El islamista 'comefolios'

26

A Abdelkrim Benesmail, miembro del GIA y amigo de uno de los suicidas de Leganés, Allekema Lamari, se le presume una extraordinaria tolerancia a la celulosa. Según cuenta la leyenda, en uno de los registros de su celda la dirección de la prisión de Villabona le intervino varias notas manuscritas, cuatro de ellas con los nombres de varios etarras y una última con la fórmula de la cloratita. La leyenda dice también que los responsables de la cárcel hicieron fotocopias de los papeles y le devolvieron los originales –que para eso eran muy mirados- y que una vez que los tuvo de nuevo en su poder Benesmail se los comió de una sentada como quien se zampa un bocadillo.

Por la supuesta ingesta de folios del argelino se sigue otro procedimiento judicial, aunque a priori cabe alguna duda razonable respecto al atracón de DIN A4. ¿Por qué no se almorzó los papeles antes de que le fueran incautados y esperó –como se afirma- a que le fueran devueltos? El propio Benesmail ha respondido esta tarde a la gran pregunta: ¿Se merendó usted la fórmula de la cloratita y los nombres y cárceles de Henri Parot, Harriet Iragi, Jorge García Sertucha y Fernando Iracula Albizu? “¡Cómo me lo voy a comer!” ha dicho el integrista visiblemente molesto.

A Benesmail le hemos visto de punta en blanco. Llevaba un traje de esos que aparecen en las pelis de Las Mil y una Noches, corte Aladino, y un gorrito blanco. Así, tan elegante, ha negado que las notas fueran suyas, que en su celda se hubiera encontrado algo o que conociera a ninguno de los etarras cuyos nombres, presuntamente, había anotado de su puño y letra antes de darse el atracón. Ha afirmado, asimismo, que nunca oyó hablar de la cloratita ni de la fórmula que, supuestamente, se metió entre pecho y espalda. “A mi no me han cogido nada”, ha remarcado.

En cambio, ha habido cosas que sí ha reconocido. Ha confirmado que recibía giros periódicos del suicida Lamari de entre 100 y 200 euros, aunque no recordaba que su compatriota los acompañara con notas del estilo “aguanta hermano”. También ha admitido que recibía visitas de Fernando Huarte, dirigente del PSOE de Asturias, presidente de la Asociación Nacional de Amigos del Pueblo Palestino Al Fatah y, sobre todo, confidente del CNI, cuyo trabajo con los islamistas se fue al garete cuando se publicó su nombre. Según su versión, Huarte le ayudó a pagar el dentista, que falta debía de hacerle con la cantidad de porquería que comía.

TODO SOBRE EL JUICIO DEL 11-M

26 Comments
  1. Esteban Rosador says

    ID: 236458
    ¿Todavía quedan algunas personas sensatas y centristas en el PP? Por favor, que los que quedan se pongan manos a la obra rápidamente para expulsar a la banda de los 4 (Aznar,rajoy, Acebes y Zaplana y la aspirante Aguirre) de la cúpula del partido, responsables de todas estas patrañas para justificar su actuación durante los días 11 M a 14 M de 2004. Comprendo que resulta muy peligroso, pues el último que se desmarcó de las consignas de sus dirigentes y demostró cordura y sensatez (véase el enlace más abajo) fue rápidamente desplazado de su puesto. Es urgente que el sector centrista se diferencie del sector reaccionario que está actualmente dirigiendo ese partido.

    http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=11159

  2. J. M. says

    ID: 236715
    Los inventos de «El Cuervo Matutino» y la del actor porno, no dan los resultados esperados, o sea que tendran que inventarse otra cosa.

  3. ruten says

    ID: 236786
    No doy crédito… uno de los puntos de la teoría de la conspiración era que este tío se zampó folios y folios con información de los lazos ETA-Islamistas??

    Dios…

    Lo mismo se los comió la fuente de Díaz de Mera.
    Puestos a inventar qué más da!

  4. Si los moros apoyan a estos conmigo que no cuenten says

    ID: 236812
    La Junta Islámica pide el voto para el PSOE y el rechazo al PP «a nivel local, regional o nacional»
    El portavoz de la Junta Islámica, Yusuf Fernández, ha escrito un largo artículo en Webislám en el que llama a los musulmanes con derecho a voto a rechazar al PP «a nivel local, regional o nacional» y votar por otras opciones, como el PSOE e Izquierda Unida. Fernández dice que en el PP están los «sectores políticos islamófobos» y llama a «presionar al PP» para llevarlo a posturas que el portavoz de la Junta Islámica considere «más moderados». Ya en otro artículo Yusuf Fernández acusó a Gustavo de Arístegui de ser «islamófobo», lo que días después se tradujo en amenazas de muerte contra el diputado del PP.
    En el artículo, titulado «Los musulmanes y la política», Yusuf Fernández comienza considerando que en España hay «casi un millón» de musulmanes, y que es creciente el número de ellos que han obtenido la nacionalidad española. «Esta cada vez más estrecha vinculación de los miembros de la comunidad musulmana con España les plantea también una mayor responsabilidad en su actuación como ciudadanos». Por otro lado las comunidades de inmigrantes, como la musulmana, «suelen también hacer una recomendación de voto dirigida a favorecer al candidato que más se identifique con sus posiciones e intereses y dificultar el acceso al cargo de aquel otro que sea más contrario a los mismos».

    A partir de ahí, el artículo se extiende para demostrar que «En los últimos años y meses hemos sido testigos de cómo una fuerza política de raigambre nacional, el Partido Popular, ha adoptado políticas que se han opuesto a los intereses de la comunidad musulmana en España de forma bastante radical y, de forma más amplia, a las posturas favorecidas mayoritariamente por el mundo árabe y el musulmán en los foros internacionales». Entre otras cosas, Fernández dice que «durante los ocho años del gobierno del PP, los musulmanes sufrimos un ostracismo total», y señala que «las victorias electorales del PP –ya sea a nivel local, autonómico o nacional- supondrían retrocesos graves en los derechos de los musulmanes en España».

    El voto para «fuerzas políticas progresistas»

    Por ello, llama a los musulmanes a no dar su voto al PP. Es más, «no tienen más opción que participar activamente en política apoyando a las fuerzas políticas progresistas –como el PSOE, IU, Coalición por Melilla, la UDCE y otras– no sólo porque estas fuerzas apoyan en mayor o menor medida los intereses y aspiraciones de la comunidad musulmana, sino porque constituyen también una barrera frente a los sectores políticos islamófobos, que se encuentran hoy en día cobijados, en gran medida, dentro del PP».

    La lista de acusaciones a los populares es larga, y en ocasiones tiene nombre propio. Acusa a algunos ministros populares «como Mariano Rajoy, lanzaban mensajes a la sociedad en los que se vinculaba el fenómeno de la inmigración con el de la delincuencia». También critica las posiciones de Jorge Moragas y Gustavo de Arístegui en torno a la guerra del Líbano. Recordemos que Arístegui denunció amenazas de muerte contra su persona después de que un artículo de Yusuf Fernández le acusara de ser «islamófobo». Unas amenazas de las que se desmarcó el portavoz de la Junta Islámica en España.

    «Musulmán oriundo»

    Otro objeto de crítica por parte del Yusuf Fernández es José María Aznar. Las razones son varias, como que «fue uno de los tres dirigentes mundiales que apoyó la invasión de Irak», olvidando que el esfuerzo aliado recibió un amplio apoyo de países de distintos continentes, entre los cuales se contaban 21 de la Unión Europea. Por otro lado, Fernández considera que «desde la FAES, la fundación que preside, Aznar ha intentado importar a España el pensamiento extremista de los neocon estadounidenses, partidarios fervientes de la doctrina del ‘choque de las civilizaciones'». También acusa a los populares de mostrar «repetidamente su oposición, incluso mediante el empleo de expresiones irónicas, a la iniciativa de Zapatero sobre la Alianza de Civilizaciones».

  5. Esteban Rosador says

    ID: 236837
    Pues no entiendo porqué los partidarios de la patraña de la conspiración se empeñan por un lado en que los presuntos terroristas islamistas del 11 M son unos pobres moritos inocentes que no podían perpetrar tamaño atentado, y por otro lado ven en los moros los responsables de un choque de civilizaciones del que depende el futuro de la sociedad occidental. O los moros son peligrosos o no lo son.

    A ver si nos aclaramos, el raciocinio briila po su ausencia entre los conspiranoicos del PP. ¡Esto empieza a dar asco!

  6. Alá tu y tu mierda says

    ID: 236950
    Asco dais todos los zerolos empeñados en que nos pongamos como vosotros, mirando a la Meca, para que vengan vuestro aliado Mohamed, cinco veces ladrón y asesino, para que nos dé por donde tanto os gusta.
    Asco dais todos los que atacais el cristianismo y aplaudis una religion basada en el sometimiento de las restantes, cimitarra en mano.
    Va con vuestros criterios del pensamiento único de imponer una dictadura stalinista y neofascistoide aunque sea parabellum en mano.
    A este paso veras a tus hijas con el velo y tu trasero como la bandera del Japón …pero sarna con gusto no pica

  7. irene says

    ID: 236971
    para variar se confunde la critica al cristianismo cn el apoyo a la religion musulmana. obviamente es incierto, pero ¿a que queda muy bonito y muy demagogico como cuasi-argumento contra la izquierda???

    una cosa es cagarse en las religiones, obviamanete la cristiana es la que tenemos aqui, pero no es obvice para excluir a la musulmana, y otra apoyar una ajena a nosotros por venganza (mas bien por gilipollas pero eso es otro tema).

    que no chicos que no, que no teneis razon por mas vueltas que le deis y por mas veces que repitais la cantinela. aqui nadie apoya la religion musulmana vs la catolica…que vosotros seais maniqueos no significa que lo seamos nosotros.es como el argumento de que si uno esta contra el pp o es de izquierdas automaticamente le haceis carnet del PSOE y tampoco es una realidad.
    se que cuesta encontrar argumentos (si es que los hay) para defender una causa perdida (la conspiranoia) pero no os esforceis, porque a los que no nos la creemos no nos convencereis, y al que si crea ya estara convencido, porque es una cuestion de fe, creer en algo que no esta demostrado.
    asi que ya podeis relajaros y dejar de hacer el ridiculo con argumentos tan infantiles como los arriba expuestos.

    por cierto, ayer dieron un dato interesantisimo

    el pp tiene 17 imputados por delitos relacionados con el urbanismo y 8 sospechosos

    el psoe tiene 8 imputados por delitos y un sospechoso…

    y ambos permitiran que se presenten a alcaldes

    menuda vergüenza de pais.

    saludos

  8. HGFH says

    ID: 236993
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/0.htm]五一自助游[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/1.htm]超级模特[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/2.htm]经典中文老歌[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/3.htm]解密A级通缉令[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/4.htm]安乐死全程纪实[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/5.htm]如何追女孩[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/6.htm]范冰冰10年前[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/7.htm]护士服招揽顾客[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/8.htm]刺青[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/9.htm]最卓越美女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/10.htm]预防青春痘[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/11.htm]学生职业病[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/12.htm]花朵内衣[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/13.htm]游戏壁纸[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/14.htm]减压[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/15.htm]黄健翔单曲[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/16.htm]十大呕女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/17.htm]情场超女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/18.htm]2007快乐男声[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/19.htm]校园鬼故事[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/20.htm]取消本科论文[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/21.htm]法国魔镜[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/22.htm]暴强相亲会[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/23.htm]五官最标致[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/24.htm]日本秘密训练[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/25.htm]雪藏女星[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/26.htm]自己看手相[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/27.htm]上班族保健[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/28.htm]预测娱人运势[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/29.htm]空姐讲笑话[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/30.htm]整容成范冰冰[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/31.htm]明星第二职业[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/32.htm]中国股神[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/33.htm]人妖畸形生活[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/34.htm]范冰冰村姑[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/35.htm]李冰冰结婚[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/36.htm]玫瑰男[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/37.htm]深圳富婆团[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/38.htm]日本最穷的县[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/39.htm]范冰冰当众整理内衣[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/40.htm]双语情书[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/41.htm]80后经典[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/42.htm]租老婆[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/43.htm]纤体女星[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/44.htm]老男人十大骗局[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/45.htm]惊艳登台[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/46.htm]全球性福报告[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/47.htm]内地豪放女星[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/48.htm]母猪勇救夫[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/49.htm]倾城计划[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/50.htm]人体彩绘艺术展[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/51.htm]谋女郎成名前[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/52.htm]经典长发美女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/53.htm]朝鲜逃亡者[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/54.htm]高校女生风采[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/55.htm]上海车展美女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/56.htm]泰国脱衣舞大赛[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/57.htm]女友吃醋对象[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/58.htm]中国第一女镇[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/59.htm]妓女改造运动[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/60.htm]虐杀流浪狗[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/61.htm]疯狂示爱[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/62.htm]娱乐圈败金女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/63.htm]宝贝走光[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/64.htm]老外嘲弄十二生肖[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/65.htm]街头被抢劫[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/66.htm]美少女模特[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/67.htm]不是美女就别去相亲[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/68.htm]身材火辣[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/69.htm]网婚男孩[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/70.htm]同居男女同一天的日记[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/71.htm]各国童妓悲惨生活[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/72.htm]女明星谈拍摄[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/73.htm]广东百余双胞胎聚会[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/74.htm]私房摄影[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/75.htm]上海泳装派对[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/76.htm]中戏明星班[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/77.htm]中国空姐[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/78.htm]杨臣刚对骂谢霆锋[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/79.htm]日本旧时美女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/80.htm]私房写真[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/81.htm]行为艺术表演[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/82.htm]揭秘德军妓院[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/83.htm]纪实图片[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/84.htm]电影十大名妓[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/85.htm]满清十大酷刑[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/86.htm]易建联出身[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/87.htm]中国人误读[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/88.htm]纳粹女兵[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/89.htm]百年前韩国[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/90.htm]Q币盗窃案[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/91.htm]肥妹变天鹅[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/92.htm]越南女兵照片[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/93.htm]怪兽驴头狼[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/94.htm]dianying[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/95.htm]18dy[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/96.htm]中超足球宝贝[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/97.htm]146条经典民间偏方[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/98.htm]在中国混饭外国明星[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/99.htm]打工妹的真实生活[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/100.htm]韩国女生搞笑玩法[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/101.htm]软体模特Zlata[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/102.htm]将和杨丽娟结婚[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/103.htm]兼职伴娘[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/104.htm]范冰冰钢管舞[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/105.htm]周杰伦新女友[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/106.htm]明星模仿[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/107.htm]孙悟空合葬墓[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/108.htm]赵薇新恋情[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/109.htm]韩女歌手裸露竞争[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/110.htm]亿万富翁绝密照[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/111.htm]不娶农村女孩[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/112.htm]女大学生另类财路[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/113.htm]校园暴力[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/114.htm]没一个男人不骂[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/115.htm]韩国学生毕业典礼[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/116.htm]网上直播生活[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/117.htm]世界上最胖的女人[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/118.htm]女星美胸[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/119.htm]明朝北京大爆炸[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/120.htm]乌拉尔外星人[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/121.htm]鬼吹灯物品[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/122.htm]神农架驴头狼[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/123.htm]扑克版武林外传[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/124.htm]包工头暴利账[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/125.htm]韩国饼干艺术[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/126.htm]河莉秀婚纱照[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/127.htm]测字 有人暗恋你吗[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/128.htm]美军招降志愿军[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/129.htm]各省军队战斗力[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/130.htm]招风耳美女[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/131.htm]外遇 中国日本区别[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/132.htm]冯小刚哭穷[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/133.htm]张靓颖不认识繁体[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/134.htm]乐团大清洗[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/135.htm]内地豪放女明星模仿秀[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/136.htm]贵阳裸体乞讨[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/137.htm]伦敦性主题公园[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/138.htm]富婆包养男星[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/139.htm]快乐男声[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/140.htm]韩国彩妆[/url]
    [url=http://gggcaixin.googlepages.com/141.htm]林志玲pk刘嘉玲[/url]

  9. Ya huele says

    ID: 237034
    ¿En 20 minutos no hay un solo informático capaz de arreglar el problema de HGFH? Ya huele.

  10. milagros says

    ID: 237056
    Si es que desde que pedo jeta se dejó mear por exuperancia, no da ni una. Ya sabemos de donde sacó la idea de los pezones negros, que ahora andan como alma en pena sin periódico que les publique ni radio que le de pié.

    Del Pino, como te demanden los pezones negros por estafa tras el juicio, te quedas sin el chaletito que te has comprado a su costa y garcias a la promoción gratuita de telespe. ¿Cuando un mediocre de tu calaña se imaginaba tanta ayuda y promoción? Tu caso solo es comparable a la engañifa sebosa y homofoba que publica churros mil entre checa y manteca y la del PCr de gatillo facil y muescas en su culata reinsertado y aclamado por la ultraderecha gracias a sus loas a FRanco. !DE Juana eres un bobo, no sabes que con que escribas un libro manteniendo que Gernika no la bombardearon los nazis por orden de franco (el jefe de tu padre militar por cierto) sino que fueron los rojos los que la quemaron como insitía en su libro de «historia» el abuelo de aznar, hisotriador de cabecera de franco, como pio mea de aznar, tele espe hablaría bien de tí y te invitarian a tertulias en la cope y onda cero, sin recordarte tu pasado pistoleril y a ni una sola de tus victimas.

    Coño DE Juana te sabemos terroris cruel, pero con algo más de dignidad que el tal Mea, o tantos otros contertulios de losantos en su día maoistas, troskistas o peceros, allá por los setenta, cuando tu joven y patriota por herencia paterna militabas como «hombre de bien» en las juventudes de Fuerza Nueva, con camaradas como el presidente de Manos limpias, o tantos otros señalados peperos.

    Tu que hicieste el camino contrario, que te cuesta volver a los tuyos, al PP (Fuerza Nueva ya no existe, están todos con Rajoy) y conseguir una plaza bien remunerada de tertuliano en todos los medios ultras de este país.

    !animo vuelve al redil losantos telespe, el inmundo y libertadfascistal te esperan con los brazo abiertos !

    Una sola frase: Franco bueno, republica y rojos malos. Si tu padre la recitaba a diario majo.

    Salud

  11. INSULTANDO A LA INTELIGENCIA DEL PUEBLO says

    ID: 237244
    Oído esta tarde en la COPE:
    Madre de asesinada 11-M:
    >
    Cristina:
    >
    EL PP Y SUS VOTANTES SERAN RESPONSABLES POR IGUAL DE SUS DESMANES.

  12. RECTIFICAR... says

    ID: 237245
    Madre:»¿Quien se ha creído Zapatero que es para negociar con ETA?
    Cristina:»se puede decir mas alto pero no mas claro».

  13. Pablo P says

    ID: 237257
    La están obstaculizando los mismos que negaron el bombardeo de Gernika.

  14. Peritta says

    ID: 237254
    En este asunto, algunos, aunque tampoco nos lo creamos, desearíamos que hubiese sido la Eta, o alguna reciente rama escindida y descontrolada con la que el gobierno, por supuesto, no está negociando,

    …ni lo hará hasta que no abandonen la violencia.

    Yo no sé si habrán sido los Servicios Secrettos Marroquises, los de Al Qaeda, los de la Eta, los neonazis del Bayern Munich, que el día antes hubo partido, el Mossad israelí o el propio Aznar o ésos que todos pensamos a nada que nos diera por responder a la clásica pregunta policial:

    Qui prodes?.

    De este asunto no solo desconocemos a los autores y a los inductores, sino que tampoco estamos seguros de mantener a algún que otro inocente en la cárcel.

    Miau.

    Pero lo que sí que tenemos muy claritto, es que quienes están obstaculizando la investigación

    llevan uniforme.
    ——————
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  15. asaco says

    ID: 237424
    Sr. Rajoy, tengo otra pregunta

    En tiempos de elecciones los políticos de extrema derecha son más centristas que el mismo centro del Universo. Por ejemplo, después de tres años propagando la teoría conspiranoica del 11-M, con la cercanía de las urnas resulta que Aznar jamás dijo nada parecido a que sus autores «no creo que anden en desiertos muy remotos ni en montañas muy lejanas». Si hace un año la aprobación de la ley del matrimonio homosexual era «el mayor ataque a la familia», ante la inminente cita electoral Mariano Rajoy iría gustosamente a la boda de un hijo homosexual, a pesar de que tiene recurrida la ley ante el Tribunal Constitucional. Y ahora, cuando Zapatero anuncia que piensa retomar el diálogo con el PP en la lucha antiterrorista tras las elecciones, sucede que Rajoy tiene una pregunta: «¿Y por qué no mañana, Sr. Presidente?» Y ahora pregunto yo:«¿Y por qué no hace tres años, Sr. Rajoy?»

  16. Pepiño: no meto na de na Ni siquiera la mano says

    ID: 237436
    el psoe tiene 8 imputados por delitos y un sospechoso… ¿8 imputados?

    y permitiran que se presenten a alcaldes

    menuda vergüenza de pais.

    Hoy con Pepiño y la tribu ibicenca suma el corrup$oe algún caso más

  17. Peritta says

    ID: 237395
    Alguien, uno que recibió el mensajito del pásalo pásalo, me comentó que la mañana del 11-M a eso de las doce se fué hacia la Puerta del Sol porque también le llegó un mensajito de ésos en los que se convocaba allí a la gente para que manifestara su repulsa por el atentado.

    Pensaba que allí se encontraría con todas las capas de la sociedad, ricos y pobres, de izquierdas y de derechas, jóvenes y no tan jóvenes, y que así sería, aunque solo se hubieran concentrado los del barrio.

    Pero no. Quiza lo reciente del acontecimiento tenía pegada a la gente a los televisores, de modo que no había mucha concentración de personal y pudo llegar hasta la plaza que es la Puerta del Sol.

    Aquello parecía una fiesta del PCE. Unos darbukers o rastillas, con la gracia que les caracteriza, andaban cantando aquello de un bote, un bote, terrorista el que no bote. Un poco más allá, otros, con la típica indumentaria de la izquierda combativa de los años cincuenta, ya sabes, colores oscuros, cazadoras, gesto adusto, etc, andaban pintando pancartas donde una muchacha le preguntaba a otra
    -¿Y qué pongo?.
    Por la conversación cogida al vuelo pudo deducir claramente que aquella muchacha la habían traído en autobús igual que hacen los de la asociación ésa de las víctimas del terrorismo cuando traen a los suyos a las manifestaciones.

    Los ataques a las sedes de la PP llamándoles asesinos, indican también que la cosa estaba preparada de antemano, porque un cabreo momentáneo de parte de alguna persona se puede entender, pero los ataques fueron generalizados y en muchas sedes.

    Te digo más. Yo no sé si el calvorota ése es el que sale en la foto o no. Pero lo que tampoco vamos a poder averiguar es el número de explosiones que hubo en los trenes porque los desguazaron más rápido que pronto. Y si se lo preguntamos a los guardias (tambien llamados policías), podemos rellenar una primitiva que casi seguro que te dan seis o siete números distintos.

    Marramiau.

    El Skoda ése lo han vendido ya, y la Citroen Kangoo se la han devuelto al dueño, no sé si con el depósito lleno, pero sí con unas cintas morunas que antes no estaban y que el propietario jura en seis liturgias que no son suyas.

    La verdad es que gracias a este asunto algunos tienen que tener las manos más que limpias

    de las veces que se las lavan.
    ——————————–
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  18. Marino vela says

    ID: 237444
    El PP tiene mil corruptos en canarias 2000 en Baleares, 3000 en Valencia, 4000 en Madrid.

    mejor digamos que quedaba un solo militante incólume, pero se les ha ido al grupo mixto asqueado.

  19. Sergio says

    ID: 237445
    Tienes razón… el PSOE no debería permitir que se presentaran esos imputados a las alcaldías. Como tampoco debería permitirlo el PP, que tiene a 19 en sus filas…

    Ale, sigue con más deformaciones de la realidad.

    Los de la derecha, como las flores: respiráis y languidecéis, pero no pensáis por vosotros mismos. Qué lástima de quien, teniendo inteligencia como corresponde a esta especie, deja que le traten como a un bóvido carente de autonomía e independencia. Cuando seais críticos con vuestros dirigentes, se renovará la cúpula y todos, todos, absolutamente todos los españoles saldremos ganando con la renovación del partido de la oposición.

    Saludos.

  20. Peritta says

    ID: 237495
    Voy a contar la historieta del ácido bórico ése, para que algunos no confundan el culo con las témporas y sepan distinguir mu bien entre la mano izquierda y la mano derecha, o por lo menos para que no llamen izquierda a cualquier cosa que alguien les cuente por ahí.

    ¿Se acuerdan de quién sacó el asunto ése del Roldán?. ¿No?. ¿Ya se nos ha olvidado quien levantó´esa liebre?. ¿Si?. Bien, pues voy ahora a refrescarles la memoria:

    su mujer.

    Efectivamente, su primera esposa. Porque el tío Roldán, al igual que el Cachuli ése, que se llevaba los dineros a bolsazos, resulta que le roneaba la pensión correspondiente a la propia. A la legítima, a la clásica, a la primera, a la de toda la vida, a la que había soportado con él las dificultades y las estrecheces económicas del principio e incluso le lavaba los gayumbos, y que fue luego repudiada y ninguneada cuando llegaron las vacas gordas.

    ¿Cabe mayor mezquindaz?.

    Bueno, pues más o menos pasó lo mismo con la cosa del ácido bórico ése. Que un policía de laboratorio se jubilaba y se solicitó para él una medallita de ésas, de las que dan derecho a una pensioncilla.
    Pero como resulta que últimamente hemos envenenado con la política hasta el agua de regar las macetas, pues me creo que al hombre se la denegarían solo por éso. Vaya, que le darían la medallita de los nosecuantos años de servicio, pero a los fachorros de pensiones, va a ser que nones.

    No creo que quien presente las solicitudes de medallas y prebendas sea el mismo que quien las recibe, además hay que presentar un puñado de firmas de compañeros y superiores y por éso pienso que entre los méritos que se argumentaron para la concesión estaba, supongo que con bastante retranca, la elaboración del informe ése al que un mando policial, ahora encausado, le escamoteó un par de páginas.

    Claro, al rechazar la petición el tema salió a los periódicos inmediatamente. Bueno, a un periódico solo porque, la verdad, el primer diário de Este País no tiene güevos a darle una colleja a los del gobierno ni cuando la cagan.

    Total que si hubieran tenido algo más de señorío y algo menos de sectarismo, lo más probable es que de éste asunto ni nos hubiéramos enterado.

    Miau.

    Uno admite la tacañería y entiende la avaricia. Pero la mezquindaz se ve venir desde bien lejos.
    ————————-
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  21. Zp y De Juana pillados en la cama says

    ID: 238236
    Cuando seais críticos con vuestros dirigentes, se renovará la cúpula y todos, todos, absolutamente todos los españoles saldremos ganando con la renovación del partido del Bobierno.

    ….pero eso lo hareis tras el batazcazo de las municipales y cuando el ZoplaPollas no soporte perder las generales sin la ayuda de sus coleguitas moritos entrenados por un par de hombres de paz

  22. Peritta says

    ID: 240138
    España ya no es una unidad de destino en lo universal,
    sino más bien una fuente inagotable de chistes.

    http://www.datadiar.tv/juicio11m/BD/intervencion.asp?Idintervenci

    En cualquier caso cualquier estudiante de primero de gangsterismo sabe que sale más barato sobornar al abogado de la otra parte que al juez o al fiscal

    http://www.datadiar.tv/juicio11m/bd/intervencion.asp?Idintervenci

    ———————————

    Yo creo que después de lo del GAL le debieron de pasar una escobita al ministerio del interior, y no lo hicieron.

    No sé yo por qué algunos no critican al Aznar por lo que le tienen que criticar y sin embargo se empeñan en hacerlo por otros motivos en los que el hombre lleva su parte de razón.

    En cualquier caso los de la plebe nos hemos quedao sin saber quien era el Mister X ése, e igual me parece a mi que nos vamos a quedar sin saber quien mandó poner las bombas en los trenes el once de Marzo de no sé qué año.

    Que conste para los comedores de ajo que el juicio del 11-M yo no lo veo como cosa política, sino como asunto de justicia pura y dura, donde no hay colores,

    ni políticos ni de piel.

    En cualquier caso si a usted le paran los guardias y no lleva el resguardo de haber pagado del seguro del coche, no se ponga gallito, que si le llevan al cuartelillo lo mismo sale, como el otro, con los pies por delante. Y en cambio a otros, no con uno, sino con tres cuchillos, una maza y un mazo de billetes, prendas del Corte Inglés, con la etiqueta y el precinto de seguridad puesto, vaya, el kit básico de txorizo estandard, y éso mirando así por encima sin haber metido perro, no les tienen entretenidos porque pagan religiosamente (religión islámica se entiende) su multa, ¿van y les dan bola?,

    ¿incluso aguantando lo de racistas y el que se van a ustedes a enterar?.

    Ya nos vale. Menos mal que no fue el marido de la Rociíto ésa el que le puso la multa al Chino

    y la cobró.

    Tampoco voy a decir nada de los olvidadizos agentes que no le mencionan al juez (al instructor) un asunto de 150 Kg de explosivos porque, pasmate, no se lo preguntó el juez (el instructor).

    En cualquier caso me parece a mi, que si del asunto de los trenes queda manchado el Ministerio del Interior, no creo yo que la mancha suba más arriba de éstos dos pobres pikolettos que han declarado ayer.

    Y lo peor de todo es que soy de los que opinan que la Guardia Civil le da cien vueltas al resto de nuestras diferentes policías

    y empresas de seguridad.
    ——————
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  23. Peritta says

    ID: 240419
    Tendría que buscar la declaración del Cartagena entre todas ésas

    http://www.datadiar.tv/juicio11m/indiceintervenciones_test.htm

    Pero entresacando dos frases de las que me acuerdo:

    …Sí, morito tonto, sí. Pero el morito te ha grabado a ti y a los otros, que serán muy listos y mucha telijencia, pero morito ha sido más intelijente….

    …cuando vi al tunecino yo les llamé y me dijeron que el fin de semana era para estar con sus familias y que llamara el lunes….

    En castellano escrito no tiene tanta gracia, pero oído en español cabreado, con acento moruno, le puede hacer a uno reir, oyesss, por no llorar

    o rilarse por la pata abajo, claro.
    ——————-
    Hala, buenas noches.

    Que duerman bien.
    ——————-
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  24. hgfh says

    ID: 240757
    http://lllcaixin.googlepages.com/XYWB.htm 校园吻别
    http://lllcaixin.googlepages.com/TWSE.htm 台湾十二钗
    http://lllcaixin.googlepages.com/SYQS.htm 双语情书
    http://lllcaixin.googlepages.com/TJSY.htm 徐静蕾王朔的同居岁月
    http://lllcaixin.googlepages.com/MVRR.htm 美女蹂躏相扑
    http://lllcaixin.googlepages.com/EHNH.htm 如何追女孩
    http://lllcaixin.googlepages.com/BQXQ.htm 暴强相亲会
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZGGS.htm 中国股神
    http://lllcaixin.googlepages.com/DTDS.htm 中国电臀大赛
    http://lllcaixin.googlepages.com/QAJJ.htm 求爱经纪人
    http://lllcaixin.googlepages.com/ALSQ.htm 安乐死全程纪实
    http://lllcaixin.googlepages.com/YYTJ.htm 高圆圆同居
    http://lllcaixin.googlepages.com/YLYR.htm 预测娱人运势
    http://lllcaixin.googlepages.com/XGSL.htm 冯小刚收入
    http://lllcaixin.googlepages.com/SBBJ.htm 上班族保健
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZABO.htm 许志安夜店被殴
    http://lllcaixin.googlepages.com/SXHS.htm 生肖花束
    http://lllcaixin.googlepages.com/RJKJ.htm 日籍空姐
    http://lllcaixin.googlepages.com/WLSQ.htm 打击网络色情
    http://lllcaixin.googlepages.com/XZGG.htm 胸罩广告拍摄揭秘
    http://lllcaixin.googlepages.com/XYBL.htm 校园暴力
    http://lllcaixin.googlepages.com/JPWX.htm 解剖外星人
    http://lllcaixin.googlepages.com/GHWQ.htm 郭台铭婚外情
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZYBB.htm 中南海职业保镖
    http://lllcaixin.googlepages.com/CFMN.htm 经典长发美女
    http://lllcaixin.googlepages.com/YXBZ.htm 游戏壁纸
    http://lllcaixin.googlepages.com/CJMT.htm 超级模特
    http://lllcaixin.googlepages.com/BBJH.htm 李冰冰结婚
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZWLG.htm 经典中文老歌
    http://lllcaixin.googlepages.com/MJNX.htm 麻将女明星
    http://lllcaixin.googlepages.com/RJTH.htm 日剧天后
    http://lllcaixin.googlepages.com/MXZS.htm 明星撞衫姿色
    http://lllcaixin.googlepages.com/BBCG.htm 范冰冰村姑
    http://lllcaixin.googlepages.com/NSSS.htm 女生宿舍
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZYDQ.htm 张钰单曲
    http://lllcaixin.googlepages.com/BXJJ.htm 2007百想奖
    http://lllcaixin.googlepages.com/SDMJ.htm 电影十大名妓
    http://lllcaixin.googlepages.com/WYLY.htm 五一自助游
    http://lllcaixin.googlepages.com/WJZM.htm 十大未解之谜
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZYMN.htm 最卓越美女
    http://lllcaixin.googlepages.com/MNWB.htm 美女最多的网吧
    http://lllcaixin.googlepages.com/KJXH.htm 空姐讲笑话
    http://lllcaixin.googlepages.com/QSNM.htm 二战情色女魔鬼
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZLGK.htm 护士服招揽顾客
    http://lllcaixin.googlepages.com/DMFM.htm 史上倒霉的驸马
    http://lllcaixin.googlepages.com/JLCS.htm 易建联出身
    http://lllcaixin.googlepages.com/AJTJ.htm 解密A级通缉令
    http://lllcaixin.googlepages.com/HDNY.htm 花朵内衣
    http://lllcaixin.googlepages.com/QTNX.htm 纤体女星
    http://lllcaixin.googlepages.com/BBNQ.htm 范冰冰10年前
    http://lllcaixin.googlepages.com/NRPJ.htm 老男人十大骗局
    http://lllcaixin.googlepages.com/NYQG.htm 女演员潜规则
    http://lllcaixin.googlepages.com/XQLG.htm 血性老公给花心老婆
    http://lllcaixin.googlepages.com/SMNY.htm 范冰冰神秘新男友
    http://lllcaixin.googlepages.com/YTHB.htm 蔡依林玉腿投保
    http://lllcaixin.googlepages.com/WJTJ.htm 外籍太监
    http://lllcaixin.googlepages.com/DJGW.htm 全球顶级购物街
    http://lllcaixin.googlepages.com/QSGY.htm 夜店 千手观音
    http://lllcaixin.googlepages.com/MHYY.htm 漫画版越狱
    http://lllcaixin.googlepages.com/GYTJ.htm 高圆圆同居
    http://lllcaixin.googlepages.com/ZDWB.htm 美女最多的网吧
    http://zuijimo.googlepages.com/MXZS.htm 明星撞衫姿色
    http://zuijimo.googlepages.com/MJNX.htm 麻将女明星
    http://zuijimo.googlepages.com/QSNM.htm 二战情色女魔鬼
    http://zuijimo.googlepages.com/HSLK.htm 护士服招揽顾客
    http://zuijimo.googlepages.com/DMFM.htm 史上倒霉的驸马
    http://zuijimo.googlepages.com/JLCS.htm 易建联出身
    http://zuijimo.googlepages.com/WLSQ.htm 打击网络色情
    http://zuijimo.googlepages.com/AJTJ.htm 解密A级通缉令
    http://zuijimo.googlepages.com/ALSQ.htm 安乐死全程纪实
    http://zuijimo.googlepages.com/BQXQ.htm 暴强相亲会
    http://zuijimo.googlepages.com/CFMV.htm 经典长发美女
    http://zuijimo.googlepages.com/HDNY.htm 花朵内衣
    http://zuijimo.googlepages.com/ZYDQ.htm 张钰单曲
    http://zuijimo.googlepages.com/NSSS.htm 女生宿舍
    http://zuijimo.googlepages.com/BBCG.htm 范冰冰村姑
    http://zuijimo.googlepages.com/ZWLG.htm 经典中文老歌
    http://zuijimo.googlepages.com/RHNH.htm 如何追女孩
    http://zuijimo.googlepages.com/XZGG.htm 胸罩广告拍摄揭秘
    http://zuijimo.googlepages.com/BXJJ.htm 2007百想奖
    http://zuijimo.googlepages.com/SDMJ.htm 电影十大名妓
    http://zuijimo.googlepages.com/WZZY.htm 五一自助游
    http://zuijimo.googlepages.com/WJZM.htm 十大未解之谜
    http://zuijimo.googlepages.com/ZYMV.htm 最卓越美女
    http://zuijimo.googlepages.com/MVWB.htm 美女最多的网吧
    http://zuijimo.googlepages.com/ZGGS.htm 中国股神
    http://zuijimo.googlepages.com/BBJH.htm 李冰冰结婚
    http://zuijimo.googlepages.com/XWYS.htm 行为艺术表演
    http://zuijimo.googlepages.com/DJJY.htm 揭秘德军妓院
    http://zuijimo.googlepages.com/JSAN.htm twins解散
    http://zuijimo.googlepages.com/HBLD.htm 黑帮老大儿子结婚
    http://zuijimo.googlepages.com/JSTP.htm 纪实图片
    http://zuijimo.googlepages.com/RBZJ.htm 击沉日本战舰
    http://zuijimo.googlepages.com/ZLNY.htm 范冰冰当众整理内衣
    http://zuijimo.googlepages.com/YRYS.htm 预测娱人运势
    http://zuijimo.googlepages.com/SYQS.htm 双语情书
    http://zuijimo.googlepages.com/QTNX.htm 纤体女星
    http://zuijimo.googlepages.com/BBNQ.htm 范冰冰10年前
    http://zuijimo.googlepages.com/NRPJ.htm 老男人十大骗局
    http://zuijimo.googlepages.com/QCCN.htm 情场超女
    http://zuijimo.googlepages.com/JYDT.htm 惊艳登台
    http://zuijimo.googlepages.com/XFBG.htm 全球性福报告
    http://zuijimo.googlepages.com/HFNX.htm 内地豪放女星
    http://zuijimo.googlepages.com/CHYS.htm 人体彩绘艺术展
    http://zuijimo.googlepages.com/NLCM.htm 谋女郎成名前
    http://zuijimo.googlepages.com/MGNA.htm 玫瑰男
    http://zuijimo.googlepages.com/KJXH.htm 空姐讲笑话
    http://zuijimo.googlepages.com/CZMN.htm 上海车展美女
    http://zuijimo.googlepages.com/NDXS.htm 别墅里的女大学生
    http://zuijimo.googlepages.com/YLBJ.htm 娱乐圈败金女
    http://zuijimo.googlepages.com/BBZG.htm 宝贝走光
    http://zuijimo.googlepages.com/CNSX.htm 老外嘲弄十二生肖
    http://zuijimo.googlepages.com/JTBQ.htm 街头被抢劫
    http://zuijimo.googlepages.com/SZFP.htm 深圳富婆团
    http://zuijimo.googlepages.com/SNMT.htm 美少女模特
    http://zuijimo.googlepages.com/SLLG.htm 虐杀流浪狗
    http://zuijimo.googlepages.com/MNXQ.htm 不是美女就别去相亲
    http://zuijimo.googlepages.com/WHNH.htm 网婚男孩
    http://zuijimo.googlepages.com/BYSB.htm 广东百余双胞胎聚会
    http://zuijimo.googlepages.com/SFSY.htm 私房摄影
    http://zuijimo.googlepages.com/YZPD.htm 上海泳装派对
    http://zuijimo.googlepages.com/ZXMX.htm 中戏明星班
    http://zuijimo.googlepages.com/ZGKJ.htm 中国空姐
    http://zuijimo.googlepages.com/DMTF.htm 杨臣刚对骂谢霆锋
    http://zuijimo.googlepages.com/JSMV.htm 日本旧时美女
    http://zuijimo.googlepages.com/QAJJ.htm 求爱经纪人
    http://zuijimo.googlepages.com/TJSY.htm 徐静蕾王朔的同居岁月
    http://zuijimo.googlepages.com/ZGMM.htm 最贵十大名模
    http://zuijimo.googlepages.com/ZJSX.htm 自己看手相
    http://zuijimo.googlepages.com/ZQDX.htm 日本最穷的县
    http://zuijimo.googlepages.com/HJDI.htm 80后经典
    http://zuijimo.googlepages.com/XYGS.htm 校园鬼故事
    http://zuijimo.googlepages.com/ZCBB.htm 中超足球宝贝
    http://zuijimo.googlepages.com/RYDJ.htm 人妖当街
    http://zuijimo.googlepages.com/NCNB.htm 纳粹女兵
    http://zuijimo.googlepages.com/JPWX.htm 解剖外星人
    http://zuijimo.googlepages.com/ZULP.htm 租老婆
    http://zuijimo.googlepages.com/RJTH.htm 日剧天后
    http://zuijimo.googlepages.com/XYBL.htm 校园暴力
    http://zuijimo.googlepages.com/YZSH.htm 死亡之后中阴转生过程
    http://zuijimo.googlepages.com/ZRBB.htm 整容成范冰冰
    http://zuijimo.googlepages.com/ZLJL.htm 林志玲pk刘嘉玲
    http://zuijimo.googlepages.com/SBBJ.htm 上班族保健
    http://zuijimo.googlepages.com/YXBZ.htm 游戏壁纸
    http://zuijimo.googlepages.com/CJMT.htm 超级模特
    http://zuijimo.googlepages.com/XYWB.htm 校园吻别

  25. Peritta says

    ID: 240926
    Veremos en qué queda el juicio ése que quieren hacerle a los muertos de Leganés (a los explotados, no a los anestesiados, claro).

    No sabemos si los llamarán a declarar a través de la Bruja Lola, del Rappel o de algún otro vidente o mediúm que tenga, como éstos, una fiabilidad más o menos contrastada.

    Esperemos pues, que no tengan jueces, ujieres, fiscales y abogados que cogerse de las manos para que la güija ésa funcione correctamente. Pero cosas más raras se han visto en los juzgados de la Audiencia Nacional.

    Incluso vimos, hace ya tiempo, como a un testigo, para más señas comisario en Alicante, le dio un infarto delante de las cámaras y todo, tras beberse un vaso de agua.

    Curiosamente fue el que encontró los cadáveres de Lasa y Zabala.

    Esperemos que el Fernando Huarte Santamaría (el espía), bendiga mu bien la mesa, hasta para merendar. Que ultimamente le hemos perdido la pista a mi suegra y no sabemos a donde andará.

    Miau.
    ——————–
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

  26. Peritta says

    ID: 249479
    Ahí por ahí un tal Rodriguez, uno que decía hacerse supositorios con planes independentistes y, como el Paco Umbral, aunque éste solo lo hiciera por endrogarse, se los ponía (¿metía?).

    Bueno, pues a ver como se saca el supositorio que le metió (¿puso?) por teléfono, el Rafael Vera ése, el 11 de Marzo de nosequé año.

    Además, como me parece que ya no va a tener inmunidad, no sé si procesal o, tal y como está ahora Este País, diplomática, por haber dejado el cargo o haberlo perdido o haberlo entregado o habérselo dejado quitar o estar de baja o….En fin, que uno no sabe si aún sigue siendo el Primer Ministro de Extremadura y si goza o no de inmunidad,

    además de pensión vitalicia, claro.

    Pero lo que éste señor tiene muy claro y tal vez por ello ha perdido los nervios y los papeles, es que a los de la Pesoe no les duelen prendas en dejar a algunos en la estacada, como hicieron con los guardias en el caso Bono, o con ése del ácido bórico. Por no remontarme a lo del Gal o a tiempos aún más pretéritos.

    Estas cosas ya me las barruntaba yo, cuando hace ya tiempo, antes incluso que lo del asunto del Gal, un tal Damborenea, antaño un capitoste de la Pesoe en el País (ultimamente planeta) Vasco, solicitó ¡y le fue concedida! una metralleta o subfusil o cómo quiera llamarse, para su protección suya propia personal.

    Ingénuo el hombre, no se daba cuenta de que mi suegra ultimamente no sabemos donde está
    y a ella no hay tiarrón ucraniano que le aguante dos cafelitos.

    El tío Ibarra, a la sazón Presidente de Extremadura sacó el otro día los pies del tiesto maldiciendo en kurdistaní al Pedro Jota y al otro y al de la moto porque habían publicado, que el Rafaél Vera (no sabemos con qué autoridad pues no sé si le llegaron a echar del partido, como hacen ahora con los que pillan especulando con terrenittos), el 11 de Marzo de nosequé año solicitó un teléfono que no estuviera pinchado y consiguió uno en un despacho que había en Mérida

    Y se desplazó hasta allí para hacer unas llamadittas.

    Yo lo que he dicho es que el tío Ibarra, que quería salir de la política por patas, acaba de darse cuenta de que tiene, como los presos del chiste, una bola de hierro que le impide huír.

    Vamos que si yo soy el Ibarra y me viene el Vera a usar un teléfono no pinchado, el que se lo pincha soy yo. Vaya. Tsé y no le digo nada al Serra.

    Si, al Don Narcís.

    Pero como el cornudo resulta que es el último en enterarse,`pues me creo que, aunque virtuales, el Señor Rodriguez los tiene bien puestos.

    Vamos, que no se haya enterado de nada de lo que sucedía en sus despachos y pasillos palaciegos, todavía tiene un pase, pero el que no cese fulminante y públicamente a consejeros y colaboradores cuya lealtad hacia su persona está por detrás de otras lealtades más o menos poco claras, ¿capicci?, es lo que le hace a uno pensar que ha querido salir por patas y no por vergüenza.

    Ahora que si solo lees EL PAÍS o ves el Telecinco, de la Lolita o de La Pantoja estarás empollado, pero del Rafah Zuher

    ni puta idea.
    ————————-
    http://www.telefonica.net/web/villacadima

Leave A Reply