) de la responsabilidad del señor Aznar y su Gobierno en la muerte de 198 personas y de casi dos mil heridos habidos el 11 de Marzo de 2004 (la gran mayoría –por si puede interesar- ciudadanos españoles).

    Pdta.: Reconocida por él (como todo el mundo puede comprobar) en su declaración a Antena 3 (más arriba insertada).

    Pdta.(2): Recordarles que la Justicia (en un Estado de Derecho en régimen Democrático; el mismo que se pretendía (y se pretende) importar a la Irak de Sadam) EXIGE LA PRESENTACIÓN DE PRUEBAS.

    Pdta.(3): La presunción de inocencia y la exigencia de pruebas (en un Estado de Derecho) van encaminadas a defender al ofendido, no al ofensor (que es quien tiene que probarlas y demostrarlas).

    Pdta.(4): Señor ZP. Ojo avizor.

    Pdta.(5): No venganza, JUSTICIA.

  7. Soledad says

    ID: 141544

    Espero que cuando termine este juicio y se pruebe por fín que fue un atentado consecuencia de la invasión ilegal de un país y asesinato de más de setecienta mil personas. Si es cierto que podemos confiar el la democracia, sean juzgados y condenados, todos y cada uno de los que han alentado, falseado y difundido tanta mentira, no hace falta dar nombres.

  8. JuanClopez says

    ID: 141584
    En vista de como funciona nuestro país, aquí, nadie va a rendir cuentas de nada. En España ni se admiten errores, ni se dimite. Nanaí. Que luego queda fatal en el currículum.
    Aclaro:
    Los únicos culpables del 11M son los terroristas, a pesar de la guerra de Irak. Nada da derecho a matar. Quizás se podía haber evitado sin participar en la contienda, pero no está justificada en ningún caso la acción terrorista. El terrorismo por definición no tiene razones, sólo acciones.
    Por lo que si deberían pagar es por toda la campaña mediática y política a favor de la teoría de ‘la conspiración’. Por intentar despistar e influir sobre la justicia. Para mí, eso si es tarea de los jueces.

  9. Despertemos says

    ID: 141673
    Estupendo Señores:
    A mí me gustaría tenerlo tan claro como Vds. en relación a la autoría física e intelectual del 11M. A la Sala que lo va a juzgar también, a los peritos que tienen que analizar de nuevo los explosivos porque hsta ahora nadie sabe realmente qué explotó en los trenes (el autor del blog parece que sí lo sabe, quizás porque los ha analizado él mismo). Seamos realistas, y abramos los ojos, estoy casi convencido que ni la versión oficial ni la contraria tienen la patente de corso de la verdad, por tanto deberíamos ser reacios a alinearnos con vehemencia ni a una ni a otra porque seguro que en la mezcla de ambas podemos estar más cerca de la realidad. No nos convirtamos en forofos manipulados por unos y otros ¿o es que los que opinamos nos hemos leido todo el sumario y hemos investigado todas las lineas de actuación?. POr favor seamos lógicos.

  10. angeles pedraza portero says

    ID: 141681
    Hola a todos,

    Mi nombre es Ángeles y cada dia os leo, hay dias en lo que unas cosas me parecen mejor o peor pero en general me gusta mucho vuestra información.
    Nunca me he atrevido a responder a ningun blogs pero hoy ya estoy un poco quemada.
    Soy victima del terrorismo porque mi hija murió en uno de los trenes del 11-M y os aseguro que no me hubiera gustado serlo.
    Mi meta en esta vida sería llegar a saber quienes fueron los asesinos, yo no lo sé. Pero alucino cada dia de que casi todos los españoles estais enterados de quín cometio esa masacre. Unos me dicen que intervino eta, yo hasta que no me lo demuestren no lo creo, pero ya estoy harta de que otros tambien defiendadn que sabeis seguro que no intervinieron,y estoy harta porque no sabeis el dolor con que hay que levantarse cada dia para seguir viviendo, asi que si todos (unos y otros) estais tan seguros de quien lo hizo: por favor informarnos con priebas para que acabe nuestro calvario.Gracias

  11. ab says

    ID: 141693
    Dan igual los 200 tomos del sumario ni el resultado de la investigación. Los que viven de sembrar la duda seguirán sembrándola, y si la investigación no da los resultados que quieren, dirán que la investigación ha sido parcial.

  12. Langas says

    ID: 141701
    Lo siento, Juan Carlos, pero me temo que te equivocas: nunca tendrán que rendir cuentas por ello.

    Eso es lo más triste…

  13. Flashman says

    ID: 141774
    El juicio lo que pretende demostrar es la culpabilidad de los imputados. No hay la menor evidencia de implicación etarra, no se trata de alinearse con los unos o con los otros, sino de confiar en quienes tienen ingentes medios para investigar frente a los que sólo disponen de Google y una desmesurada cantidad tiempo libre.

  14. Perico, el de los Palotes says

    ID: 141845
    Cuanta razón, señor ZP. Cuanta razón en sus manifestaciones. Las armas de destrucción masiva en Irak: la guerra y el odio… introducidas desde fuera y a la fuerza (de una manera absolutamente indigna, injusta, interesada e ilegal) por los señores Bush, Blair y Aznar.

    Hoy, cerca de 70 muertos. En total, más de 800.000.

    ¿Justicia (democrática)?

    H(s). de P.

  15. irene says

    ID: 141948
    por lo visto esque en el pp no se enteran de nada ¿y asi pretenden que se les vote??

    no sabian (aunque la onu, la cia y sadam lo juraran) que no habian armas de destruccion masiva, bueno, vale, pero tampoco se disculpa en plan: os he mentido y crei que estaba haciendo el bien, ni nada parecido noooooo la frase fue: yo lo se «ahora» antes no lo sabia…osea que es tonto y ademas un mal presidente que actua sin conocimiento…vamos bien

    Rajoy dice que no se entera de nada en la moncloa, pero en cambio todos los medios de comunicacion dicen que han mantenido conversaciones sobre tal o cual tema

    ahora dicen que ha sido eta y el psoe con la guardia marroqui los que han puesto las bombas…y cuando se demuestre que mienten diran ¡esque no lo sabiamos!!!

    joer, pues vaya tela, ¿y esos pretenden llevar un pais?? si no saben nada ¿como van a hacerlo??

    en fin, de pena

    saludos

  16. pepe says

    ID: 143399

    Mucho sectario por aqui,afin al PSOE y anti PP.
    os queda poco en el poder aprovechar el tiempo.
    Despues de lo del DNT cambia el rollito

  17. polilla says

    ID: 144145
    Hoy, cerca de 70 muertos. En total, más de 800.000.

    Por favor, que algunos hemos ido a la escuela, y sabemos multiplicar.

    ¿Te has molestado en calcular cuantos muertos tocan al día para llegar a 800.000…?

    Supongo que cuando cuentas manifestantes de la AVT usas otra vara de medir….

  18. JJ Mentiras says

    ID: 144274
    Por favor 20 minutos, haceros eco del infame juicio paralelo que se sigue en Telemadrid «La Otra» en mi vida se ha visto un desprecio hacia la verdad como el tinglado que se ha montado el PP para la ocasión

Leave A Reply