Las lecciones del 'capo'

3

Imad Eddi Barakat Yarkas, alias Abu Dahdah, está considerado por la Justicia el líder de Al Qaeda en España. El presunto ogro, condenado a 12 años por sus implicaciones en el 11-S, se ha puesto para testificar una gruesa piel de cordero. Ha tenido que pasar calor el pobre. Abu Dahdah ha hecho una lectura política de los atentados de Madrid que hubiera sacado de quicio al Gobierno del PP.

Según el terrorista, el 11-M fue consecuencia de la participación española en la guerra de Irak. A él no le extrañó porque la ocupación “generó odio en nuestros países”, aunque para que aquello no se entendiese como una justificación el cordero Abu Dahdah ha repudiado los atentados con un sonoro balido: “Lo que ha pasado es inadmisible”.

El sirio ha aprovechado para darnos una teórica sobre las distintas interpretaciones del Islam y sobre la orientación religiosa de sus presuntos autores. “Si son musulmanes, tienen que ser Takfir”, ha dicho como si fuera un ulema-perito. La doctrina Takfir Wal-Hijra es una rama del salafismo que permite a sus seguidores adoptar las costumbres occidentales para pasar desapercibidos y exterminar mejor a los herejes.

Abu Dahdah ha explicado que no conoce a nadie que practique esta doctrina que, como ocurre con algunas de las sectas antiguas que ha citado ante el tribunal, ejecuta acciones prohibidas por la religión musulmana. “No se puede matar niños, mujeres y ancianos”, ha subrayado. Nada ha dicho de los hombres, por lo que se supone que se les puede dar matarile con todas las bendiciones.

De los acusados, el capo de Al Qaeda ha reconocido haber tenido contactos sólo con dos: Mouhannad Almallah Dabas y Jamal Zougam. Del primero, de su misma nacionalidad, ha asegurado que le ha arreglado la lavadora, un electrodoméstico que ha tenido que darle más de un problema, además de haber coincidido con él en la mezquita de la M-30; a Zougam, le vendía frutas orientales y vasos de té de Turquía para la tienda de alimentación que tuvo antes del locutorio, pero nunca hablaron de religión. Abu Dahdah también ha dicho que lee mucho los periódicos y se ha notado: los vínculos que ha confesado son exactamente los mismos que reconocieron Zougam y su ‘ñapa’ favorito.

Del resto no sabe nada. Con Serhane el Tunecino no cruzó palabra pero su cara le sonaba bastante, suponía que de llevar mañana y tarde durante 10 años seguidos a su hijo a la mezquita. A las excursiones del río Alberche, a las que acudían algunos acusados y suicidas, no fue nunca: para encontrarse con el agua dulce, prefería el Pantano de San Juan. De Abu Dujan el Afgani, en nombre de quien se reivindicaron los atentados de Madrid, ha llegado a bromear: “hay muchos Abu Dujan, incluso un cantante”. "¿Conoció a Jamal Ahmidan en el año 99?", le han preguntado. "Que va".

TODO SOBRE EL JUICIO DEL 11-M

3 Comments
  1. V says

    ID: 192543
    El PP abandona la conspiración http://www.escolar.net/MT/archives/2007/04/el_pp_abandona_1.html

  2. ahmed says

    ID: 192613
    no se porque el escritor del articulo quiere implicar al hombre y a cualquier precio en la matanza del 11M.si el hombre la ha condenado me parece que es una cosa mas que suficiente.eso de que el acusado ha dicho que los que cometieron los atentados pertenecen a Takifir wal Hijra no solo lo tienen que saber los peritos Ulemas.si no que todos los muslmanes. pq, como en España, en el mundo muslman, la gente trata a los terriristas con sus siglas , osea los de Eta son de ETA, españoles y nacionalistas. el problema aki es generalizar. algunos dicen que no les gusta generalizar y que no todos los muslmanes son terroristas, pero caen en algo mas grave: considerar que todos los islamistas como terroristas. en Marruecos, por ejemplo, pais al que pertenezco,el partido mas fuerte es el Adl wal Ihssan, con una faccion estudiantil muy fuerte y ideas izquierdistas que defienden a la mujer y reclaman justiciaa social y cambios constitucionale. el ssegundo partido es justicia y desarrollo es el mas fuerte de todos los partidos oficiales y parlamentarios y le augura ganar las elelciones que vienen. despues existen otros partidos mas a la izquierda y otros de indole salafdfista que les importa un huevo el gobierno y el poder y solo buscan «purificar» la sociedad con una interpretaciones fanaticas al islam. desgraciadamente es la corriete con mas voz en Ocidente gracias a los medios de comunicacion que en vez de informar buscar manipular y ocultar la realidad….

  3. nomejodas says

    ID: 192974
    O sea que «abu dada» es un cordero..¿y tu el cuentista,no? Un cuento muy largo para una declaracion muy corta,la verdad. Aun asi, se te ha olvidado curiosamente mencionar aque la fiscal queria transformarlo en perito.

Leave A Reply