Goma 2, copa y puro

14

El testigo protegido Ñ-88, traficante de drogas, es el amigo del alma de José Ignacio Fernández Días, alias Nayo, cuyas deudas pendientes con la Justicia le hicieron tomar las de Villadiego e instalarse, supuestamente en Santo Domingo. Nayo había sido compinche de Trashorras y de su cuñado Antonio Toro, hasta que lo que la cocaína había unido lo separó la delación. Toro y Trashorras se fueron de la lengua en 2001 y Nayo acabó en el talego. Dos años después llegó su venganza. “Nayo yo fuimos a la Guardia Civil para decir la verdad sobre Toro y Trashorras”, ha confirmado el testigo, compañero de prisión del ahora huido en la cárcel de Villabona. ¿Qué verdad era esa? Pues que despachaban explosivos como quien vende botones. El trabajo redime al delincuente y los chivatazos redimen las penas.

Ñ-88 ha aclarado que todo lo que él sabe se lo contaba Nayo, entre otras cosas una supuesta operación de venta de explosivos a ETA en 2002. Los detalles de esta aventura explican por sí mismos su grado de fiabilidad. Al parecer, Toro había acordado con uno o varios terroristas un intercambio de explosivos –se supone que por armas- en un club de Gijón. Es sabida la querencia de ETA por las barras americanas para cerrar sus negocios, aunque en esta ocasión no hubo Goma 2, copa y puro. El intercambio no se realizó porque los etarras querían quedarse con la dinamita sin cumplir su parte del trato y se organizó una tremenda balasera en la que no hubo que lamentar desgracias personales.

Según el testigo, la Guardia Civil fue a verle en mayo de 2004 para que llamara a Nayo al Caribe y le sonsacara información sobre los colaboradores de Trashorras y sus métodos para sacar la dinamita de Mina Conchita, de dónde la recogían por la noche.

De cómo se transportó la dinamita a Madrid ha hablado otro testigo protegido, el S-53, amigo a su vez de uno de los correos de Trashorras, Sergio Álvarez, quien había declarado que lo que el ex minero le encargó transportar eran CD’s piratas. El testigo ha declarado que no recordaba si Sergio le había dicho que transportaba CD’s o hachís pero que cuando éste vio la cara de El Chino en televisión se dio cuenta que lo que le había entregado no era un recopilatorio de la Deutsche Grammophon sobre Rostropovich. “(Sergio) estaba muy preocupado y marchó para casa llorando”, afirma.

La sesión de la mañana se ha completado con el testimonio del director de Seguridad de Amena, José Domingo Río, quien ha confirmado que todas las informaciones sobre las tarjetas telefónicas de los móviles usados en los atentados y de los implicados se hicieron con mandamiento judicial. Domingo ha relatado las dificultades que tuvieron para identificar la tarjeta 652292963, correspondiente a la mochila-bomba de Vallecas, hasta que finalmente pudieron determinar que había sido registrada –se introdujo su PIN sin hacer llamadas- en los alrededores de Morata de Tajuña.

El responsable de Amena ha precisado que este tipo de registros se memorizan en el sistema durante 72 horas y que, por eso, ordenó personalmente conservar todos los realizados a través de aquel poste de telefonía (BTS), una decisión habitual cuando se trata de atentados terroristas.

TODO SOBRE EL JUICIO DEL 11-M

14 Comments
  1. hartadetodos says

    ID: 184238
    Mangeclosu, te contesto aqui para no ir para atras, pero tu mismo y tus acolitos lo dejais muy claro en vuestras respuestas y burlas.
    ¿puedes decirle a la persona en que mas confies que lea tus comentarios y los de los peones negros, y, sin decirle quien ha escrito qué, trate de adivinar cuales son los tuyos?
    los dos bandos sois iguales: os importa una mierda la verdad, solo teneis un objetivo: ir contra
    unos contra zp, otros contra pp, lo demas os importa una mierda, y buena prueba de ello son los comentarios ‘sesudos’ que hay en esas dos web que pusiste sobre el tema de la falsificacion del documento del acido borico: todos haciendo bromas sobre el borico es para el olor de pies o matarratas, exactamente que haceis unos y otros con lo que va saliendo en el juicio, pero ni uno solo diciendo que el juez PIDIO BIBLIOGRAFIA, los peritos la pusieron, y su jefe, ante la negativa de los peritos a borrarla, en vez de hacer un nuevo informe, FALSIFICO el documento, hablase de acido borico o de aceite de oliva o de agua fontvella; pues es lo mismo que haceis con el juicio
    cada vez que preguntas «que relevancia tiene ese» me das pena, porque una persona OBJETIVA y RACIONAL, no le daria importancia a UNA o DOS anomalias, pero a tantas, hasta el mas papista, si se quita la venda mental, ha de reflexionar que no es normal.
    Y que sepas que sé que todo esto no tiene nada que ver ni con los acusados ni con la sentencia final, pero sí con la investigacion oficial y sus agujeros.
    ejemplo: «descubrieron el piso de leganes porque vieron salir al gamo de el», o sea, que tu eres normal y te entra en tu cabeza con toda la logica del mundo que una ciudad de 60.000 habitantes tenia un policia en cada portal esperando a ver alguno para saber por fin donde coños estaba el piso, ahhhh, y todo eso sin tener en cuenta que el policia que vio al gamo NO LE RECONOCIO, si no que le infundió sospechas, es decir, podia ser desde un proxeneta que sale corriendo a un maltratador, pero no, segun tu seso es totalmente logico que ese policia se dijera «tate, si es arabe y tira la basura con rama de datiles y sale corriendo, pues ya sabemos el piso, cuantos hay y el color de los calzoncillos»
    Ale, vuelve a la carga metiendo en el ajo al el mundo, al pp, y a la cope, que asi te autoconfirmas en vez de pensar y AYUDAR a saber qué pasó.
    (por cierto, el mundo sera una mierda, pero gracias a ese periodico el sumario tiene por lo menos 4 o 5 agujeros menos, te imaginas que ahora, en pleno juicio, descubrieramos a cartagena o a lavandera? por que si es un libelo el juez del olmo ha tenido que rectificar varias veces su sumario? ahora compara eso con lo que ha hecho hoy la ser con gallardon y tu mismo, yo uso los dos para la jaula del pajaro, pero si fuera por el el pais viviriamos en Utopia, de tomas moro, y si sale el polanco llamando fachas al pp y estos se cabrean, todos como corifeos a repetir la consigna: «si se cabrean es que son fachas», la madre de dios, si algun dia ocurriera algo al reves fusilariais al polanco de turno)
    Ah: ¡¡mentirosos!! ¡¡manipuladores!!

  2. hartadetodos says

    ID: 184282
    mangeclous: te añado a la manipulacion de la ser, la de elpais hoy con zaplana imputandole regalos a su madre a cargo del estado, que pena que su madre muriera en 1966.
    y ojo, que no defiendo a el mundo, pero entre los dos, como entre el psoe y el pp, si alguienmanipula y crispa, son los pro-prisa, yo no conozco al blanco del pp, que de dos palabras una es gritando
    o sea, que ambos mienten y son partidistas, pero, DE MOMENTO, uno hace bien general y el otro particular pro-prisa, y a nadie se le escapa que es un asunto de dinero, no de politica, pero vosotros como borregos (unos y otros) a seguir las consignas del momento
    volvemos a lo de siempre, si le pen demuestra quien mato a kennedy, me importa una mierda que sea un fascista, mientras que el otro se basa en el mensajero para negar los hechos (leete la hemeroteca de las decenas de casos de la epoca de gonzalez, para el pais no pasaba nada, para el mundo, por el interes que fuera, con su pan se lo coman, saco el gal, el boe, roldan…. tu mismo, seguro que si pj hubiera hecho lo de radio a3 estaria en la carcel, pero como lo hizo polanco, pues tierra por encima, aunque ambos merezcan ser inhabilitados como editores, pero claro, primero las consignas y no la razon ni la verdad)

  3. Mangeclous says

    ID: 184290
    hartadetodos:

    No hay dos «bandos», y no son iguales.

    En las webs hay todo tipo de comentarios, pero es extraño que sólo te hayas fijado en los humorísticos. Parece que lo único que te interesa es desacreditar a quien se niega a tragar con las ruedas de molino que trata de vender El Mundo. Y digo El Mundo, porque en relación con el 11-M a mí personalmente el PP ya no me interesa. Ya pagó en las urnas por lo que hiciera o dejara de hacer.

    Creo que no conoces muy a fondo el caso del ácido bórico. Se le pidió a la Policía Científica que analizara una sustancia. Esa sustancia se analizó. Punto.

    Los peritos añadieron consideraciones incorrectas -por incompletas- en el informe (nada de bibliografía, por cierto, que tampoco nadie les había pedido). Sus superiores revisaron y corrigieron esas observaciones en cumplimiento de su función, y como les obligaban las normas de calidad -a la espera de lo que decidan los tribunales al respecto-.

    La Policía sabía que el piso estaba por esa zona gracias a la localización de una llamada -también fue localizado gracias a una inmobiliaria-, pero no tenía la certeza de que estaba relacionado con el 11-M hasta que se pusieron a disparar desde el piso.

    ¡Por supuesto que Bouchar les infundió sospechas al salir corriendo! ¿Qué te esperabas?

    Por cierto, explícame cómo es posible que te parezca tan inverosímil que los hechos hayan sucedido tal y como se cuenta en el sumario y en los autos del juez, y en cambio estés dispuesta a tragarte que las FyCSE se dedican a plantar pruebas falsas para encubrir el asesinato de 192 personas. Me gustaría que alguno de los que sostenéis esas acusaciones sin pruebas se lo dijerais a la cara a cada uno de esos agentes que se juegan la vida por nosotros cada día.

    Los «agujeros» de El Mundo no han aportado la menor luz sobre el 11-M. Ni Cartagena ni Lavandera han ayudado lo más mínimo a esclarecer la verdad, sino todo lo contrario, como ya se ha demostrado en el caso de Lavandera y como se está demostrando en el caso de Cartagena.

    Saludos.

  4. hartadetodos says

    ID: 184532
    «No hay dos «bandos», y no son iguales.» noooo, que va, peones negros: zp=eta y el que lo niegue es un miserable; vosotros: pp=mentira y el que lo niege es un facha
    dices: «(nada de bibliografía, por cierto, que tampoco nadie les había pedido)», pues nada, mageclous, fin de la discusion, si te da la gana revisas el auto de peticion de analisis del juez o si no, sigue en tu MEN-TI-RA, si tu te crees que los peritos de motu propio se lian a tirar de informe historico, eres muy libre, no como otros que, una vez mas, al opinar se nos mete en el mundo de el mundo.
    y jamas he pensado en los miembros de la fse, sino EN SUS MAN-DOS DE O-RI-GEN PO-LI-TI-CO (a ver si silabaseando lees lo que pongo y no lo que quieres)
    quedate en tu mundo, ya es la ultima vez que intento razonar contigo que dos y dos son cuatro y tu erre que erre con el puto el mundo, por mi como si se gastan el dinero en piscinas ilegales, lo que me importa es qeu denuncia unos hechos y el juez monta en colera, no contra ellos, sino contra los que le han ocultado dichos hechos, ¿que hay otros hechos denunciados por el mundo que eran basura? pues claro, y que? los que importan son los verdaderos y con un solo caso en el que el mundo haya acertado ya me vale para hacerles caso en ESE caso concreto, pero no porque lo digan ellos, sino porque lo refleja el juez tras leer el periodico

    y otro ejemplo de tu manipulacion:
    yo digo: gracias a el mundo el juez del Olmo pudo modificar el sumario y EN-TE-RAR-SE de cosas que se le habian ocultado
    tu respuesta: «Los «agujeros» de El Mundo no han aportado la menor luz sobre el 11-M»
    pues vale, estas llamando al juez lelo por llamar a declarar a los implicados en lo que decia el mundo y por escribirlo en el sumario

    en ulloa optica venden gafas y sonotones, para el seso solo hay una solucion: leer y cultura

  5. Mangeclous says

    ID: 184543
    hartadetodos:

    En el caso del ácido bórico se solicita informe, análisis y estudio. Nada de bibliografía:

    http://www.elmundo.es/documentos/2006/09/21/informe_11m_manipulad

    Los peritos aportan unas observaciones -no bibliografía, insisto- que serían pertinentes si no fueran incorrectas e incompletas. Tal como están, tendrían la única consecuencia de hacer perder el tiempo al juez.

    Da igual que pienses sólo en los mandos «de origen político»; para que la teoría de la conspiración pueda ser cierta, docenas de policías de a pie tienen que ser cómplices de la conspiración.

    ¿De qué cosas pudo enterarse el juez gracias a El Mundo? Dime una sola «revelación» de El Mundo que haya aportado información complementaria alguna al sumario. Ya te adelanto yo que no ha habido ni una en tres años.

    Otra cosa es que el juez haya tenido que perder el tiempo dos o tres veces por culpa de El Mundo: ese era el objetivo del periódico en primer lugar, alargar el proceso todo lo posible.

    Leer es una buena manera de enriquecerse culturalmente, pero de donde no hay no se puede sacar, ni siquiera mediante la lectura.

    Saludos.

  6. hartadeti says

    ID: 184705
    «En el caso del ácido bórico se solicita informe, análisis y estudio.» pasate por ulloa optica porque en ese enlace que tu pones dice clara y literalmente: «se solicita: estudio, analisis e informe PERICIAL», cita que luego tus amigos cambiaron por «se solicita: analisis de las muestras»
    con esto deberia bastarte para pedir perdon y pasarte al lado de los inocentes que no mojamos ni en gobelas ni en genova y solo queremos saber la verdad, ademas, si hicieras hueco en tu seso entre tanta consigna, razonarias y verias que justamente a mi lado en pos de la verdad se le hara mil veces mas daño al pp que siguiendo consignas de un grupo politico-economico, imaginate neozeolandes y se imparcial, lee lo que pone y no oigas cantos de sirenas, aplicate en saber la verdad, que no es otra que la chapuza policial de los mandos, sin que ello obligue a poner de acuerdo a los agentes de pie, no ves el juicio? no ves la diferencia entre los mandos y los curritos?
    y si, tienes razon en que el juez solo ha perdido el tiempo, pobrecito, obligado por pj a poner proteccion a esos corruptos confidentes pagados (lastima que olvides que ha habido denuncia del mundo contra quien le acuse de haber pagado un centimo a uno de estos) que no dicen nada que merezca la pena, por eso el tribunal ha rechazado sus testimonios, lo que hemos visto eran anuncios para los tiempos muertos, un mensaje subliminal: lavanderias cartagena, lavan que es la pera
    mira, cerremos el mundo, vale? y colgamos al losantos (a lo mejor de eso tienes el agujero en el seso, de oirle, hay que ser masoca), y lo que quieras, vale, pero luego nos ponemos a buscar la verdad? o ni asi os interesa? y te repito que no tiene que ver con el juicio, el juicio no esta obligado a descubrir toda la verdad, sino juzgar a esos hp por sus acusaciones

  7. Mangeclous says

    ID: 184735
    hartadeti:

    Ah, entonces ya no insistes en que se pidió «bibliografía». Algo hemos avanzado, aunque no te veo tan «inocente» como afirmas. Llevas varios hilos insultándome, supongo que con el único fin de provocarme -sin éxito-. Y aquí la única que habla del PP eres tú.

    Y sí, la conspiración inventada por El Mundo exige la complicidad de docenas de agentes, que no han dicho ni mu en estos tres años. Complicidad, no lo olvidemos, para encubrir a los autores de 192 asesinatos. Supongo que para ti eso es más verosímil que la versión judicial que se está corroborando en el juicio.

    Tampoco he mencionado a FJL. Sólo hablo de los creadores de teorías de la conspiración -El Mundo y LdP-, no de sus voceros.

    Veo que lo que a ti te gusta es, efectivamente, buscar la verdad. Todo el tiempo que sea, aunque lleve siglos. Pero no aprecio, en cambio, que tengas el menor interés en encontrarla, en encontrar esa verdad. Preferirías no saberla jamás y, de hecho, la rehúyes cuando se te muestra.

    Esa conducta es lógica en los periodistas de El Mundo, pues de ahí sacan los cuartos, esto es, de no dar nunca la verdad por encontrada. Pero es irracional en ciudadanos particulares que, teóricamente, no tienen un interés especial en ello.

    Saludos.

  8. haitaharta says

    ID: 184768
    vale, lo confieso: soy pj disfrazado
    es como hablar con las piedras, el mundo, porque ahora pretendes decir que, el mundo, se demuestra que tu tienes razon, el mundo, con mi ultima replica, el mundo, cuando justamente deberias asumir tu ceguera, el mundo, y admitir tu manipulacion, que supongo que sera hipnotica, el mundo
    de verdad te juro qeu te deseo lo mejor, el mundo, pero aislado en una habitacion acolchada, el mundo, porque psicopatias como la tuya suelen tener salidas violentas, el mundo, y ya solo me queda decirte que acepto la mediacion de un arbitro si a cambio te comprometes, el mundo, a pensar tu solito, ni siquiera quiero que reconozcas tu manipulacion publicamente, pues ahi ha quedado clara con tu propio enlace, el mundo, sino solo recuperar a una persona y quitarles un robot a uno de los bandos, el mundo
    a ti no te he llamado ni hp ni cabron, el mundo, solo ciego, sordo, maniplador y mentiroso, el mundo, ahi mismo, en tus respuestas, el mundo, estan las pruebas y si tan claro lo tienes, el mundo, propon tres arbitros, el mundo, y firma el laudo que dicten, el mundo, tras aceptar yo a uno de la terna

    no se si te ha calmado mis incisos de ‘el mundo’, no se cuantos necesitas para tu retroalimentacion, pero vamos, tu mismo añade los que quieras, junto con unos cuantos LdP (me costo un par de horas entender qeu coños era eso o ese acronimo, al igual que lo de pj, si hubieras puesto pedrojota vale, pero pj en mi empresa son los curritos becarios)
    ah mira, ya se que nos podemos jugar: cuando salga la sentencia del ‘acido borico’, el que este mintiendo de los dos se compromete a poner una denuncia por prevaricacion contra Garzon si la sentencia es de condena a los mandos falsificadores, o contra la juez instructora si la sentencia es absolutoria, porque esta claro que ante un mismo hecho uno de los dos jueces ha prevaricado, vale?

  9. Mangeclous says

    ID: 184797
    haitaharta: la sentencia del ácido bórico no va a determinar si uno de los dos miente. Es evidente que tenemos distintos puntos de vista sobre lo que significa lo ocurrido en torno al caso, pero supongo que estamos de acuerdo en relación con los datos conocidos.

    El tribunal determinará si lo que hicieron los superiores es delito o no. A mí no me lo parece, pero yo no soy experto en Derecho, y no tengo ni idea de cuál será la sentencia.

    Por cierto, Garzón ya fue denunciado por este caso, y la denuncia ni siquiera fue admitida. Eso no quiere decir que la juez Gallego sea una prevaricadora; a ti se te da muy bien acusar de buenas a primeras a cualquiera. Yo prefiero ser más prudente y respetuoso.

    Saludos.

  10. Jose M. says

    ID: 184816
    mangeclous,

    Acabo de netrar y no he leido lso comentarios, pero solo un detalle, cuando se pide un analisis, un estudio cientifico, y eso lo puedes ver en cualquier articulo o analisis, siempre, siempre, siempre, hay bibliografia, y eso solo te lo esta diciendo un Fisico, que ha hecho analisis, que ha hecho articulos, y que pueda firmar proyectos o peritarlos…

  11. Mangeclous says

    ID: 184830
    Jose M.: te creo, faltaría más. Lo que no entiendo es, entonces, por qué en ningún informe del 11-M, de ninguna clase, aparece bibliografía. Tampoco en el borrador de los peritos.

    Puede que la razón sea que los informes periciales no son estudios científicos, sino informes periciales.

    Saludos.

  12. jartoestoy says

    ID: 184874
    hartadeto

    es cierto que gracias al periodico el mundo se destaparan casos como el gal , el boe, etc, etc, de la epoca felipista, lo que me indigna es que en casos como telefonica y las stock options, gescartera, castellon, etc etc si miras la emeroteca de dicho periodico se callan como putas y la artilleria informativa que cabria esperar no aparece por ningun lado. Que cosas verdad.

  13. Funcionario says

    ID: 184978
    Hola.. interesantes conversaciones.. aunque observo alguna insistencia en el tema del informe famoso del ácido bórico y como funcionario de la Administración me gustaría comentaros que cuando se solicita un informe a un técnico de la Administración y éste se emite y se registra.. ya forma parte de un expediente (conjunto de documentación completa sobre un tema de principio a fin), es un documento oficial y ha de quedar registrado e incluído en la documentación de tal expediente. No lo podría corregir ni el autor puesto que ya está registrado aunque sí podría hacer otro para modificar el anterior con las explicaciones correspondientes y las diligencias a que hubiere lugar.. Por tanto lo que sí que sería ya delito de falsificación es poderse modificar ni corregir por otras personas.., o hacerlo desaparecer, es delito incluso presionar a los técnicos autores u orientar su informe. Los Técnicos de la Administración tienen nuestra confianza y respecto únicamente porque la legislalción les reconoce una autoridad que emana sólo de su bagaje técnico y su independencia, consustanciales a los funcionarios técnicos por definición.

  14. Funcionario says

    ID: 267873
    Hola.. interesantes conversaciones.. aunque observo alguna insistencia en el tema del informe famoso del ácido bórico y como funcionario de la Administración me gustaría comentaros que cuando se solicita un informe a un técnico de la Administración y éste se emite y se registra.. ya forma parte de un expediente (conjunto de documentación completa sobre un tema de principio a fin), es un documento oficial y ha de quedar registrado e incluído en la documentación de tal expediente. No lo podría corregir ni el autor puesto que ya está registrado aunque sí podría hacer otro para modificar el anterior con las explicaciones correspondientes y las diligencias a que hubiere lugar.. Por tanto lo que sí que sería ya delito de falsificación es poderse modificar ni corregir por otras personas.., o hacerlo desaparecer, es delito incluso presionar a los técnicos autores u orientar su informe. Los Técnicos de la Administración tienen nuestra confianza y respecto únicamente porque la legislalción les reconoce una autoridad que emana sólo de su bagaje técnico y su independencia, consus

    http://sexexxxporno.mylinea.com/
    http://blog.ibelgique.com/bufferg/
    http://blog.ibelgique.com/carroders/
    http://blog.ibelgique.com/robardegas/
    http://blog.ibelgique.com/biparadas/
    http://blog.isuisse.com/mangassexe/
    http://blog.isuisse.com/galeriessexe/
    http://blog.isuisse.com/photosexeporno/
    http://blog.isuisse.com/sexexxxfr/
    http://blog.libero.it/telecharger10/
    http://blog.libero.it/masexe/
    http://blog.libero.it/sexephotos/
    http://blog.libero.it/galeriessexe/
    http://blog.libero.it/sexexvideos/
    http://sexesexexxx.aceblog.fr/
    http://xxxsexoporno1.aceblog.fr/
    http://pornosexxx.aceblog.fr/
    http://sexexxx10.aceblog.fr/
    http://photossexe3.aceblog.fr/
    http://telechargersexe.blogdiario.com/
    http://pornosex.blogdiario.com/
    http://galeriesexe.blogdiario.com/
    http://roditres.viabloga.com/
    http://briangradill.viabloga.com/
    http://corpinerth.viabloga.com/
    http://blogs.ozu.es/aliciacomas/
    http://blogs.ozu.es/angelaferrando/
    http://blogs.ozu.es/andonitio/
    http://blogs.ozu.es/amaliadiaz/
    http://blogs.ozu.es/claudiacoron/
    http://blogs.ozu.es/raulbarrios/
    http://blogs.ozu.es/cesarcesped/
    http://blogs.ozu.es/cristelagomez/
    http://blogs.ozu.es/donatoperez/
    http://blogs.ozu.es/consuelotramos/
    http://blogs.ozu.es/clementerotes/
    http://blogs.ozu.es/blasotero/
    http://blogs.ozu.es/brunogalvez/
    http://blogs.ozu.es/gloriadalas/
    http://blogs.ozu.es/hugomarquez/
    http://blogs.ozu.es/hilariobanagro/
    http://blogs.ozu.es/hildaperu/
    http://blogs.ozu.es/isaiascantizano/
    http://blogs.ozu.es/juliettecardenas/
    http://blogs.ozu.es/julianpalacio/
    http://blogs.ozu.es/jacobvenegas/
    http://blogs.ozu.es/katrinavaldes/
    http://blogs.ozu.es/lisandrovelez/
    http://blogs.ozu.es/leanroquetas/
    http://blogs.ozu.es/leonorgarcia/
    http://blogs.ozu.es/leticiamila/
    http://blogs.ozu.es/lizcardona/
    http://blogs.ozu.es/mateocorbatas/
    http://blogs.ozu.es/melodigracia/
    http://blogs.ozu.es/melodigracia/
    http://blogs.ozu.es/merycasal/
    http://blogs.ozu.es/kevinrogger/
    http://blogs.ozu.es/nicholasbayer/
    http://blogs.ozu.es/guadalupedals/
    http://blogs.ozu.es/candancegabriel/
    http://blogs.ozu.es/herlindacruz/
    http://blogs.ozu.es/hugocrespo/
    http://blogs.ozu.es/silviarocas/
    http://blogs.ozu.es/iansolano/
    http://blogs.ozu.es/juanmorales/
    http://blogs.ozu.es/dominguezisaias/
    http://blogs.ozu.es/ikerdomain/
    http://blogs.ozu.es/isaacpatinyo/
    http://blogs.ozu.es/casadojoel/
    http://www.deusto.com/sexelal/
    http://www.deusto.com/oalaame/
    http://www.deusto.com/onakae/
    http://www.deusto.com/eliala/
    http://www.deusto.com/caatame/
    http://www.deusto.com/rerwrr/
    http://www.deusto.com/holamia/
    http://www.deusto.com/madeimi/
    http://www.deusto.com/temeue/
    http://www.deusto.com/kusimma/
    http://www.deusto.com/noemiem/
    http://www.deusto.com/deybbr/
    http://www.deusto.com/cuenlete/
    http://www.deusto.com/toradaf/
    http://www.deusto.com/fretaxx/
    http://oamama.ublog.com/mon_weblog/
    http://migune.nipox.com/
    http://lavidas.nipox.com/
    http://pielrinos.fastblog.fr/
    http://rodiclas.fastblog.fr/
    http://rominarash.fastblog.fr/
    http://www.deusto.com/carmate
    http://www.deusto.com/lusimilla
    http://www.deusto.com/typertope
    http://www.deusto.com/cuhuter
    http://www.deusto.com/matrulas
    http://www.deusto.com/balonzas
    http://www.deusto.com/zerette
    http://www.deusto.com/corpenda
    http://www.deusto.com/martiba
    http://www.deusto.com/renheebe
    http://www.deusto.com/envitra
    http://www.deusto.com/comandry
    http://www.deusto.com/rodibaz
    http://www.deusto.com/crafety
    http://www.deusto.com/polemaba
    http://www.deusto.com/yadareta
    http://www.deusto.com/demigum
    http://www.deusto.com/faradeta
    http://www.deusto.com/brianety
    http://www.deusto.com/cadager

Leave A Reply