El 'Chino' y familia

13

Jamal Ahmidan, el Chino, debió de ser un tipo de cuidado. Habitual de las discotecas, del pelotazo y del hachís con el que traficaba, le metieron en el trullo en Marruecos por un tema de drogas y volvió convertido en un imán y recitando suras. La familia, la verdad, no le dio mucha importancia porque Jamal siguió con lo suyo, que era el hachís, pero poniéndose cinco veces al día mirando hacia la Meca.

Hamid, su primo, es uno de los acusados en el juicio del 11-M; Hicham, su hermano, está procesado en rebeldía y preso en Marruecos. La santidad les llega tarde a los Ahmidan y cuando lo hace es mucho peor. El primo de Jamal tiene el dudoso mérito de haber sido el que le dejó en Leganés el 20 o el 21 de marzo y ha sido el primero en declarar que vio como él y sus compinches manipulaban en la finca de Morata un cilindro con cables que, o era una de las bombas del 11-M o se le parecía mucho.

El primo no es un santo. De hecho, Jamal no le permitía comer con él y con su grupo, cuando trabajaba de albañil en Morata, porque no rezaba. La Policía lo comprobó luego en el registro de su casa, cuando se incautó de 59 kilos de hachís, 125.800 pastillas y 19.010 euros. Hamid le ha echado el muerto a Hicham, que salió de najas cuando se descubrió el pastel.

El Chino debió de ser un jefe inflexible. Le hacía trabajar en Morata no menos de doce horas al día a cambio de 33 euros por jornada. En febrero le tuvo una semana en paro porque, según le explicó, una familia con niños iban a instalarse en la casa. Cuando llegó, le habían colocado una cerradura más y no puedo entrar. Jamal le pidió que volviera al día siguiente. Vio dentro un Toyota Corolla, quizás el mismo que Ahmidan le regaló a Suárez Trashorras.

Después del 11-M aún vio a Jamal dos veces más. Según cuenta, el día que le condujo a Leganés le encargó previamente que pasara por el bar de su hermano Mustafa y recogiera ropa de su casa. Después le dejó en una rotonda cerca de Parque Sur. “¿Quieres que te deje aquí? Pero, si no hay nada…” fueron las últimas palabras que intercambió con él.

13 Comments
  1. apagalaCOPE says

    ID: 147154
    Que no que el chino era un tipo cojonudo al que ZP Josu Ternera la guardia civil la policia, el CNI el GAL, la prima de Gallardón y el temible ágrafo Del Olmo quieren meter un marrón que no le corresponde, todo para hundir a la «derecha democrática española» y la ilustre memoria del «Mojó presidente desde Cánovas y Sagasta» (Eso si con permiso de Franco) que ha tenido España, según Losantos-Pedo Jeta, los hernadez y fernandez de la teoria conspirativa de del cuento de Titin tontin del pino, el tono útil del asunto. !veremos pedir disculpas a estos jetas que han inventado el «terrorismo mediático» de estudio futuro en facultades de juntaletras, cuando la sentencia judicial de su amigo Bermudez les dej en ridiculo, me temo que no.

    Terrorismo mediático: dicese de una forma de hacer prensa escrita y radioformula cuyo único fin es aterrorizar a la población de un país cuando el que gobierna no es del gusto de los líderes de oponión inventores de la estrategia, Don Mendojota y su mister frankestein maño. Si al llegar a un país tomas un taxi y la emisara que se escuha, habla de bombas guerras civiles odios atávicos, llama golpista y terrorista al partido que gobierna, pero tu por la ventanilla del vehículo en las dos horas de atasco no ves nada de eso, estás ante un caso evidente de terrorismo mediático. Si de los periódicos que te ofrecen en el avión la portada de uno no tiene nada que ver con las noticias del resto, estás ante terrorismo mediático seguro. Tranquilo solo afecta a los convencidos fanáticos seguidores de los gurús de la cosa, que no inventores pues ya se utilizó con exito en Ruanda y años antes en España por su maestro Queipo de Llano, con nefastos resultados para la población civil.

  2. de PRT LIV I says

    ID: 147190
    Después de casi tres años, ha comenzado finalmente al juicio oral por el brutal atentado del 11-M, con sus 191 muertos y 1824 heridos, trabajadores en su aplastante mayoría, una parte significativa de ellos inmigrantes, “moros” incluidos.

    El juicio viene marcado por el empecinamiento del PP y sus secuaces en intoxicar a la opinión pública con una demencial “teoría de la conspiración”, según la cual habría habido una conjura de ETA, el PSOE, mandos policiales y los servicios secretos marroquíes para organizar un macroatentado y provocar así el desplazamiento del PP del gobierno. El diario El Mundo y el ultraderechista Jiménez Losantos desde la Cope, la radio de los obispos, han sido la punta de lanza de esta campaña que han orquestado los herederos políticos del franquismo. En cada manifestación de la derecha franquista –y no han sido pocas en este período- han insistido una y otra vez en la misma cantinela. En el colmo de la provocación, el que fue portavoz del Gobierno Aznar, Miguel Angel Rodríguez ha declarado hace pocos día en Antena 3 que “España tiene que saber qué grupo terrorista puso a Zapatero en la Moncloa».

    Pero quien echó al PP del gobierno no fue ningún “grupo terrorista” sino el repudio popular a la guerra, el rechazo masivo a la mentira y a la manipulación del Gobierno Aznar.

    Hay que reconocer, sin embargo, que si la maniobra de intoxicación ha llegado a los actuales extremos es por la colaboración de los jueces. No es casual que el propio tribunal del 11-M haya admitido la solicitud de que se llame a testificar a presos de ETA cuando no hay una sola prueba que relacione a ETA con el 11-M. Como tampoco lo es que una juez de Madrid haya dado cobertura a descaradas manipulaciones de funcionarios policiales alservicio de la maniobra de intoxicación.

    Pero lo más grave no es que la derecha franquista actúe conforme a su naturaleza, sino la cobardía del Gobierno Zapatero, que en lugar de denunciar a los jueces franquistas se somete a sus arbitrariedades en nombre del “respeto a las decisiones judiciales”, de la misma manera que lo ha hecho ante cada resolución judicial orientada a reventar el proceso de paz con ETA.

    Destruir la maniobra de intoxicación de la derecha exigía y exige, ante todo, denunciar abiertamente al Gobierno Aznar y al PP como responsables políticos de los atentados por haber involucrado a España en la guerra de Irak. Pero esto es algo que también el Gobierno Zapatero evita cuidadosamente, y no sólo por no incomodar a la Administración Bush. Porque, ¿cómo responsabilizar al PP del atentado por enviar tropas a Iraq cuando él mismo las está mandando a Afganistán o a Líbano?

  3. Montecristo says

    ID: 147510
    El primer párrafo de tu texto es cojonudo, escribes como los putos angeles. No sé como consigues que nos riamos con la que esta cayendo.

    Salud

  4. r says

    ID: 147890
    Cuatro años de cárcel para el bloguero egipcio que criticó públicamente al Islam
    20MINUTOS.ES. 22.02.2007 – 14:49h
    http://www.20minutos.es/noticia/204984/0/bloguero/egipcio/condena

    Las organizaciones Reporteros sin Fronteras y la Arabic Network for Human Rights Information pidieron el martes en una carta dirigida al ministro de Justicia de Egipto la liberación del blogger egipcio Karim Amer.

    http://www.rsf.org/rsf/esp/

    http://www.hrinfo.net/en/

  5. quien se cree esto??? says

    ID: 148382
    Cuando van a empezar esta gente a amenzarnos como hacen SIEMPRE los integrantes de Al Quaeda??? Quienes son los líderes de este grupusculo??? De donde sacaron el dinero??? Quien se cree que esto es normal??? No es culpa de la COPE ni del mundo, es que algo huele raro, aunque os pese. Esta gente no está preparada ni para una mascletá. Como han conseguido volar los trenes??? Despues de tres años seguimos sin saber la verdad.

    A pesar que una mentira dicha muchas veces puede parecer una verdad Zacarias, el del 11 S, confesó todo. A ver si hay alguno aquí que lo hace.

  6. pero donde vivis???? says

    ID: 148386
    PRT, para tu info Aznar, osea la derecha, ganó 2 elecciones, las europeas y las autonomicas dentro de lo que tu llamas la guerra de IRAK, osea que el rechazo a esa supuesta guerra no fue lo que hecho a la derecha del poder, de hecho las encuestas de una semana antes la volvian a dejar al borde de la mayoria absoluta. Y además ESPAÑA NO PARTICIPO EN LA GUERRA DE IRAKKKK!!!! O si lo hizo ahora estamos en guerra con el LIBANO y con AFGANISTAN y no veo titiriteros quejandose, luego me imagino que de momento estamos en misión de PAZ. COHERENCIA Y CONOCIMIENTO POR FAVOR

  7. pepe says

    ID: 148487
    No voy a extenderme para no aburrir a los lectores. Seguramente sea empecinamiento del PP, o quizás, el oscurantismo del PSOE, lo cierto es que al dia de hoy, no tengo nada claro quienes fueron y quienes están detrás de semejante barbárie. No creen ustedes que es muy raro que responsables de la policia hayan manipulado los informes sobre los explosivos?, o que el Juez pida la desclasificación de los informes?. La verdad es que no está nada claro, desde mi punto de vista.

  8. EXTREMA-IZQUIERDA says

    ID: 148516
    ESTA IZQUIERDA TAN RADICAL Y A CUALQUIER PRECIO NO ES BUENA PARA NADIE.

  9. josepe says

    ID: 148532
    A ver:
    Esta gente que ha venido a currar a España para buscar una vida mejor, parece que todo lo que ganan se lo gastan en viajes. No os habeis dado cuent? Uno que va a Alemania luego a Belgica, el otro lo pescan en Bosnia, otro se dedica a ir a Asturias, a Valencia a Andalucia. Otro va a EEUU. Pero de donde coño sacaban las pelas para tanto viaje??? Como es posible que un moro pueda tener en casa 5 Kg. de Hachis si a ti te trincan si llevas 5 gramos??? Otra preguntita capciosa… Que llevan los moros en esas inmensas vacas sobre el coche cuando vuelven de su pais??? Porque no les controlan bien en las aduanas???.
    Porque el dinero que envian los moros de EUROPA a sus paises representa una mayor cantidad del dinero que ganan??

  10. miguelito says

    ID: 148621
    Escudier, eres un ‘monstruo’. Resulta que tú tienes todas las claves de lo qué pasó, y todo el mundo anda de cabeza intentando averiguarlo. Hazlo todo público, y ahorrarás un montón de dinero a las arcas públicas, ahorrarás un montón de sufrimiento a mucha gente y también ahorrarás un montón de tiempo a todos. Los que más te lo agradecerán serán el juez y la fiscal que han instruído el sumario, porque los pobres están más perdidos que una cabra en un garage.

    >.

    Efectivamente Jamal Ahmidan no cuadra con el perfil de fundamentalista islámico.
    Pero esa no es la única cosa que no cuadra. Hay infinidad de detalles y cuestiones sin aclarar y que difícilmente puede aclarar la VO.

    Parece que es más fácil hacer apología de la versión oficial que afanarse en buscar la verdad.
    No podéis hacer caso a los datos sólo cuando os interesan: si fueron los islamistas ya lo tenían planeado 2 años antes de la entrada de nuestras tropas en Irak, lo que quiere decir que no fué por buscar un castigo para Aznar.

    Con el tiempo se demostrará todo y conoceremos a todos los culpables, es decir, quienes cometieron los ataques y quienes les apoyaron.
    No lo dudes, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y a ellos también los pondrá.

    Desde luego los «versionoficialistas» debéis reconocer que esta panda de mangantes no pudo llevar a cabo aquello, al menos no sin recibir apoyos. Otra cosa bien distinta es que les hagan aparecer ahora como la cabeza de turco necesaria en estos casos. Si ellos no fueron está claro hacia donde hay que dirigir las miradas, porque si no fueron unos fueron los otros. Pero lo que aún sería peor es que ninguno de los dos tuviese nada que ver con la masacre, porque entonces…….
    Dios mío, voy a tomarme un nolotil.

  11. Caperucita tenía una cestita. says

    ID: 149032
    ¿Y estos personajes como el Chino y demás compañeros mártires se suicidaron en Leganés?. Seguramente… no te jode.
    Probablemente se trate de un suicidio asistido… Además queda todo muy redondo: Unos tipos preparan y llevan a cabo una gran masacre, nada fácil de organizar, y después, como gilipollas se suicidan casi todos los culpables juntitos… Demasiado redondo.

    Continúo esta historia de la versión oficial de los atentados del 11M:
    Caperucita tenía una cestita y fué a vistar a su abuelita…

    Vaya papelón el de periodistas y demás medios que tienen encomendada la misión de defender la impresentable versión oficial, que tiene más agujeros que un colador. Vaya papelón…

    Otros queremos saber, sí, queremos saber.
    Y puesto a elegir, si po saber me llaman conspiranoico, perfiero eso a ser un OSCURANOICO, o sea, dedicarme a tapar todo aquello que pueda poner en duda la versión oficial…
    Vaya papelón, repito.

  12. Marino vela says

    ID: 149221
    Los de leganés los «suicidó el GAL del PSOE de la mano de ETA» y está tan claro como que Gernika la «quemaron los rojos en el 37», los nazis y franco no tuvieron nada que ver.

    Me desojono de los Peperos que no quieren que salga DE Juana de la carcel cumplida condena por 25 muertos, pero si quieren que absuelvan a «sus moritos» con 200 muertos y mil heridos en su curriculum. Claro se entiende viendoles llevar lazo verde para que sacaran a un picoleto asesino y torturador como Galindo.
    Está claro que en torno al terrorismo todo es hipocresía. Teniendo en cuenta que España desde 1936 tiene un régimen fundado en el peor acto terrorista de nuestra historia, el golpe del 18 de Julio, y que de 1936 a 1939 hubo muchos 11m en Madrid gracias a las bombas Franco NAzis, y nadie pagó por ello, incluso el tirano genocida se permitió nombrar heredero saltandose al legítimo rey Don Juan. Esto es un sarcasmo. !que si que el 11m fue el GAL, ETA, los picolos, los maderos, largo caballero,la pasionaria y federica montseny!! Y FRanco fue una gran persona como sus amigos y aliados Hitler y Mussolini, si lo dicen todas las «personas de bien» del mundo, no solo los «españoles de bien del PP y la AVT de Meliton Manzanas y Carrero BLanco»

  13. Flashman says

    ID: 149238
    ¿Alguna vez se dejará de mencionar la finca o la casa como «de Morata»? Esa casa y esa finca no pertenecen a Morata de Tajuña, sino a Chinchón, anda que no están hasta las pelotas los del pueblo por esa confusión…

Leave A Reply