El verdadero enigma: hay dos asesinos sueltos

15

La Unidad Central de Inteligencia es la materia gris de la Policía. Si un ladrón roba un millón de euros, deja sus huellas en la hucha del cerdito, y luego es detenido con la pasta y con un martillo, la UCI recopilará la información y hará un completo análisis sobre lo sucedido. Son los chicos del ‘verde y con asas’ o, si se prefiere, los del ‘elemental, querido Watson’. Una de de sus integrantes, la agente 84.114, ha empezado a explicarnos algunos de los verdaderos ‘agujeros negros’ de los atentados.

El primero es que los terroristas probablemente usaron un tercer vehículo robado, distinto al Skoda Fabia y a la Renault Kangoo, que pudo haber sido retirado por la grúa y devuelto a sus propietarios. Como viene siendo habitual, ni la fiscalía y ni los abogados han hecho la pregunta obvia y nos hemos quedado sin saber qué había hecho la Policía para tratar de localizarlo; y lo segundo, y más importante, es que hay dos presuntos autores materiales sueltos y sin identificar porque el perfil de uno de ellos se ha hallado en tres escenarios claves –el piso de Leganés, la finca de Morata y el Skoda Fabia- y el del otro en Leganés y en Morata.

Doña 84.114 ha dicho que las investigaciones no han podido determinar si los terroristas se distribuyeron en dos grupos de cuatro y uno de cinco, o si se desplazaron a sus objetivos en tres grupos de cuatro y uno actuó solo. Eso sí, ha sugerido que los terroristas no tuvieron siquiera que preparar los atentados sobre el terreno porque el Consorcio Regional de Transportes tiene en Internet a disposición de los usuarios un simulador para trenes de cercanías que es la bomba, y nunca mejor dicho.

La inteligencia de esta policía no ha sido capaz de explicar qué se indagó acerca de un tal Óscar Pérez, a cuyo nombre figuraba una tarjeta de teléfono que fue utilizada en el móvil de El Chino en la semana previa al 11-M. La ‘agujerología’ rápidamente atribuyó la tarjeta a Óscar Pérez Fernández alias ‘Txibo’, presunto colaborador de ETA, descartando al Óscar Pérez realizador, al Óscar Pérez músico, a otro que es abogado, a un profesor del Filosofía del Derecho de la Carlos III que también se llama así, a un futbolista del Córdoba que fichó por el Bolton, a un portero mexicano, apodado el Conejo –como Rachid Aglif- o a un ejecutivo de Venture Capital. Tampoco ha encontrado una explicación coherente a que el informe de la UCI atribuya al móvil de Rafa Zouhier 27 llamadas de teléfono en una fecha en la que ya estaba en el talego.

El siguiente testigo ha sido el policía de la Brigada de Información de Madrid, especialista en ETA, que realizó una inspección ocular de la Renault Kangoo de Alcalá de Henares. “No vi el modus operandi de ETA”, ha afirmado. Y ello porque ni las matrículas estaban dobladas, ni la cerradura tenía signos de forzamiento, ni existían signos aparentes de que ocultara un explosivo, algo que fue confirmado por los perros. Fue después del olfateo de rigor cuando se abrió el portón de la Renault con una palanca y se hizo entrar a otro can, que tampoco detectó los restos de explosivos ni los detonadores que posteriormente fueron hallados en el vehículo.

El funcionario buscó cámaras de seguridad que hubieran podido recoger lo ocurrido, pero se encontró con que las de la estación de Alcalá tenían anulada la función de grabar. Y después habló con el portero de la finca que alertó de la Kangoo. Éste le manifestó haber visto a tres individuos con una o varias mochilas que le resultaron sospechosos porque iban con gorros y bufandas, pese a que no hacía frío. Añadió que por el aspecto le parecieron de países del Este, lo que abre otra sima de las Marianas para la agujerología.

TODO SOBRE EL JUICIO DEL 11-M

15 Comments
  1. yoloflipo says

    ID: 154590
    Así que entraron perros en la furgoneta, eh? (pensamiento estilo Homer Simpson, o PJ, da igual…) los perros tienen que estar en el ajo. A ver si iban a ser de los que se usan en el país vasco francés para el pastoreo….
    Queremos de saber!

  2. URNAS says

    ID: 154592
    NO RESPONDAMOS A LA PROVOCACION DEL PP PASALO

  3. pringaos!!! says

    ID: 154595
    ojala solo ubiera 2 asesionos sueltos… ay muchos mas ijos d puta!

  4. Cago en tó says

    ID: 154635
    El Mundo debería ir rectificando sus ediciones pasadas cada vez que les tumban un argumento o una conspiración.

    No sé si tendrían papel para tantas rectificaciones…

  5. Pablo says

    ID: 154638
    Según ese experto en ETA, no hubo rastro de su modus operandi habitual, luego, según la «lógica» seguida hasta el momento por el Mundo y sus acólitos, este hombre, a pesar de ser uno de los mayores expertos en España en cuanto a la banda terrorista vasca, ha falseado pruebas en detrimento de la posible implicación de los etarras, pues quiere protegerlos a costa de condenar a unos inocentes y pobres magrebíes, pues, por encima de su odio hacia ETA y de su profesionalidad estaba su afán de propiciar que el PP perdiera las elecciones…lo más lamentable es que alguna de las «teorías» perpetradas ha seguido un recorrido parecido a esta estupidez…

    A pesar de todo, habrá muchos que querrán seguir preguntando por «la verdad», sin cuestionarse ellos mismos que pueda ser otra distinta a la única que están dispuestos a aceptar…

    El tiempo los devolverá al lugar del que han salido…

  6. Luna says

    ID: 154645
    Transcribo un párrafo de este artículo en concreto que me ha llamado la atención:

    «»»La inteligencia de esta policía no ha sido capaz de explicar qué se indagó acerca de un tal Óscar Pérez, a cuyo nombre figuraba una tarjeta de teléfono que fue utilizada en el móvil de El Chino en la semana previa al 11-M. La ‘agujerología’ rápidamente atribuyó la tarjeta a Óscar Pérez Fernández alias ‘Txibo’, presunto colaborador de ETA, descartando al Óscar Pérez realizador, al Óscar Pérez músico, a otro que es abogado, a un profesor del Filosofía del Derecho de la Carlos III que también se llama así, a un futbolista del Córdoba que fichó por el Bolton, a un portero mexicano, apodado el Conejo –como Rachid Aglif- o a un ejecutivo de Venture Capital.»»»

    Vamos a ver, creo que el razonamiento de este articulista es muy obtuso o excesivamente dirigido. Me explico: si aparece una tarjeta telefónica relacionada con el 11_M, se rastrea y se llega a la conclusión de que pertenece a un tal Oscar Pérez, lo primero que supongo yo que se debe hacer es cotejar dichos datos con una base de datos, valga la redundancia, en la que aparezcan los terroristas que se sabe han cometido algún tipo de delito, y si da la casualidad de que aparece entre los mismos un tal Oscar Pérez, pues abrá que investigar en esa línea, y si es de ETA, igualmente hay que hacerlo, pues ETA es una banda terrorista que perfectamente puede haber perpetrado el 11m. Ésto será más lógico que buscar al Oscar Pérez «abogado» padre de familia que no tiene siquiera una multa de tráfico porque es muy comedido al volante y no comete infracciones.

    Creo que el argumento que utiliza el articulista es muy conformista, sólo porque unos dicen que han sido los musulmanes y así hay que creerlo a pies juntillas y no seguir investigando ni intentar hacer lo posible por saber….

    Por suerte somos muchos a los que algunas cosas nos chirrían y nos llaman la atención y por ello no nos conformamos con la «versión oficial», por eso QUEREMOS SABER, por eso es necesario seguir e investigar todas los vías abiertas y no cerrar ninguna puerta.

  7. Luna says

    ID: 154656
    Por cierto, ya que este articulista parece saberlo todo y sacar deducciones Tan «lógicas», me gustaría que me contestase a una gran duda que tengo y que a día de hoy todavía nadie ha contestado.

    Después de lo sucedido en Leganés, salió una noticia muy de refilón en los diarios y nadie pareció repara en ella y quizá sea más importante de lo que se cree, quizá por eso algunos no quieren que se sepa…

    Con todo esto me quiero referir a la profanación de la tumba del Geo muerto en la «supuesta» inmolación de los islamistas en el piso de Leganés. Y digo supuesta porque tengo mis dudas:

    ¿Por qué motivo individuos abrieron su tumba y le cortaron las manos al geo muerto???? Que yo sepa los musulmanes, matar pueden matar y todos lo sabemos, pero profanar tumbas…pues como que no, y menos para cortarle las manos a un cadáver.

    ¿Por qué no se ha dado mayor difusión a esta noticia? ¿por qué a día de hoy nadie ha dicho nada que aclare lo que pasó? Si hacemos un ejercicio de CSI, el único motivo para cortarle las manos a un cadáver es para esconder pruebas, pruebas quizá de restos de explosivo impregnado en las manos….

    Está claro que lo que no quiere que se sepa, no se difunde tanto en televisión ni nos machacan con ello, o se mezcla con diversidad de noticias trágicas que distraen nuestra atención de pequeños detalles como estos….

    No hay que conformarse creerse como dogma de fe lo que algunos cuentan, sino que debemos andar y movernos y no conformarnos, y buscar información que la hay, y mucha, tanto en un sentido como en otro, y quizá si nos paramos a recapacitar y a pensar las cosas por nosotros mismos, quizá empecemos a ver esos agujeros negros de los que tanto se habla y que algunos denunciamos.

  8. Luna says

    ID: 154671
    11-M. El misterio del GEO de Leganés. ¿Dónde y en qué condiciones se encuentra?

    Para los interesados en conocer los hechos, tal como se publicaron en su momento, les ofrecemos al final una Noticia ya ‘desaparecida’. Señalábamos algunas anomalías -según la lógica-, en la muerte del GEO de Leganés, en el reciente artículo titulado 11-M. Torronteras, el supuesto cadáver del GEO de Leganés y el verdadero cadáver. Entre esas anomalías -cuyas reflexiones pueden ver en el link citado- destacamos que:

    1. El GEO actúa y muere de forma extraña dada su experiencia.

    2. Torronteras es enterrado de forma extraña: mucho antes de las 24 horas de su defunción y sin, que sepamos, practicársele la autopsia…

    3. No conocemos que exista ninguna foto del GEO, a pesar de que existen fotos hasta de los agentes del CNI asesinados en Irak. Ni siquiera fotos de telefónos móviles.

    4. La tumba fue profanada y el cadáver mutilado, deformado y quemado hasta quedar irreconocible, desapareciendo una mano, desapareciendo la manera de identificarlo de manera visual…

    5. Se dice que a este cadáver quemado y mutilado -que no tiene porqué ser el mismo que el enterrado- se le aplicó la prueba del ADN y que determinó que era el de Francisco Javier Torronteras.

    A partir de aquí es lógico plantearse la posibilidad de que los que profanaron la tumba quisieran que no se identificara el cadáver enterrado con el quemado, como es normal pensar que quisieron deformar el cadáver ‘quemado’, de manera que no fuera reconocible, ni identificable… Pero si el ADN demuestra que sí es Torronteras, ¿para qué se molestan en destrozar los rasgos faciales, en quitar las ‘señas de identidad dactilares…, en quemarlo? ¿Por puro sadismo se arriesgan a ser descubiertos por culpa del fuego? Podría ser, pero nos quedan más duda; existen -por lógica- otras anomalías:

    6. No disponemos de información sobre la prueba del ADN más allá de un resultado citado de forma tangencial por algunos medios. No es lógico que no se diera información de si la hicieron comparándola con una muestra previa de ADN del GEO, o si citaron para cotejar con el ADN de un familiar directo. ¿Cómo hicieron la prueba del ADN?

    7. Posteriormente se nos informó de que el cadáver -ya quemado, pero conservado en parte- iba a ser incinerado. A partir de ahí silencio sepulcral -y nunca mejor dicho- por parte de los medios de comunicación. Nada lógico, ¿no creen? ¿No sería lógico que hubiesen levantado la voz -amén de para informar- para protestar por destruir la posibilidad de una prueba futura?

    8. Según informábamos en Paz Digital y según el texto citado más arriba [Ayer por la tarde estaba previsto que el cuerpo fuese incinerado en el cementerio de La Almudena. Sin embargo, anoche permanecían todavía en el Instituto Anatómico Forense velado por la viuda del agente y varios agentes que esperaron durante toda la tarde la salida de los restos], lo último que conocimos fue que ‘todavía no ha sido incinerado’ y que, a pesar de estas nada lógicas circunstancias, existe un SILENCIO SEPULCRAL al respecto.

    Del ‘primer’ cadáver nada sabemos con fiabilidad, excepto que se produjeron anomalías inexplicables; ¿podemos asegurar que el cadáver ‘segundo’, lleno de anomalías -4, 5, 6, 7 y 8-, era el verdadero cadáver de Francisco Javier Torronteras? ¿Dónde y cómo se encuentra el GEO de Leganés?

  9. Yo critico says

    ID: 154711
    Seguramente, seguramente, con toda seguridad que esos «dos asesinos sueltos» para satisfacción del PP y su «banda mediática» son los ETA que faltan para completar la conspiración.

  10. Awsco Perpilejo says

    ID: 154782
    Escudier, eres un comemierdas

  11. MOHAMED HUSEIN says

    ID: 154783
    ¿TODAVÍA CON EL JUICIO 11-M? JUECES, FUE ETA, YA LO DIJO AZNAR, Y AZNAR NO SE EQUIVOCA, ES COMO EL PAPA.

  12. Luis says

    ID: 154787
    Y yo me pregunto, y no voy de coña, ¿han jubilado al perro /perros que fallaron a la hora de detectar los restos de explosivo y los detonadores? porque si son tan nefastos no merecen que sean alimentados con el dinero de todos los contribuyentes. Salvo que… en el momento de abrir la furgoneta no hubiera explosivo alguno y este surgiera de la nada… cosas de la naturaleza.. explosiva

  13. Mk says

    ID: 154953
    Luna,
    Foto del GEO, que murio siendo un héroe por salvarnos de una amenaza terrorista.
    http://www.belt.es/noticias/2005/marzo/14/ult_victima.htm
    Si quieres verla en el país, tienes que estar suscrita.
    A Francisco Javier Torrenteras, GRACIAS Y D.E.P.
    Saludos,
    Mk.
    P.D.: De nada.

  14. jacinto says

    ID: 155149
    Tic Tac Tic Tac…

    Juan Carlos, el tiempo se agota…
    Tic Tac Tic Tac…

  15. MAYOR says

    ID: 158596
    La verdad esta aun por saber, yo no cerraria ninguna linea de investigacion, ya que son muchos los intereses que ha generado este atentado hay que informarse mucho para averiguar algo cierto al 100×100, es mas dudo de la version aficial , poruqe ningun medio oficial ha sido capaz de despejar las dudas oferidas por otros medios de investigacion no oficiales, dejando en entre dicho el sumario del juicio, ya que algunas pruebas han sido manipuladas or motivos aun desconocidos , y policias que tienen miedo de denunciar irregularidades que se han cometido, como las del skoda fabia, que no aparece en las fotos de la zona ,y los pocos dias aparece lleno de huellas islamistas, sin mas no aparece o desaparece un coche, a mi me da lo mismo que fuera eta,alqaida o el mismo ben ladem, lo que si quiero saber es que paso en los trenes y despues de los atentados para cambiar el sentido de las elecciones. da que pensar

Leave A Reply