Cuarto milenio

6

La desaparición de Jesús de Polanco –hasta El Mundo le ha puesto el “de” por eso de la cortesía funeraria- ha puesto en notorios aprietos al PP. ¿Cómo podrá ahora el editor desdecirse de sus afirmaciones sobre el 'guerracivilismo' de los populares para que éstos levanten su veto a los medios del Grupo Prisa? ¿Recurrirá Acebes a la ouija para que el difunto pueda rectificar con un aquí paz y después gloria? Éste es un caso para Iker Jiménez y su cuarto milenio.

6 Comments
  1. RinzeWind says

    ID: 283726
    Seguramente salgan con un «nosotros nunca dijimos *exactamente* que». Se aceptan apuestas.

  2. Olig Ofrenic says

    ID: 283728
    ¿Serán estas portadas un delito?

    http://www.sociedadgeneraldeautores.com

  3. ska says

    ID: 283782
    La desaparición de Jesús de Polaco –hasta El Mundo le ha puesto el “de”

    sin comentarios.
    ni el apellido sabes escribir bien

  4. daf says

    ID: 283949
    eres un gilipollas escudier

  5. Jon says

    ID: 284087
    Estupendo comentario Escudier , la larga sonrisa que me ha arrancado ;). Por lo que veo hasta los que aborrecen tus entradas no pueden evitar leer el blog ;). Lo de «Polaco» seguro es un signo masonico que se te ha escapado que forma parte de alguna siniestra conspiración para partir de nuevo a España .

  6. Jon says

    ID: 284089
    Estupendo comentario Escudier , la larga sonrisa que me ha arrancado ;). Por lo que veo hasta los que aborrecen tus entradas no pueden evitar leer el blog ;). Lo de «Polaco» seguro es una señal masonica que se te ha escapado , que forma parte de alguna siniestra conspiración para partir de nuevo a España

Leave A Reply