Rosa Díez saca de quicio a Zapatero

167

Si hay una persona que puede poner de los nervios a Zapatero a lo largo de esta legislatura esa es Rosa Díez. Será porque no hay peor cuña que la de la misma madera, será porque muchas de las cosas que dice la diputada de Unión Progreso y Democracia podrían ser suscritas por un socialista con alergia al nacionalismo, el todavía presidente en funciones estuvo al borde de la urticaria. Más de tres cuartos de hora empleó Zapatero en replicar a Díaz, quien le agradeció el despliegue verbal con descarado sarcasmo.

Rosa Díez tiene que tener cuidado porque entre la tropa periodística del Congreso no cae bien. El comentario más generalizado acerca de su debut en la tribuna no tenía que ver con su exigencia de una nueva ley electoral o con la acusación de que el PSOE manipuló a la Justicia “para permitir la vuelta a la impunidad del brazo político del terrorismo” sino con su vestuario. Los estilistas de la pluma opinaban que era de muy mal gusto que la diputada, que según dicen va de estrella glamurosa, hubiera repetido el mismo vestido de Devota & Lomba en su audiencia con el Rey y en el debate de investidura.

Zapatero estuvo incómodo porque algunas de las cosas que escuchó se las pudo haber oído a Rajoy, como el ya clásico “España se rompe” o las críticas sobre el uso de las lenguas cooficiales en Euskadi, Cataluña y Galicia, con la diferencia que Rosa Díez no es Rajoy y que éste no le hubiera pedido avanzar en la laicidad del Estado, ni se manifestaría a favor de una Educación por la Ciudadanía surgida de un gran pacto escolar, ni está hoy por la labor de reclamar la devolución al Estado de algunas competencias autonómicas como la Educación y la Sanidad.

La diputada que viste de marca habla alto y claro. “Hacemos política pensando en las próximas generaciones, no en las próximas elecciones”, dijo. Al darle tanta importancia y dedicarle tanto tiempo, Zapatero cayó en la trampa. Como es muy educado y tiene mucho talante trató de buscar la manera de planchar con elegancia a quien años atrás compitiera con él por la secretaría general del PSOE. Deslizó que su discurso era pura retórica y una sucesión de tópicos. Hasta sugirió el trastorno mental transitorio: “Nadie en su sano juicio apostaría por una política lingüística de comunidades separadas”, sentenció. Su final fue de película de abogados con alegato incluido: “¿Sabe dónde aprendí a respetar a partidos como el suyo? –preguntó en voz alta al jurado de la Cámara-. En el PSOE”.

167 Comments
  1. Zippo says

    ID: 391410
    es una más de todos. Hoy tiene oportunidad de replica a Zapatero, pero esa pelota se va a deshinchar muy pronto. Da asquito esa mujer.

  2. end says

    ID: 391414
    Mira con ese comentario, queda claro quién da asquito…

  3. JOAN says

    ID: 391424
    Esta señora deberia aprende si no recordar que la unica que aplico eso de que España se rompe fue la derecha que apoyo un golpe de estado que costo un millon de muertos.
    Aunque bien pensado en toda mesa queda muy bien un florero salvo cuando las flores son rancias.

  4. Butzer says

    ID: 391423
    Si consigue «sacarle de quicio» es porque no dice otra cosa que unas verdades que no gustan.

  5. Fer says

    ID: 391427
    Zippo, hazte mirar eso del asquito.

    Esperemos que los socialistas desencantados terminen por aherirse a la postura coherente y clara de esta gran lider.

    Que pena, la que tendría que ser presidenta del gobierno debería ser la Sra. Rosa y no el Sr. Rodríguez.

  6. Javier says

    ID: 391432
    Pues a mí me ha parecido que la intervención de Rosa Díez ha sido lo más interesante que se ha oído en estos dos días.
    Las ideas son las ideas, al igual que los hechos que hay detrás por mucho que vayan vestidos de Dolce&Gabana (por otra parte, no veo dónde está el problema o es que los señores diputados no se repiten con sus corbatas de marca, o las señoras diputadas con sus trajes de chaqueta también de marca).
    En cuanto al comentario de Zippo, si lo único que puedes decir es que da asquito (eso es fundamentar una respuesta y lo demás son tonterías) (sic), quiere decir que va por el buen camino.
    Saludos,

  7. FRANCISCO says

    ID: 391433

    és una mujer que junto con su partido pronto se convertira en una de las mejores opositoras de el Gobierno creo que personas como Rosa diez se necesitan en España, para defender la Democracia, libertad y justicia.

  8. Javier says

    ID: 391438
    Joé.. end.. estoy deacuerdo contigo… desde luego el primer comentario es síntoma de alguien de poco intelecto… Esta Señora, para mí.. tiene mi más sincero respeto… y sobre todo… por que sí.. y después.. si estoy o no deacuerdo con su proyecto.. pero en primer lugar.. por que el respeto es lo que parece más dificil en esta Sociedad del Tomate…

  9. julizgz says

    ID: 391442
    A todos los que os parece una tía tan maja y tan tremenda ke sepais ke sus ideas son de la misma calaña que las del PP y ke las de partidos del tipo de Alianza Nacional. Esta de socialista poco le queda si es ke tuvo algo alguna vez…Si no escuchar la opinión de Losantos sobre ella…Se le cae la baba…

  10. De Derechas says

    ID: 391446
    La señora Díez es la gran mosca cojonera que tanto necesitaba la política de este país.

    Bravo Rosa!

  11. John Constantine says

    ID: 391450
    A mi lo que me da askito es que a esta señora (con quien no comulgo ni con las formas ni con el fondo) la juzguen los plumillas del congreso por el modelito que lleva.

    A ver si mucho hablar y luego resulta que muchos de los cronistas «son la misma mierda» (González dixit) o peor que los ocupantes del hemiciclo a los que reprueban sus formas.

    Soy el primero que esta en contra de la ola de corrección política en cuanto al tema del feminismo que nos invade, pero si esta es la forma en que los periodistas tratan a una diputada, vamos de culo. Por que como trataran esta gentuza, p.e., a una camarera o una cajera del supermercado…

    Eso sí, luego mucho aplaudir en sus crónicas las leyes por la igualdad de género.

  12. ANA DIAZ says

    ID: 391451
    Desde Cáceres con Rosa Díez para que mi voto valgo lo mismo que mi vecino de Barcelona.
    Sseguimos trabajando desde la calle para que los políticos nos escuche.

  13. JOAN says

    ID: 391452
    Poco tendra la derecha española donde escojer cuando se apuntan al carro de Rosa Diez que terminara en un rincon olvidado del emiciclo como Pizarro.
    Lo que necesita de verdad este pais son politicos que trabajen y se ganen el sueldo que entre todos les pagamos, dejen rencillas particulares y sobre todo se pongan el apellido que de verdad tienen.

  14. luzclara says

    ID: 391455
    Muchas Rosas necesitamos en este pais llamado España, que defiendan ideas de cohesión y que aglutinen a la mayoría. Dice verdades como puños. Otra cosa es que los «acérrimos» de sus propios partidos no les interese verlo. Esta señora hace pupa y es la única posibilidad de cambiar el bipartidismo actual. Por cierto, verdad como puño es que en estos 2 «grandes» partidos hacen política para sí mismos y no para los ciudadanos y en cuanto a los Sindicatos prefiero callar para muestra, lo que ha pasado con UGT en la huelga Justicia,…plegaditos al poder que están. Así nos va a los curritos, cada día tenemos menos derechos y…menos sueldo.

  15. agus says

    ID: 391456
    Bien por Rosa Díez. Ha estado fenomenal. Zapatero no la ha acusado de crispar como lo hubiese hecho con el PP, por las lindezas que le ha dicho.
    Será interesante escuchar esta legislatura a ambos y veremos como Rosa pondrá en evidencia a Zapatero una vez tras otra. El PP ya no está tan solo como estos cuatro años pasados.

  16. María says

    ID: 391466
    Ole, ole y ole por ROSA DÍEZ.
    Es la única que es capaz de plantarle cara al chiquilicuatre sabiendo lo que dice porque ha estado dentro.
    Aupa Rosa

  17. María says

    ID: 391470
    olé, olé y olé por Rosa Diez. La única que es capaz de decirle las cosas claras al chiquilicuatre porque sabe de que habla, les conoce bien.
    Tiene las ideas bien claritas
    ¡AUPA ROSA!

  18. Juegos says

    ID: 391479
    La verdad es que rosa diez esta dando muchisimo que hablar ultimamente, normal que a ZP le moleste!

  19. javier says

    ID: 391488
    No tiene nada que perder, los partidos minoritarios, no nacionalistas son los unicos que se pueden permitir hablar claro y representan la lógica, lo que los otros no dicen por no perder votos

  20. jiramos says

    ID: 391490
    MIRA ESTA SEÑORA LO QUE TENIA QUE HACER ES DEVOLVER EL DINERO QUE HA GANADO EN EL PARLAMENTO EUROPEO A CUENTA DEL PSOE.PERO CLARO, LA PELA ES LA PELA.ES UNA ENERGUMENA DE MUCHO CUIDADO.LE QUEDAN CUATRO TELEDIARIOS Y ACABARAN MARCHANDO DEL HEMICICLO CUANDO LE TOME LADRAR A LA ROSA DIEZ.EL TIEMPO LO DIRA.

  21. Luisma says

    ID: 391492
    Olé ahí Rosa Díez!

    Me quedé muy triste porque por un improvisto no pude ver su intervención en el congreso, pero me encantaría, si alguien la tiene grabada, que la subiera a youtube o algo así.

    No saben los 2 portaaviones (PP y PSOE) que cuando se lo propone, la pequeña piragua de UPyD puede abordar cualquier barco por muy grande que sea.

    Me encanta esta señora!

  22. irio says

    ID: 391493
    Rosa, a esa todavia no se le ha visto del pie que cojea. Pero ya sacará la patita del tiesto y podremos juzgar con echos en la mano.
    A mi me huele mal que esta ‘socialista’ estuviese años hablando pestes de la politica de su partido, por todos los medios de comunicación de la cuerda derechista pero eso si, cobrando como eurodiputada.
    En el Congreso del PSOE de 2000, Rosa Díez compitió contra Zapatero, Bono y Matilde Fernández por la Secretaría General, resultando vencedor ZP y quedando Rosa Díez en el último lugar con el 6,55% de los votos. Desde entonces vienen sus ‘diferencias irreconciliables’

  23. pABLO says

    ID: 391498
    esta muy bien eso de que como Jimenez Losantos no la critica es del lado oscuro…. Olé las mentes abiertas!!!! Asi nos va! que dicen por la tele que el pp quiere a franco y os lo creeis todos. Pues pa mi que, por ejemplo, en bcn ya no puedes poner el letrero de tu negocio en español… eso si que es igualdad. OLE! OLE! OLE!

  24. calibra says

    ID: 391499
    Qué pena que no haya mas políticos que se atrevan a decir lo que ha dicho esta diputada, la pena es que está sola y los demás no piensan en las «futuras generaciones», sino como muy bien dijo en las «futuras elecciones». El PODER es muy goloso y lo importante es aferrarse a él, a costa de lo que sea.
    Si todos los políticos pensaran en el bien común, en lugar de en el propio, empezarían por llamar SERVICIO a lo que llaman PODER. Sería suficiente.

  25. Leonés says

    ID: 391501
    Ohhhh Dios Mío, ha repetido vestido!! como puede ser tan barrio-bajera, que poco glamour tiene la señora!!, manda güevos que un periodista se fije si una persona repite vestido o no… así va España (país de pandereta)

    Todos los diputados tenian que repetir vestimenta, que no es un pecao coño, que es la realidad de todo el mundo, la gente es así… que pena que no esté este año Labordeta ni haya mas gente como el…

  26. Transon says

    ID: 391503
    ¡Ya llegó la follonera!

    😀

    A ver si se anima un poco la crítica parlamentaria, que es justo lo que necesita este Gobierno.

  27. calibra says

    ID: 391504
    Si hubiera mas políticos como esta diputada, otro gallo nos cantaría. Lleva mucha razón cuando dice que no se piensa en las futuras generaciones, sino en las futuras elecciones.

    El común de los políticos si fueran honestos, deberían empezar por denominar SERVICIO a lo que actualmente llaman PODER. Sería suficiente pero inaudito; el PODER es muy goloso y hay que conservarlo al precio que sea.

  28. Eulogio Perplejo says

    ID: 391507
    «Menos mal que nos queda Portugal», decía Siniestro Total. Con las dos moscas cojoneras de Rosa en el mixto y Gaspi con su socio tendremos ocasión de que los grandes nieguen más de tres veces en el pleno y con luz y taquígrafos la reforma electoral que casi todos los electores les demandamos.
    Lo único malo de UPyD es que le falta definición. En las cosas importantes, y según su programa electoral, es a veces progresista y otras conservadora. Recomiendo su lectura, es muy breve.
    De todas formas, larga vida a UPyD y Rosa Díez, aunque sea con el mismo vestido.
    Enhorabuena, Juan Carlos, lo de la cuña y el respeto, memorable.

  29. orlovelsiniestro says

    ID: 391508
    Esta mujer es la monda. Yo creo que está resentida por no ser ministra como la chita, pero no hay quien se crea su discursito. Recuerda al peor Damborenea de los GAl, al que por cierto Rosirta Consejera con el PNV cuando asesinaban los de aMedo nunca condenó y nadie pidio que los alcaldes del psoe dejaran de serlo por no condenar el terrorismode estado. Al contrario le hacían homenajes a los «artapalo» del GAL como UNCd y el franquismo de FRaga a los «cherokis» de la Triple A y el Batallon Vasco Español.
    !el doble rasero y la ley del embudo, eso es y representa Rosa Diez!!Cuando ella era proPNV mucha gente en su partido ya era nacionalista española antes que ella!

  30. ánonimo says

    ID: 391511
    Así le va a la derecha española apoyandose en transfugas. Me rio yo de tantos «oles» para esta señora. Les daría igual a los peperos que fuera esta u otra persona, lo importante es la crsipación y esa renta permanente «España se rompe». España es el país donde la gente sabe más de colores y menos de política. «Viva er betis manque pierda»

    Da pena

  31. Eladio Osorio says

    ID: 391523
    Soy fiel seguidor de Zapatero. No puedo ver ni en pintura a Rosa Díez, pero que en tu análisis político pese tanto el modelito de Díez como sus argumentos dice mucho del pobre análisis que haces de la investidura.
    Gracias

  32. seco says

    ID: 391524
    Hombre, algunas declaraciones de este grupo pueden considerarse de cualquier tipo menos de izquierdas. Yo me lo pensaría 3 veces antes de considera a esta mujer como socialista (bueno y a muchos otros con carnet).

  33. Jactivo says

    ID: 391530
    A mi de todad la vida me enseñaron que ser o simpatizar con el nacionalismo era propio de la derecha. Porque el nacionalismo el la defensa de la desigualdad y eso se aleja del universalismo que define tradicionalmente a la izquierda. España como siempre al reves. Cuando sales al extranjero y explicas que en España es la izquierda la que apoya el nacionalismo no se lo creen, porque para ellos nacionalismo es igual a prebendas de señoritos. por eso Rosa Diez va a dar que hablar porque vuelve a la idea inicial del socialismo y a ver si dejamos que sea el PP el que defienda a sus amigos de derechas en las comunidades (CIU PNV etc.)

  34. mamen says

    ID: 391533
    ESA SEÑORA ES UNA RENEGADA, QUE ASCO TENERLA QUE VER EN UN ESCAÑO.

  35. rosa incómoda says

    ID: 391537
    Qué mas da que sea pepera PP o pesoetera PSOE(que no pesetera), lo importante es que una tía con un par de ovarios.

  36. Marcelo Bravo Elezovic says

    ID: 391546
    Bien, al pasarse a la derecha Rosa acertó capitalizando a los descontentos del PP y sacó escaño; pero esta, que nació para soltereona por muchos ropas de marcas que se ponga -tan ridícula estaba ante el Jefe del Estado, que le hizo sonreir- será noticia estos días mientras se le preste más atención de la debida, pero con su retórica de un Zaplana fracasado no volverá a quitar tantos votos al PP porque pronto si no quiere pasar al olvido y perder su presupuesto para fondo de armario (lo necesita) fichará por Esperanza Aguirre. Como la Alberdi, y a cobrar.

  37. menuda chusma que nos gobierna says

    ID: 391547
    lo que mola es que personas de Castilla la Mancha enfermas de cancer tengan que hacer 200 km para ir a un hospital de Albacete a darse quimioterapia porque no pueden ir a uno mas cercano en Alicante porque esta ultima pertenece a otra comunidad autonoma, denunciar eso es ser antinacionalista? … permitir eso también lo enseñan en el PSOE???

  38. das says

    ID: 391549
    decir que Rosa Diez se ha llevado votos de la derecha descontenta es de retrasado mental, solo hay que ver quien ha bajado y subido en las elecciones para darse cuenta

    20 minutos debería censurar los comentarios de personas que no llegan al limite de la normalidad

  39. maria says

    ID: 391570
    Felicidades Sra Resa Diez, ya iba siendo hora ,que este señor elcto a presidente ,le canten las verdades,porque es un inepto ,un hombre que cuando habla siempre dice lo mismo,se enmaraña de palabras ,con el mismo significado ,pero vacias de contenido y no acaba diciendo nada,luego esos aspabientos con las manos y los brazos ,parece un famobil,es un poema tenebroso verlo en escena, y esos morritos que le sacaron en la foto ,que reflejaba el abandono y la poca importancia que le dan los demas lideres mundiales.el y tontinos vaya dos a cual peor.En fin sñra DIEZ ha tenido usted un par de ovarios si señor .Hacen falta personas que le digan las verdades a este iluminado.

  40. Siniestro derechuno says

    ID: 391587
    para orlovelsiniestro > a mi lo del gal me recuerda mas al portavoz entonces rubalcaba que a rosa diez o a damborenea

    Ole por Rosa,hacia falta que alguien de la izquierda dijera las cosas bien claritas sin hipotecas electorales nacionalistas.

    Manda huevos que en tu propio pais no puedas rotular en el idioma que te rote o que tus hijos tengan que estudiar en el idioma de raimundo llulio por pelotas y no puedan hacerlo en el idioma de cervantes. En tu propio pais !

    Nada de nacionalismos ni españoles ni catalenes ni vascos. Un poquito de racionalidad señores.

    ¿En que pais multilingue no puede un ciudadano del mismo rotular en uno de los idiomas oficiales ?

    ¿En que pais no pueden estudiar tus hijos en el idioma comun de el pais ?

    En España… y asi nos va.

  41. Esther says

    ID: 391597
    Estoy totalmente de acuerdo con Luzclara y además pienso que esta legíslatura,sera muy interesante. con Rosa Díez,pues ha estdo muy bien sigue asi Rosa y unete a Rajoy para hacer buen trabajo en favor de España… ¡ Que algunos no nombran ¡

  42. andres says

    ID: 391599
    Esta mujer como todo el q se arta de no mandar ha organizado su partido para sacar las cosas peores de ella misma, por eso ataca, porque de otra manera no serviria para nada, en fin q sigua piandola, las próximas igual se une al pp

  43. rosa10fachilla says

    ID: 391609
    A esta tia no le importa nada la politica.Lo q le gusta es el protagonismo y con tal de ser protagonista haria cualquier cosa. Va de diva y yo la veo mas en un casting como el de operacion triunfo(haciendo el ridiculo como siempre).Es lo q pasa cuando a una tia q no vale le dan puestos q no merece.Lo proximo q hara q será? sustituir a lucia la piedra en la isla? o en alguna peli porno? con ella nunca se sabe…tiempo al tiempo

  44. ManuelTF says

    ID: 391612
    Esta rosita,habla como en una taberna.Todo el mundo escuchamos, en las taaberna, cosas, como;esto lo arreglaba yo (pena de muerte,p.ej.)cuando se conoce algún suceso desgraciado, y otras lindezas sín fundamento-vamos, como un ultra o un indocumentado. Si ahora, es capaz de LEER algo de más calado, se lo ha escrito o redactado, el grupito de intelectuales que se ha buscado y que la utilizan de ariete. Se nota su resentimiento lo que la convierte en una persona que actúa con rencor. Dónde tiene la solvencia para representar algo positivo?. Habla de esta forma porque no tiene nada que perder. Estos intelectuales, se deberían dar cuenta que lo único que aporta es más crispación y más separación de la ciudadanía de la vida política.No será esta maligna, intención la que se busca?. Sres. intelectuales (los pro-rosa) les parece que hacen algo positivo para los menos favorecidos? o, para el país?, mediten p.f.

  45. dondeoigafuego.blogspot.com says

    ID: 391617
    Excelente discurso de Rosa Díez. Deberían tomar nota los sorayos, marianitos y demás acomplejados.

  46. tímido says

    ID: 391621
    Queda demostrado cual es la idea del progreso de la señora Diez: lucir su palmito con los mejores trapos viviendo de argumentos trasnochados, inconstitucionales e inviables.

  47. Marga says

    ID: 391625
    Esta Rosita habla muy bien y claro pica…

  48. Marga says

    ID: 391631
    Rosita habla muy bien y claro pika¡¡¡¡…

  49. luisa says

    ID: 391643
    para trapitos caros ( Las V O G U E S )

  50. Elestel says

    ID: 391645
    Bravo por ella, ya era hora de que alguien se desmarcara del rebañismo bipartidista y el agua para Barcelona.
    Yo voté a su partido, pero como el sistema hace q vaya a la basura, ojalá reformen la ley electoral.

  51. APZ says

    ID: 391648
    Alf dijo: «La Sra.Diez saltó de uno a otro sin red y como en toda sociedad siempre hay un 1 % de delirantes y dementes ha sacado 300.000 votos.»»

    ¿Me estás llamando demente? Ya te has calificado tu solito, majete. Que pena me das. Y lo siento por ti, porque vas a ser siempre un subdito del poder y los medios, sin sentido critico propia ni conocer la realidad del pais.

    Haznos un favor, y estate calladito, ¿ok?

  52. irio says

    ID: 391649
    PABLO, alumbranos con tu estraordinaria mente abierta porfa.
    En QDQ.com en el foto-callejero de Barcelona acabo de ver varios comercios en Paseo de Gracia (centro centripeto) con careteles en castellano (se ven en la foto) pero segun tu eso es imposible ¿son fantasmas? ¿lo pone ahi la Generalitat para despistar a los incautos?
    GraciaS

  53. ¿extremistas?, parece que sí says

    ID: 391655
    Visto en el blog de Rosa hoy:

    [2] t_ini_n | 09.04.08 08:46 am

    Un pequeño ejemplo del poco respeto que se tiene a la Constitución y a la democracia y de como generar odio, pero lo mejor es que para algunos el resentimiento va a durar cuatro años más (que sea leve). La «jefa» marca el camino a seguir:

    Rosa (05/04/2008):..muchos han ido a votar con la nariz tapada y para que no ganara Rajoy, como a todos nos consta.

    Y sus seguidores no tardan en seguir el camino marcado (estos son dos pequeños ejemplos que he encontrado en 5 minutos, el que busque mas podrá comprobar como se compara la última victoria de ZP con la de Hitler, la verdad es que estos muchachos no son muy imaginativos)

    [82] teresapainter | 07.04.08 08:29 pm: …¿que le han votado? si, pero es por la falta de formacion de la gente

    [81] Hernaniarra exiliado | 08.04.08 07:32 pm: ENCEFALOPATIA ESPONGIFORME A LA ESPAÑOLA: EL ODIO SECTARIO. ¿Cuál es la enfermedad y dónde está localizada? Lo que está enferma es la mente de millones ciudadanos, todos los 15 millones que han votado PSOE e IU, a los nacionalistas…

    Pues si, pero hablando de enfermedad…….

  54. Gao says

    ID: 391658
    Sigue así Rosa! No me arrepiento de haberte votado!

  55. martin says

    ID: 391661
    Creo que esta mujer tiene un duro trabajo por delante y que tiene que demostrar cual va a ser su politica, pero desde luego es una buena puetsa de futuro por recuperar la democracia en este pais que por desgracia no existe. Debe de pelear para que nazca una Ley de partidos, para que rija la igualdad entro los partidos, para que no se contorle la justicia desde el congreso…..Muchos trabajo. Democracia no es partidismo, democracia es alternativa real y ahora con un sistema desigual lo unico que puede haber es este partidismo. democracia no es chaves gobernando en Andalucia durante 20 años. ANIMO ROSA Y ESPERO KE OS CONVERTAIS EN UNA ALTERNATIVA REAL.

  56. julizgz says

    ID: 391676
    La unica palabra que define a los ke le dan olés a este desastre de personaje es la de DESCEREBRADOS (a no ser que sean del PP o algún partido de mentalidad neonazi)…
    La tipa ésta chupando del bote durante años gracias a unas siglas, las cuales ahora demoniza…valiente mierda de tía!!!…Esta es la misma ke apoyaba a un tal Redondo Terreros (otro igual), para que pactara en Euskadi nada más ni nada menos que con MAYOR OREJA! (sí, sí, ése que decía que Franco era lo mejor del mundo); la consecuencia de ésto hubiera sido la desaparición del PSE…
    La única pena es que no haya sacado 10 escaños en vez de uno (hubieran sido 9 menos para el Puto Partido, tb llamado PP)

  57. luis says

    ID: 391679
    con rosa diez se fue del psoe el socialismo, solo han quedado en ese partido los pesebreros y los que se dejan conducir por el pastor o sea el rebaño

  58. kj says

    ID: 391704
    Yo voté a Rosa Diez en las pasadas elecciones. Me alegra oir su voz en el Congreso, reconozco en sus palabras las que yo diría (pero claro mejor dicho).

    Sobre las acusaciones o críticas negativas que he leido en los comentarios anteriores:

    a. Lo del vestido es una gansada de Escudier. Yo suelo repetir trajes, camisas, corbatas y hasta algún calzoncillo que otro….

    b.Lo de que da asco. Si esa es toda la argumentación, no tengo nada que decir.

    c. Afirmar que España se rompe no es propiedad intelectual de nadie. Máxime si piensa, como yo, que España efectivamente se rompe por que un ciudadano no tiene los mismos derechos, depende de la autonomia donde se encuentre. Si eso no es romper, expliqueme que entiende Usted por romper. Hoy ha tenido que hablar Montilla para criticar el plan del agua de Zapatero, pero lo ha hecho desde Marruecos!!!!, que hacia este Sr en Marruecos???.No le vale el Ministerio de Asuntos Exteriores?.Pero esto no es más que una anécdota.

    d.Sus ideas son las del PP y Alianza popular. Por favor, lease el manifiesto de UPyD y luego hable. Por lo menos lo hará con algún criterio.

    e.Es que JLS la trata muy bién. Por qué la había de tratar mal, si no toca poder y lo que dice es dificilmente cuestionable?.

    f. No tardará en sacar los pies del tiesto. Bueno, nadie esta libre de errores. Lo grave es no reconocerlos y corregirlos y eso ya lo veremos.

    g. Lo que le importa es el protagonismo, no la política. Para estar liderando un partido hay que tener un ego especial, Gonzalez, Aznar, Zapatero, Rajoy?, Rosa Diez tienen que tener un ego muy acentuado sino estarian como yo en mi casa….Bueno es que Rosa tenga un ego que le empuje a luchar por lo que cree y necesitamos.

  59. Alf says

    ID: 391558
    En Argentina tienen un clon de Rosa Diez.
    Parece de izquierda y es de derechas.
    Habla como amiga,pero es enemiga.
    Simula ser progre y se viste de marca.
    Se le va la pinza con frecuencia.
    Es muy fea–horrible–y se cree linda.
    Solo las separa que la Sra.Carrió de Argentina pasó por varios partidos polìticos hasta que se hizo uno a la medida de Devota y Lomba.
    La Sra.Diez saltó de uno a otro sin red y como en toda sociedad siempre hay un 1 % de delirantes y dementes ha sacado 300.000 votos.
    Ahh,la Carrió es inmensamente gorda,a dieta perpetua y la Diez es más canija que un palo de escoba.

  60. EL NAVARRICO DE ARTAJONA says

    ID: 391711
    ESTA MARICONA DE ROSITA TIENE POCO Y DE DIEZ MENOS AL CERICO LLEGA JUSTICO JUSTICO Y SOCIALISTA NO HA SIDO EN LA PUTA VIDA ESTUBO EN EL PESOE HACIENDO COMO LOS TOPOS EL POCO TRABAJICO QUE HIZO LO HIZO PARA EL MARIANICO Y AHORA HOY EN DIA ME PARECE A MI LE LAME EL CULICO Y VA DISFRAZADICA DE CAPERUCITA ROJA CON EL MARIANICO FEROZ SON IGUALICOS IGUALICOS QUE EL DIFUNTO AGUELICO PATXI SON SUS GUSANICOS

  61. TATI says

    ID: 391712
    De todo lo que pueda decir la Sra. Rosa Diez hoy, habrá que acordarse en el futuro, cuando ese partido que ha hecho a su «excacta» medida, no cumpla con las expectativas que ella, su egoismo y sus exclusivos intereses personales piensan alcanzar. Resulta patético, para los que la conocemos bien desde hace muchos años, verla y oirla decir lo que dice ahora.¿A quién se cree que puede engañar?
    Espero que sus correligionarios y votantes, se den por avisados y, no se decepcionen cuando los deje tirados porque lo hará, no cabe ninguna duda, lo ha hecho siempre, pisará y dejará en la cuenta a quien haga falta, para medrar a costa de otro/s. En cuanto a lo del glamour, se que ella se cree poseedera de él, en grandes cantidades, pero sinceramente, no lo ha tenido nunca, ni lo tendrá por nucho modelito de marca que se ponga. «Aunque la mona se vista de seda ……
    Se aliará con quién crea que le puede dar más pero, a ella personalmente, no a las ideas que dice defender. Rosa Diez seria capaz de volver al PSOE, dádole la vuelta y tragandose todo lo que ha dicho hasta ahora, si pensase que eso era más rentable para ella y si la dejaran claro.

  62. Gwydion says

    ID: 391714
    Pues en mi entorno todos los que han votado a UPD son titulados universitarios, ingenieros, abogados etc.

    A ver si va a resultar que los que votais al PPSOE sois los abducidos de la falta de formación.

  63. Hasta los cojones de "sociolistos" says

    ID: 391724
    Rosa Díez ha demostrato su valía como mujer y como profesional en innumerables ocasiones, desde luego no es una «tonta de cuota» de las que nos quieren imponer a la fuerza en todas partes ahora.
    Es inteligente y, trabajadora y muy activa, dice verdades como puños y eso al anormal de Zapatero le molesta, pues JODETE que la vas a tener que soportar 4 años, te guste o no te guste talantito.
    Ojala te entrase el peor cáncer del mundo a tí y a toda tú familia Zapatero. (por cierto no soy del PP).

  64. Yo says

    ID: 391730
    Rosa Diez es el Tamayo de Pedro Jota……….¿Porque se supone que Rosa Diez solo le quita votos al PSOE?..supongo que si alguna vez tiene su partido la fuerza parlamentaria suficiente para ser algo tendrá que decirnos con quien piensa coaligarse para gobernar ¿no? y entonces veremos lo que es………..¿Porque no se presenta en el Pais Vasco?……….ya veremos en las municipales y autonomicas de que va

  65. Tamayazo says

    ID: 391734
    Esta camaleonica politica ha tenido una transformación tal que ha pasado de ser Consejera del Gobierno Vasco coaligada al PNV a presentarse por la provincia de Madrid patrocinada por medios «conservadores» si bien es cierto que el camaleonismo esta a la orden del dia hay que reconocer que Rosa esta en el top Five superado por Tamayo pero solo por la velocidad en el proceso

  66. enterrador says

    ID: 391740
    Se nota que están aquí todos los que dieron su voto a Rosa Diez «La Patética» .

  67. Pep says

    ID: 391743
    Rosa Diez es simplemente una nacionalista española más que no acaba de digerir la realidad plural del Estado y que, como mucha gente, todavía cree que toda España es un apéndice de Castilla.
    Esta visión neocentralista y jacobina solo provoca separatismo porque no se puede unir un país en el que unos dicen: «tu tienes que ser como yo y yo seré como me dé la gana». Esto no es unidad ni cohesión ni leches, esto es mentalidad asimilacionista.

  68. Alfonso says

    ID: 391744
    No puedo olvidar a esta señora criticando a su partido pero sin dejar su escaño representando al PSOE, hasta que no tuvo mas remedio

  69. Miguel Ángel says

    ID: 391749
    Yo también voté a Rosa Díez y obviamente es gratis criticar (como el amigo Alf, que se ha lucido). Lo hice por principios… el PP me falló en la última legislatura por inmigración y promover los ricos más ricos y la clase media más pobre, a través de medidas para fomentar la especulación inmobiliaria y demás… entonces me abstuve de votar… El PSOE ha sido un cúmulo de improvisación y desbarajuste los últimos años, por no hablar del «vivir de las rentas» en el plano económico… últimamente ha gastado todo el superábit del año pasado en financiar a las empresas constructoras a través del ICO (es decir, a las que más se han forrado en la última década…) Ahora llega ROSA DÍEZ con un alto grado de coincidencia con mis opiniones respecto de muchos temas del día a día… Creo que no era difícil y cualquier político *no corrupto* en sus ideales, si hubiera aplicado sentido común, defendería lo que ahora defiende ROSA…

    La noche de recuento electoral, el escaño conseguido por Rosa, me supo mejor que una mayoría absoluta del PP cuando le votaba (por tradición familiar, todo sea dicho), porque como ya se ha dicho aquí, el gobierno de España está muy muy falto de SENTIDO COMÚN.

    ¡Ánimo Rosa! que en esta pasada campaña te han boicoteado para que no pudieras hacer mítines (yo he visto con mis propios ojos como unos municipales le «echaban» del Retiro de Madrid cuando se disponía a dar un mítin espontáneo)… pero para la siguiente te va a conocer muchísima más gente!!!

  70. Angel says

    ID: 391772
    Como si se presenta en pijama! La señora Diez dice verdades como puños (Me ha encantado lo de las proximas generaciones y no la proxima campaña)

  71. DOOM says

    ID: 391779
    XD si a respetarla, como lo hacian en el PSOE, que mas mentiras e intentos de desprestigiarla no los he visto nunca…
    Para lo que da ZP…

  72. 2ostias says

    ID: 391781
    Algunos de Vds son como «hooligans», ruido, violencia, y ceguera bruta por vuestro equipo. Sres. esto es política, y los señores que estan en el hemiciclo los ponemos nosotros y trabajan para nosotros, y como somos muchos y muy distintos, será también muy diferentes los que nos representen. Pero no olviden que esta Sra. esta ahí porque un monton de personas han depositado sus esperanzas en ella. Su obligación es trabajar para ellos. Y al que le escueza es que no tiene el más mínimo sentido democrático y debería estan en paraisos ideológicos como Cuba, China o Korea del Norte.

  73. Larue says

    ID: 391790
    Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”

  74. todas somos Rosa Diaz says

    ID: 391811
    Rosa tiene un par de owarios…la admiro como politica y como mujer, y de derechas nada…qué diria Pablo Iglesias de todos los pesoezzz si levantara la cabeza??? Seguro que daría un voto de confianza a Rosa, palante niña y cómete a ZP desde la tribuna.

    Así nos va a las mujeres en esta sociedad, con los comentarios machistas de los plumillas del congreso, ufffff de pena¡¡¡¡

  75. la parada de los monstruos says

    ID: 391815
    lo dijo kj · 9 Abril 2008 | 03:16 PM

    y hasta algún calzoncillo que otro….

    -Mientras que estén limpios, vale.-

    Por favor, lease el manifiesto de UPyD y luego hable.

    -Una cosa es el manifiesto y otra la realidad, no olvidemos que son politicos y que sólo saben mentir para vivir de p.m. y ésta y su mascota el «filósofo» no van a ganar para liftings.-

    Bueno es que Rosa tenga un ego que le empuje a luchar por lo que cree y necesitamos.

    -Algunos de vds. deben de vivir en el pais de Alicia y sus maravillas, ésta y su maromo el Savater van a ser la salvación del país, me dan ganas de reir si no fuera tan trágico, que Dios nos libre de estos gurus transfugas que van de salvadores de la patria, claro que lo peor de todo es que algunos hasta se lo creen aunque por fortuna son pocos.-

  76. jano says

    ID: 391822
    Esta mujer jamás ha hablado de política real, solo sabe hablar de separatismo.

    Es lo peor de lo peor que se puede encontrar. No quiere ayudar, no quiere hacer nada por españa, solo le interesa el separatismo… a la justicia, educación, sanidad, I+D… que le den por culo mientras ella gana poder, que es lo único que le importa.

    Electoralista y sinvergüenza… y así nos va.

  77. Ignalf says

    ID: 391830
    Estoy tremendamente satisfecho de mi voto del 9M a UPyD. En ese día ya tuve la sensación de EJERCER mi derecho al voto, EJERCER con toda la extensión de la palabra, en plena libertad y apoyando una opción SIN DUDA DE FUTURO, PARA TODOS, Y DIGNA DEL SIGLO XXI. Constatado siempre incluso al asistir al mitin en el Retiro.
    Hoy se materializa, se vuelve a hacer presente. Espero que durante MUCHO MUCHO tiempo.

  78. jano says

    ID: 391832
    Y sobre el comentario del «sociolistos» ese… cuando cumplas quince años verás el mundo de otra forma distinta 🙂

  79. ignalf says

    ID: 391846
    Para Jano:

    Dices «No quiere ayudar, no quiere hacer nada por españa, solo le interesa el separatismo… a la justicia, educación, sanidad, I+D… que le den…»
    ¿Tu has escuchado algo de lo que ha dicho UPyD desde sus inicios?, ¿Has escuchado algún discurso de Rosa Díez?…
    Creo que ya se porque te «pica»!!!!
    …porque ajos comes!!!

  80. TONI de CIUDADANOS says

    ID: 391853
    ¿Que España se rompe? ¡No¡ Pero se esta disolviendo, los jóvenes del Pais Vasco y Cataluña cada vez son más nazionalistas, debido al continuo adoztrinamiento desde su más tierna infancia. Mientras los políticos a lo suyo que es el poder y al resto de España parece que les da igual.
    Triste esperanza es que solo CIUDADANOS Rosa Diez hayan clamado contra este despropósito que nos lleva al desastre.

  81. Gonzalo says

    ID: 391880
    Para decir, siendo vasca, lo que dice Rosa Díez hay que tener mucho valor. Para enfrentarse a la moda de o se es pro nacionalista antiespañol o se es facha, también. El PSOE la utilizó de cartel para las elecciones europeas porque no tenía a nadie capaz de tirar del carro en ese momento. Ahora la critican porque dice en voz alta lo que muchos socialistas dicen en voz baja y tienen miedo de que les huya la clientela. Van a por ella, eso está claro. Buscarán su desprestigio con saña porque no les interesa ni a PSOE, ni a PP, ni a Nacionalistas que salga otra voz distinta que vaya contra el pesebre común.

  82. Alejandro says

    ID: 391903
    Ya veo que se une el fascismo rojo con los separatistas para contraatacar a Rosa y como carecen de argumentos recurren a lo único que dominan a la perfección, la mentira, el insulto y la difamación. Rosa es mucho más valiente y está más capacitada par gobernar España que ese cantamañanas de León

  83. Arbatel says

    ID: 391904
    Si no eres de derecha, pero te disgusta la forma como han administrado las cosas en estos años los del PSOE, entonces resulta una alternativa refrescante.
    Me parece una mujer inteligente, que conoce a ambos. A unos por haberlos enfrentado y a otros desde adentro.
    Es una mujer con pel..as y con las cosas claras sobre lo que hay que hacer. Inmigracion, terrorismo, educacion, sanidad, etc.

  84. LUIS says

    ID: 391909
    A MI ESTA MUJER ME PARECE QUE SE HA SUMADO AL CARRO DE LOS CHORIZOS, QUE PROVIENE DE UN RESENTIMIENTO MUY GRANDE HACIA EL PSOE POR SU DERROTAS UNA TRAS OTRA DENTRO DEL PSOE, Y QUE HA TENIDO EL EFECTO COCA-COLA PORQUE ES LA NOVEDAD, PERO NO TARDARA NADA EN ENSEÑAR REALMENTE LO QUE ES.
    AL TIEMPO

  85. MOI,OLE says

    ID: 391913
    NO HAY PEOR CUÑA QUE LA LE LA MISMA MANERA,POR ESO HA ESCOCIDO TANTO AL ACTOR Y CANDIDATO A PRESIDENTE ZIPI-ZAPE LA INTERVENCIÓN DE ROSA DIEZ.EL TALANTE DEL CANDIDATO HACE AGUAS POR TODAS PARTES CUA NDO LE COGEN EN FUERA DE JUEGO.CUANDO NO LE BAILAN EL AGUA ENSEGUIDA MO NTA EN CÓLERA Y DE SUS OJOS SE LE OCULTA LA CÍNICA SONRISA PARA SALIR DE ELLOS SOLAMENTE LLAMARADAS DE VENGANZA Y RENCOR.NO SÉ QUE TENDRÁ ÉL QUE ENSEÑAR A ROSA DÍEZ DE SOCIALISTA O ES QUE SÓLO ÉL ES SOCIALISTA.EL LO UNICO QUE ES ES UNA PURA FARSA Y EL TEATRERO NÚMERO UNO,NADSA M´QS HAY VER Y OÍR COMO AHUCA LA VOZ PARA ESCUCHARSE ASÍMISMO.DEBE ACOSTUMBRARSE A ESCUCHAR Y RESPETAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO ÉL,ÉL QUE DICE SABE RESPETAR Y QUE EN SU PENSAMIENTO CABEN TODAS LAS IDEOLOGIAS,PUES QUE LO PONGA EN PRÁCTICA.COMO ESCUECEN LAS VERDAEDAES SR.CANDIDATO A PRESIDENTE.YA SABE EN ESTOS CASOS «AGUA Y AJO»

  86. Anónimo says

    ID: 391916
    Yo tendría una cosa muy clara, si la Srta o Sra. Diez, Rosa fuera presidente de este mi pais, yo me hubiera ido fuera, no creo que una mujer como ella pueda llevar a España.

    ARRIBA PSOE!!!!

    FUERRA UPD!!!

  87. MAnu says

    ID: 391938
    Fuera el PP solo kieren otra gerra civil por dios como existe gente tan rastrera y tan hipocrita ke se vaya el pp y todoss susss seguidoresss lo massss lejosssss posiblesss jaja se ma pegadossss el acentossss dessss rajoysssss y eso ke no preonunciaba ni una esssss

  88. Campos says

    ID: 391969
    Rosa Diez es lo mejor que le ha podido pasar a la democracia española.
    Por su valentia, coherencia, capacidad de analisis y sencillamente porque una nueva opción politica de ambito estatal es bueno para la salud demócratica, frente a los insaciables Nacionalistas.
    Espero que el partido de Rosa Diez se convierta en breve en la tercera fuerza politica española y se convierta en la visagra frente a los nacionalistas.

  89. Santa Rosa Diez says

    ID: 391973
    Santa Rosa Diez , perseguida y atormentada por el emperador Zapaciano. Sus suplicios fueron el germen de la renovación democratica que necesita España y salió airosa de las catacumbas del socialismo español para convertirse en la espina del verdugo.

  90. DEMOSTENES says

    ID: 391974
    ÁNONIMO Y MANU:NADIE SOBRA EN ESTE PAÍS.TODOS TIENEN DERCHO A OPINAR Y NO VALE LA PENA AMARGARSE.NO ES LICITO MANDAR FUERA A QUIEN NO OPINE COMO UNO PIENSA.ES IMPORTANTE SABER CONTRASTAR DISTINTOS PUNTOS DE VISTA ,ESO HACE PENSAR Y QUE UNO SELECCIONE MEJOR LAS IDEAS Y FU NDAMENTA MÁS LAS SUYAS,PERO NO DESPRECIANDO A LOS QUE ESTÁN MAS A LA DERECHA O AL REVÉS MÁS A LA IZQUIERDA.A UNOS LES GUSTA MÁS EL CORDERO,A OTROS MÁS EL CABRITO,A OTROS EL PESCADO,A OTROS EL MATRISCO Y UNA GRAN MAYORIA SE APUNTARÍA TODOS LOS MANJARES Y SI HAY UN BUEN POSTRE CON CHUPITO INCLUIDO MUCHO MEJOR.ASÍ TODOS FELICES Y CONTENTOS

  91. Jorge says

    ID: 391977
    Rosa Diez es la mejor. Se ha dado cuenta de que el PSOE es amigo de los nazionalistas.

  92. maytina says

    ID: 391980
    No es que le sacara de quicio, es que la diputada Diez es una persona que quiere ser siempre protagonista ( como decia Cecilia en su cancion: el nino en el bautismo, la novia en la boda y el muerto en el entierro). Es narcisista sin ningun pudor y , a lo que vamos, una demagoga en politica. No saca de quicio, es que HAY QUE PONERLA EN SU SITIO y eso ha hecho el candidato a presidente Rodriguez Zapatero.

  93. Juan says

    ID: 391982
    Hace años que escuché por primera vez a la señora Diez hablar ejerciendo su oficio como política.Creo que fué antes de conseguir su escaño como eurodiputada. Me pareció entonces su discurso vacio totalmente de todo menos de palabreria.Igual que la mayoría de los políticos actuales.Me alegra comprobar que ha evolucionado de una manera firme e interesante y que ha posicionado y defendido una idea de España de la que estoy totalmente de acuerdo.
    EVOLUCION;esa es la clave para que nuestra vida política sea medianamente normal.Veo mas fascismo encubierto en la izquierda, que en la actual derecha.Y también comparto la idea de que cuanto mas rico,mas socialista.
    Enhorabuena señora Diez,por fin un politico moderno,coherente y actual.

  94. cuco says

    ID: 391983
    Sólo le falta ahora salir del armario del españolismo fascistoide y declararse castellana de pro, a ver si cunde el ejemplo y dejan de españolear a costa de los demás. Con lo bien que estaría que dijesen castilla en vez de españa, así nos entenderíamos todos y no usurparían un nombre que según dicen hasta la saciedad es de todos.¿Qué hacer si se quiere ser español y no castellano?

  95. Carmen says

    ID: 391984
    He visto esta mañana el debate de investidura entre Rosa Díez y Zapatero y no me ha dejado la sensación de que la diputada por UPyD haya puesto a ZP en un gran aprieto. Aunque desafortunada en alguno de los ejemplos dados, el tono empleado por Rosa Díez me ha parecido firme pero respetuoso, al igual que el de Zapatero.
    Es importante que comencemos a evaluar a los políticos no sólo por el partido que les paga, sino por su aportación al interés común, esto es: capacidad de efectuar una crítica constructiva, esgrimiendo argumentos sólidos y ofreciendo alternativas reales y que en efecto puedan implementarse en el país, algo que considero los dos diputados han sido capaces de ofrecer.
    Agradezco de verdad que una discrepancia de opiniones no se haya convertido en una pelea de gallos.

  96. Tara says

    ID: 391989
    TACONES» EN EL CONGRESO

    La intervención de Rosa Díez en el Congreso se puede resumir en dos frases.

    1.- Señor Zapatero: De esto de esto y de esto NO HA HABLADO USTED.

    2.- Señor Candidado. UPyD por estos motivos VOTA EN CONTRA de su investidura.

    Tan claro, tan fácil de comprender por todos y leal a los mensajes y deseos de sus votantes. Rosa Díez ha transmitido sin pelos en la lengua exactamente lo que había dicho en su campaña.

    Claramente ha dejado patente que habla como la CUARTA FUERZA POLÍTICA A NIVEL NACIONAL.

    Por eso voté a UPyD y por eso seguiré ayudando. Si UPyD se prostituye o si le hacen callar con juego sucio y golpes bajos ,España caerá en las tinieblas de un bipartidismo obsoleto y unas minorías periféricas cuyo programa son la implantación a golpe de decreto de lenguas más o menos constuidas o en fase de desarrollo.

    Tara

  97. pués eso says

    ID: 391998
    http://www.jlprieto.es/net/companera-rosa-diez-vete-a-la-mierda

    ……………..

    A UNOS LES GUSTA MÁS EL CORDERO,A OTROS MÁS EL CABRITO,A OTROS ……lo dijo DEMOSTENES · 9 Abril 2008 | 06:57 PM

    A otros les gustan más los cabron@s por eso los votan.

    Lo que hacen algunas para poder vivir de los ciudadanos que trabajan.

  98. pepa says

    ID: 392001
    Si UPyD se prostituye o si le hacen callar con juego sucio y golpes bajos…….. lo dijo Tara

    R/….

    Como se ha visto en otras ocasiones hay veces que no ha hecho falta juego sucio ni golpes bajos, sólo pactos por motivos de conveniencia, ya no hay derechas o izquierdas, sólo hay intereses.

  99. Rosa says

    ID: 392005
    Rosa Díez es la persona que va a ser la próxima presidenta de España. La única que ve y defiende la realidad.Rosa Díez va a ser la presidenta de un partido UPD, MÁS GRANDE QUE LOS CONOCIDOS.VIVA ROSA DÍEZ.TIEMBLA ZAPATERO.HAS ENCONTRADO LA HORMA DE TUS ZAPATOS.ZAPATERO A TUS ZAPATOS.VAS A TENER TIEMPO PARA ARREGLÁRSELOS EN LA OPOSICIÓN.

  100. Asque Rosa says

    ID: 392008
    Por lo visto Asque Rosa Díez se cambia de chaqueta para todo menos para esto.

  101. Sergio says

    ID: 392020
    Enhorabuena AL PARTIDO de Rosa Díez porque somos muchos os que apoyamos sus ideas más allá de quién lo encabece. Sólo espero que no nos defraude porque si sigue fiel a su ideas fundacionales le auguro una muy larga vida y grandes éxitos en no demasiado tiempo.

  102. Yako says

    ID: 392030
    Que devuelva el dinero por ser eurodiputada??, tienes la mente mas retorcida que las cejas de zapatero.Porque no le dices a ZP que pague de su bolsillo el dinero que tendremos que pagar todos los españoles a esos partidos para que tengan un grupo parlamentario propio dejándoles diputados del PSOE, si no han sacado suficientes votos, porque ahora ZP les deja ganas una millonada por tener grupo.

  103. sa-water says

    ID: 392041
    Rosa Díez es la persona que va a ser la próxima presidenta de España.

    lo dijo Rosa · 9 Abril 2008 | 07:47 PM

    SI DE ESPAÑA Y DEL MUNDO, HALA VETE A FREGAR, JAJAJAJAJA.

  104. Santy says

    ID: 392046
    Estoy de acuerdo en que los nacionalismos pueden ser peligrosos, la historia lo ha demostrado, la guerra civil se originó por un movimiento autodenominado patriota para la defensa de la unidad de españa y de la familia.

    No perdamos de vista el peligro del nacionalimo español.

  105. carolo says

    ID: 392047
    Tanto comentario, tanta tinta(virtual) por nadie. Donde la quieren? En el PSOE no, en el PP no, en su tierra no, en el congreso nadie. Por que sera? Cuatro años y se acabo. El último cartucho.
    Los políticos están, no lo olvidemos, para solucionar los problemas de los votantes. Nuestros políticos se han olvidado de ésto durante los últimos cuatro años. Ya basta de tonterías. No a los enfrentamientos baldíos, si a las soluciones.

  106. Santy says

    ID: 392048
    Estoy de acuerdo en que los nacionalismos pueden ser peligrosos, la historia lo ha demostrado, la guerra civil se originó por un movimiento autodenominado patriota para la defensa de la unidad de españa y de la familia.

  107. SALVADORK says

    ID: 392055

    Perplejo estoy de la banalidad de numerosos comentarios vertidos aquí en favor de Rosa Díez y de su interpelación a ZP.
    Es fácil brillar y adornarse proclamando verdades a sabiendas de que no se asumen riesgos. El problema surge cuando esas verdades coyunturalmente demoledoras tienen que enfrentarse con la realidad.
    La política no consiste sólo en disponer de estimables recursos para la oratoria.

    Rosa, Rosa Díez, quien no te conozca, que te compre.

  108. luz says

    ID: 392056
    Soy de la opinion de luisa,lo que es una verguenza es la exibicion de modelitos de la vice. ROSA es formidable,luchadora y muy valiente

  109. SÉNECA says

    ID: 392061
    «A otros les gustanmás los cabron@ por eso los votan…lo dijo pues yo 9 abril 2008/07:33 PM.
    LOS CABRONES Y CABRONAS VIVEN EN APRISCOS Y RETOZAN EN LOS PRADOS Y MONTES.SE VE QUE ERES UN BUEN PASTOR Y GUARDIAN DE ELLOS.SE TE NOTA QUEERES DE SU ESPECIE

  110. Porrosa says

    ID: 392064
    Rosa Díez es la encarnación del auténtico socialismo:
    Libertad, Igualdad y Solidaridad entre los pueblos de nuestra Nación. Esto lo suscribiría hasta el propio Felipe -que la adora- aunque no lo confiesa públicamente. Esta mujer vale un postosí, hay que conocerla.

  111. eso says

    ID: 392066
    MUY BIEN POR ROSA DIEZ, ESTA MUJER SI QUE VALE.Ya se sabe que las verdades duelen, como se nota.

  112. murieta says

    ID: 392068
    Es facil deducir que para los seguidores de ZP todo el que disiente o tiene opinión propia es facha. El despotismo y la tirania han arraigado profundamente en España, se verá si es posible salir de este tipo de dictadura. Muchas Rosas Diez harán falta y por el momento no se ven más.

  113. viva UPyD says

    ID: 392070
    Rosa Díez ha dicho verdades como puños. A nadie nos gusta oir la verdad, pero en asuntos de Estado tenemos que quitarnos loa venda de los políticos y de los ideales politicos. Estoy harto de escuchar sobre la «izquierda roja» y la «derecha fascista», apelativos rancios que son PASADO y no actuales. La verdad del cuento es que toda esta situacion que tenemos actualmente es por culpa «del que todo termina en Z». Aprovecho para decir que los periodistas no se tendrian que dar las noticias desde sus puntos de ideales politicos o gustos, que ya tuvimos para eso el NODO y actualmente lo volvemos a tener en un nuevo canal afin al PSOE. ESTOY HARTO DE MANIPULACION.

  114. Miguel Bustos says

    ID: 392071
    Una mujer que de la noche a la mañana pasa de ser del PSOE a ser de un partido de derechas me parece que no tiene credibilidad ninguna… eso sí, bien que se quedó cobrando hasta última hora como eurodiputada del PSOE… el partido que tanto odia… A ver a quién interesa el poder… Y si no, ¿por qué se presentó a candidata a la Secretaría General del PSOE en 2000, en el partido que ahora tanto odia? ¿Se imaginan a una Rosa Díez como Secretaria General del PSOE? Solo faltaba… Le doy dos telediarios.
    ¡¡¡Fuerza Zapatero!!! España está contigo y se ha visto el 9 de marzo… España es socialista. Suerte…

  115. pues eso says

    ID: 392077
    Dice ser santy¿¿que la guerra civil se origino por un movimiento autodenominado patriota para defender la unidad del pais y de la familia??? En serio tu entiendes de historia?? tu conoces la matanza de paracuellos que se produjo antes de la guerra.

  116. jota eme says

    ID: 392087
    Y vino Jesucristo y lo crucificaron. Asi es que no nos extrañemos que a esta mujer, que lo unico que desea es trabajar para que las cosas cambien a mejor,tambien la quieran crucificar.Pues aunque les «joa» a 11 millones de votantes del Psoe y a 10 del PP,»ajolá», esta chinita en el zapato de ambas potencias politicas,les haga bajar del limbo de la prepotencia y demás mandumios que se han repartido.¿Porque no le damos los 100 dias de cortesia como al presidente del gobierno?.Y despues hablamos.Animo, señora,si tiene que ser una «hijaputa», para espabilar conciencias, animo que no por eso va a ser una meretriz, sino una gran dama.

  117. Manuel Fanjul says

    ID: 392091
    Esta visto que tendrá que ser el próximo viernes cuando, Zp salga elegido por los de su partido, eso si no hay alguna otra novedad, veremos a ZP, como nuevo presidente para otra legislatura que comienza, creo yo que con las mismas formas y des acuerdos que hubo en la anterior, dado que Zp, habla mucho promete mas y no cumplirá ninguna, ya lo a echo en la anterior. Zapatero embustero de lo dicho, nada de nada eso lo iremos viendo con el tiempo. A todos les dio predisposición de hacer pactos, de estado y sobre manera con el mayor partido de la oposición. Esto mismo lo dijo en la anterior legislatura y casi salen a “palos”. La verdad es que se equivocaría el no contar con el mayor partido de la oposición para acuerdos de estado. Y cometería un grave error viendo el ningún apoyo que ha tenido en el día de hoy para su envestidura. Hoy no a tenido ni sus 169 escaños puesto que le han votado 168 uno o una ausente y de su grupo (Mal se empieza).

    Rosa Díez le pone de los nervio a Zapatero esta mujer le pondrá más de una vez fuera de juego, dado que esta señora sabe todos los vericuetos del partido y mayor mente en que puntos flacos se resiente el PSOE. Va a estar pero que muy movidita esta le legislatura, Mariano Rajoy no se vera tan solo como en la anterior pasada en la anterior todos los grupos parlamentarios formaron una piña con el PSOE y en contra del pp. Esta está legislatura doy por echo que no ocurrirá tal despropósito. Izquierda hundida lo pensara dos veces hay tiene la muestra de los voto y guales le paso ha Ezquerra Republicana y lo mismo al PNV el si guana y los besitos en la “boca” se a cavaron tendrán que ir poniendo cada Al que gobierna le hay que plantar frente haciendo una posición constructiva. Y no de chabacaneo y peloteo, por un quítame esto de aquí y dame lo otro de aya. Entro una voz fresca, que va a dar juego durante estos 4 años, lo quedara un cambio positivo para el bien de España y de nuestra democracia, Esto es lo que le planteo hoy Rosa Diez que España es una y no las parcela la pachanga y sin proponéroslo mucho, acertó en su primera presentación como parlamentaria del debate de envestidura pues a puesto y seguriara poniendo de los nervios a más de uno en el parlamento y sobre manera a Zp. De muestra valió el primer botón que hoy desprendió diciendo a Zp: “Nadie en su sano juicio apostaría por una política lingüística de comunidades separadas” lo que me da a mi para pensar que España es una con sus comunidades unidas y con todos los pueblos que la componen y no puede haber esas diferencias tan abismales, unas de otras, de muestra podemos recordar la huelga de los administración de justicia, con esos sueldo tan abismales entre comunidades de primera y de segunda. No tardaran en empezar las mismas reclamaciones las fuerzas del estado policía y la guardia civil y con toda la razón que pidan la misma equiparación sobre las que gana mas con esa diferencia abísmale empezó el primer paso de reclamación, pero se seguirá exigiendo a igual trabajo igual salario. Por lo tanto pensemos en los convenios de los trabajadores según el ramo de empresa y exíjase en los convenios como el que mas pueda ganar en Cataluña o en la autonomía Vasca.

  118. para Miguel Bustos says

    ID: 392092
    Bustos ¿que rosa diez es de derechas? eso quien lo dice ¿¿tu??. Rosa diez se fue del psoe porque no es socialismo y estaba asqueada.Y bien que hizo de irse,ahora porque diga verdades que no gusten es insultada y tachada, pero eso ya se sabe que quien les lleve la contra es facha y tan solo quiere poder.Pues va a ser que no, cada dia somos mas los que estamos asqueados de la politica sin fundamento que se esta llevando(que esto parece los mundos de yupi y se a escondido hasta la crisis que se nos viene y eso es muyyy grave, porque mucha gente se puede quedar en paro y muchos padres con familia que les espliquen a esas personas que estamos en la champion y demas chorradas ).Aunque eso si, si una persona a sido votada para estar como presidente me parece correcto, pero eso no quiere decir que todos tengamos que estar callados y no poder decir lo que se hace mal eso faltaba.

  119. Raki says

    ID: 392093
    Rosa diaz va pasada de vueltas, y su mensaje esta caduco igual que el del pp, 11 millones de españoles han votado a ZP os se les ha olvidado a estos chikilicutres del pp y upd. seguir asi que el 2012 os pegareis el batacazo otro vez.

  120. Angel says

    ID: 392095
    Quien tiene que devolver dinero es zp por los viajes en avion que hizo para ir de rebajas a londres y a ver a su mujer a alemania, esto solo lo haria chavez y cia.
    Los progres sociatas critican el vestido que utiliza, da verguenza que unas feminas ¿¿socialistas?? presuman de vestir en vogue como nuestra vicepresidenta y las otras gallinas cluecas.

  121. democrata says

    ID: 392096

    Pero vamos a ver:

    En tiempos de Aznar esta señora NO DIJO NI PIO CUANDO AZNAR HABLABA CON ETA E INCLUSO ACERCABA PRESOS AL PAÍS VASCO Y ALGUNA EXCARCELACIÓN A UN PRESO CON DELITO DE SANGRE. ESTÁ DESCALIFICADA PORQUE ENTONCES NO SE LA OYÓ DECIR NI PIO. SON GENTE MUY FALSA.
    IGUAL QUE CON LA SUBIDA DE SUELDOS. AZNAR CONGELÓ EL SUELDO DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS 8 AÑOS Y NADIE DIJO NI PIO Y AHORA SE LO PIDEN T O D O A ZP. QUE MALA GENTE ESTA
    AHHHHH Y NO HABÍA BURBUJA INMOBILIARIA SEGÚN EL PP CUANDO CONVIRTIÓ EL PISO EN UN ARTICULO DE LUJO. YA LO ESTAMOS VIENDO YA.
    ROSA DIEZ: TRAGASTE CON AZNAR Y AHORA LADRAS CON ETA. NO ME VALE. ESTAS OUT, DESCALIFICADA.

  122. va a ser que no says

    ID: 392104
    No raki no, ha 2012 no llegamos, como tu presi no se ponga las pilas ya y se deje de chominas.Porque en cuanto la gente no encuentre trabajo y se quede en paro con el sector de la contruccion parado y servicios fallando aqui se va a liar una buena porque cuando hay hambre la gente se desespera y tu presi estos cuatro años atras no a echo nada tan solo chominas y ahora se va a encontrar el pais en un caos sin saber que hacer(que por cierto ya no hay dinero ni para pagar promesas echas, pero claro tu los periodicos no los lees ya se nota).Asin que ya sabes el chikilicuatres lo bailais vosotros.

  123. DEMOCRATA says

    ID: 392111
    Repito:
    La sra.Rosa díez NO DIJO NI PIO CUANDO AZNAR , PP, HIZO LO MISMO QUE ZP CON ETA. PROTESTAR AHORA SE LLAMA HIPOCRESIA.

  124. DEMOCRATA says

    ID: 392115
    Lo primero es SER BUENA PERSONA. NI ROSA NI RAJOY LO SON POR LO QUE HEMOS VISTO. ZP ES MAJETE PERO NO DE AHORA, YO LO CONOZCO UN POCO DESDE HACE8 AÑOS Y ERA ASÍ DE SIMPÁTICO YA ENTONCES. NO SE PUEDE IMPROVISAR LA SIMPATIA. NO COMO ESTOS DEL PP QUE PARECE QUE ESTÁN DE MALA LECHE TODO EL DÍA.

  125. a rabiar says

    ID: 392116
    MUY BIEN POR ROSA DIEZ dice verdades como puños, y ya se sabe la verdad pica y escuece, asin que los socialistos a tacharla con la ropa jajajaja que poca personalidad pa trapos la de la vice-vogue.

  126. Sara says

    ID: 392118
    Rosa dice las cosas como son, y se buscan los rodeos para pasar por delante de las verdades que dice. Venga, yo vi a Rosa una vez en un mitin que hizo, y de ir de Diva nada. Super maja. Pero bueno. Como somos libres, cada uno podemos pensar como queramos.
    Yo digo que Rosa defiende lo que yo creo que es mejor , por eso la apoyo.
    Saludos

  127. luis says

    ID: 392120
    Señora Rosa Diez que facil es ir de progre y de aqntinacionalista despues de haberse llenado los bolsillos con los sueldazos que cobraba en el Parlamento Europeo ..Porue no les explica a sus seguidores que en todo el tiempo que estuvo en el tan solo hizo dos pequeñas intervenciones sin ningun calado politico. Despues de haber estado cobrando alrededor de 12000 euros mensuales supongo que sus finanzas habran quedado bien saneadas para su nueva y nada interesada aventura politica

  128. eso says

    ID: 392122
    ROSA DIEZ TU SI QUE VALES Y NO EL CHARLATAN QUE TENEMOS. TU DI LAS VERDADES QUE MUCHOS TE APOYAMOS, QUE MUCHOS YA NOS HEMOS DADO CUENTA DE LA FARSA DE SOCIALISMO QUE HAY.

  129. ya no sabeis por donde salir says

    ID: 392128
    Pero Luis ¿¿que pasa que los demas politicos no cobran o que??No digamos lo que malgastan estos del psoe con dinero publico como el sr;ministro de justicia Bermejo reformandose una casa a todo lujo con el dinero de todos, y no digamos lo que saquearon otros en la epoca de felipe.Asin que el cuento ese no cuela.

  130. Marcelo says

    ID: 392130
    ¡¡¡ y solbes con tres pagas , viva los SOCIATAS ¡¡¡

  131. Marcelo says

    ID: 392136
    ¡¡¡ y Solbes con tres pagas , viva los SOCIALISTOS ¡¡¡

  132. Joe says

    ID: 392137
    Por fin alguien que dice les cuenta una verdad incomoda a estos politicos apoltronados. Esta claro que la verdad duele.Mas señoras como esta nos hacia falta.

  133. eso says

    ID: 392145
    Por lo que he visto todo son insultos a esta señora como se nota que les da en la llaga.Porque a estos socialistos cuando mas verdades se les dice mas insutan(que es lo unico que se les da bien)como llamaele asquitos,chaquetera(por no comulgar en sus falsas),facha,meterse con sus ropitas ect….todo insultos.Ella es libre de irse de un partido cuando quiera que para eso estamos en democracia que ya se nota que no os gusta, es libre de decir y criticar lo que quiera que para eso estan en una oposicion como el pp y asin es la politica porque para decir si a todo tendria que que estar tan solo el psoe( que es lo que les gustaria)señores esto es un pais libre muchos no pensamos igual y por eso no hay que insultar.haber si empezamos a tener talante de verdad y no de boquilla.

  134. joer says

    ID: 392151
    SACADO DE ESTE FORO;dice ser;julizgz 9 abril 03:04pm «La unica palabra que define a los ke le dan oles a este desastre de personaje es la de DESCEREBRADOS(a no ser que sean del pp o algun partido de mentalidad neonazi)»……. sigue diciendo mas lindezes parecidas, bueno el foro esta lleno de gente de esta calaña por calificarlos de algun modo…. insultos y mas insultos ¿¿¿asin son estos del psoe??? joer pues dan miedo de verdad. SEÑORES QUE ESTAMOS EN UN PAIS LIBRE QUE PARECE QUE NO OS GUSTA.

  135. Lucius Annæus says

    ID: 392154
    lo dijo SÉNECA · 9 Abril 2008 | 08:41 PM

    el de las especies…………

    No pretenderás que sea de la tuya, entonces estaba list@, señor lisensiado. jeje

  136. MIRNA says

    ID: 392156
    MUY BIEN POR ROSA DIEZ, AL FIN HAY ALGUIEN CON SENTIDO COMUN, QUE LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE.
    AUNQUE CLARO ESO LES DOLERA A MUCHOS. QUE SE CREEN LOS SABELOTODO Y LO QUE HACEN ES ESTAR ARRUINANDONOS A TODOS. POR HACER POLITICAS DE CONVCENIENCIA.

  137. Juli says

    ID: 392157
    Si ser acomplejado, es ser una persona legal, y decir las cosas que son reales, y no prometer cosas que no se van a cumplir. (como ha pasado en los 4 años anteriores, que encima nos han metido en una crisis económica, que no hay familia que llegue a final de mes).
    Entonces benditos complejos, pero que conste que no nos sentimos para nada acomplejados. Y que el tiempo pondrá a cada cual en su sitio.

  138. tarteso says

    ID: 392168
    Esta Señora es una trepa de la política.

    ¿Si rompió con el PSOE por que no devolvió su acta de Eurodiputada?

    También su postura en contra del intento del Gobierno de Zapatero de solucionar el terrorismo casero deja mucho que desear, y mas que nada asumiendo como asumió los eslóganes de la Derecha Extrema acusando a Zapatero de traidor.

    Esta Señora mas pronto que tarde caerá en sus propias contradicciones ideológicas.

    tarteso

  139. duck says

    ID: 392169
    ROSA DIEZ PRESIDENTA!!!…ES LA MEJOR Y QUIEN DEBERIA ESTAR GOBERNANDO!!..Y NO EL ANALFABETO QUE TENEMOS!REGENERACION POLITICA YA!

  140. miriam says

    ID: 392171
    Buen relato. Echadle un vistazo.

    http://www.caminoalaextincion.blogspot.com

  141. Misty says

    ID: 392261
    Rosa Díez se apunta al carro de los nacionalistas. Pero a ella sólo le va su nacionalismo, el de los demás le sobra. Eso es muy de izquierdas y muy demócrata. Tiene derecho a defender sus ideas, solo faltaría, pero que no se confundan los términos. Nacionalistas somos todos y ella más que muchos. Nada de separar a los nacionalismos periféricos del resto.
    Su discurso, para mi, es como el de volver a las cavernas. Porque está pidiendo que cada uno pueda elegir el idioma de las clases, eso estaría bien si creara problemas, pero no es el caso. El idioma castellano no peligra, sino impera, y todo el discurso de la lengua es pura demagogia.
    Quiere también devolver las competencias al Estado y yo me pregunto ¿a qué c… juega esta mujer tan progre…? Quiere quitar derechos conseguidos tras muchos años de dictadura, para volver otra vez al centralismo, como si cada comunidad autónoma con su respectivo gobierno no tuviera derecho a decidir quien quiere que le represente.
    Rosa Díez no engaña a nadie. Reclama para ella todo el nacionalismo, todo el poder, todas las competencias en nombre de España y sin respetar a las «minorías». Debe ser que nos considera ciudadanos de segunda
    Y se piensa que es muy fácil conseguirlo, sólo con un golpe en la mesa, porque lo reclama España y no hay más que hablar. (Me recuerda a una persona del PP cuyo apellido empieza por A y que afortunadamente ya no está en el poder).
    Esta mujer de demócrata creo que tiene muy poco. Es más pienso que ni el PP hubiera llegado tan lejos.

  142. Whisky says

    ID: 392266
    Dice muy poco de Rosa Diaz, que discrepando y discrepando tanto de su propio partido y de su secretario general aguantara hasta el final ahí dentro…y cobrando. Se retiró en septiembre 2007 cuando ya no le quedaba más remedio si quería fundar su propio partido. Y como Eurodiputada ha dejado mucho que desear, porque lo que se dice trabajar trabajar… más bien no ha dado palo al agua.
    El discurso de Rosa Díez es igual que el del PP, en cuanto dejan de hablar de nacionalismos, España se rompe y terrorismo, se quedan mudos.

  143. Enrique says

    ID: 392285
    Muy bien tiene que haber estado esta mujer en su estreno para que a los periodistas no se les ocurra más que criticar que repite el traje.

    Muy necesario va a ser este partido para los próximos años, es el escaño más valioso din duda (aunque sea porque son 300.000 votos)

  144. china says

    ID: 392312
    zp ha encontrado una china en su zapato y por eso le molesta. adelante Rosa Diez dale caña a zp. la verad solo tiene un camino. tu a lo tuyo dale caña a zp que para eso se te ha votado.

  145. te lo digo yo says

    ID: 392337
    Solo hay que ver los comentarios que hacen sobre Rosa Diez los seguidores del PSOE para darse cuenta la clase de democratas que son…

    pedir la igualdad es de derechas? acaso no puede Rosa Diez ir de Armani pero en cambio Zapatero si puede comprarse un Chalet en Vera (Almeria) de 80 millones de pts?

    siento decirlo pero esta claro que quienes hemos votado a Rosa somos muchisimo mas inteligentes y tenemos mas analisis objetivo de la realidad que quienes han votado a los partidos tradicionales

  146. metroalgo says

    ID: 392369
    ¿Como tratan así a la pobre Rosa Dias, por suerte para los españoles hay una voz que coge lo bueno de la Derecha y de la Izquierda. Me arrepiento de no votarla cuando pude. Y además me parece asqueroso que se figen en su forma de vestir, cuando el propio ZP no se atrevio ni a poner un poco de color en la corbata.

  147. Colaloca says

    ID: 392376
    Me da un asco increíble esta señora que se autoproclama «progresista» y en realidad tiene unas ideas entre lo conservador y lo retrógrado.

    Para mi es una chaquetera que desde el primer momento desde que perdió contra Zapatero las elecciones a la secretaría del PSOE no hizo más que atacarlo públicamente. Los trapos sucios se lavan en casa.

    En fin, entre un presidente cortito y la oposición chusca que tenemos… así vamos.

  148. MrGo says

    ID: 392460
    Hace poco, un artículo en el País comentaba que al hablar de las mujeres en la política se habla de su ropa y se las trivializa. Este post no se desmarca de esta tendencia, por desgracia.
    No me preocupa que los políticos sean horteras sino que hagan su trabajo. Y esta señora ha tenido narices para abandonar el resguardo de un partido mayoritario y fundar uno propio. No me fío de los políticos demasiado pero su iniciativa es interesante porque cruza los moldes de derecha e izquierda un poco absoletos hoy en día. ánimo!

  149. Marcos says

    ID: 392491
    ¡¡¡Y SOLBES CON TRES SUELDOS,, VIVA LOS SOCIALISTOS!!! ´´ COMO MIRAN POR SU FUTURO!!

  150. Marcos says

    ID: 392497

    ¡¡¡ Y SOLBES CON TRES PAGAS VIVA LOS SOCIOLISTOS!!! COMO CUIDAN SU FUTURO…

  151. Marcos says

    ID: 392504

    ¡¡¡ Y SOLBES CON TRES PAGAS. VIVA LOS SOCIALISTOS !!! COMO SE CUIDAN SU FUTURO. ( COMO LLAMAZARES ¡ NO SE IBA ! A DONDE EL POBRE !

  152. cea says

    ID: 392527
    Rosa Díez sí que vale,y sabe poner en su sitio al mentiroso Zapatero.Ya era hora que alguien que estuvo en su partido pusiera las cosas claras y se atreviera a decir en voz alta lo que muchísimos militantes socialistas piensan pero no se atreven a decir.¡VIVA ROSA DÍEZ!

  153. Gemma says

    ID: 392535
    Todo lo que dice esta señora sobre el catalán en Catalunya es totalmente FALSO !!! y quien no lo crea que venga.

    Ya está bien de utilizar la lengua como arma arrojadiza política.

  154. merche2 says

    ID: 392638
    ¡VIVA ROSA DIEZ!

  155. Manolo says

    ID: 392676
    Esa mujer no es problema para el PSOE,es problemon para el PP.Como haya fuga del PP a UPyD,será el principio del fin.Ojo.

  156. Jesus says

    ID: 392710
    Rosa diez me parece una mujer con pinta de darle mucho a la bebida, de ser rencorosa y de querer ofender al partido que le dió de comer por no quererla ver en primera fila por que ella no nacio para eso «para estar la primera» como así se lo dijeron en el congreso y como así piensan los militantes del partido. Si tan en desacuerdo estaba cuando estaba en el parlamento europeo bajo las siglas del psoe, que devuelva el dinero que cobró, porque esa actitud que tiene es de ser una mercenaria de la politica. Si La cope la lleva de tertuliana en ocasiones y la alaba Pedro J. ya no hace falta decir nada más.

  157. carcabon says

    ID: 392873
    Es bueno que los lameculos de la politica critiquen a Rosa Diez mucho los molesta, es una espina para cuatro años, mujer intiligente española vasca y valiente,y a la que no pueden hechar fuera del partido ese que se hacen llamar progresistas,porque ya tiene partido propio,sin arrastrar el culo,envidia que os da,pues acostunbraros o vais a sufrir mucho.
    Espero que no defraude a sus votantes.

  158. Josito says

    ID: 392875
    La Rosita esta parecía que tenía un vestuario propio de buza de la Primera Guerra Mundial. Solo le faltaba la escafandra, pero bueno, no le cabría ninguna puesto que con esa cabeza……..

    Que indecencia más grande, ésta q estuvo cobrando del PSOE estando en Europa y codeándose con los Copelianos y Mundianos……..

    Después se quita del partido…….a buenas horas Rosita……

  159. paco says

    ID: 393275
    La señora Rosa Díez, por más que intente cambiar su imagen, no deja de ser una resentida, que Dios nos libre de los resentidos

  160. Zippo says

    ID: 393828
    No entiendo a qué viene tanta expectación con esta tía.
    Es una oportunista, no va a luchar por nada.
    Sólo quiee la pasta y ser lider de alguien, por supuesto de gente sin decisión, que vota sin tene ni idea, pero no nos engañemos más, esto, esto, es espania.
    Un pais de catetos

  161. el tate says

    ID: 394064
    desde luego, para ver cosas estar vivo,denominar a la unica representante que aunque con las siglas upyd,demuestra una dirección politica la unica socialista obrera y española pues lo que representa el zapa es un partido (pues está dividido) no es socialista(pues el socialismo es principio de igualdad entre todos)no es obrero (pues quien se pone las botas son los banqueros) y ni que decir que no es español (sino mas bien de las españas que no quieren denominarse asi ni quieren una igualdad solidaria),,,lo dice un exconcejal de p.s.o.e,,,,,es la unica socialista obrera española que tenemos representandonos a todos los socialistas españoles,,,,,,aunque lo haga desde union progreso y democracia,que en definitiva es como decir socialismo.,,,,,,,,,el tate

  162. el tate says

    ID: 394068
    se me olvidaba, para todos aquellos que hablan de dineros,y de eurodiputada,,hay que tenerlos muy bien puestos para renunciar a eso (una gran paga) que tenia siendo eurodiputada) simplemente dejandose aborregar como otros hubiera continuado con ella,con lo que ha demostrado que no era la paga suya la que defendia,,mas bien la libertad,la igualdad y la solidaridad (eso es ser socialista) los demas callan pues son sus carteras y sus dineros lo que les importan ,y como suelo decir LO QUE HAY ES LO QUE HAY señores la verdad duele a aquellos que tratan de ocultarla con descalificaciones e insultos,cuando no hay argumentos ni hechos se recure a frases como (el respetar lo aprendí en el partido socialista obrero español) rosa deba haber replicado con (al mismo que usted no repeta practicando politicas separatistas insolidarias y de desigualdad dependiendo del lugar en el cual viva y dejandose chantajear por extremistas vendiendo nuestros derechos de igualdad a cambio de un sillon para gobernar) cosa que reconozco no ha hecho en la actual legislatura cosa que aplaudo pues los principios son los principios y esos los que usted deberia defender (los socialistas) estan por encima de chantages y sillones y ni que decir de pagas como ha demostrado Rosa Diez,,,,,,,,,,,,,,el tate

  163. vilma says

    ID: 394944
    ¿Quién sería el idiota del periodista que se fijó en su vestido? Ese machista asqueroso sí que da asquito.
    Ánimo, Rosa. Muchos estamos contigo.

    Ya te avisó Guerra, «quien se mueva en la foto, no sale (sic)»

  164. Miguel says

    ID: 404412
    Rosa Díez ha olvidado que formó parte del Gobierno vasco con el PNV.Yo tampoco.Aunque disimule mucho los cambios de chaqueta, sería más elegante que nos contase su afinidad con el PP en Europa con el escaño del PSOE.
    Tampoco parece tener importancia para ella el apoyo de Esperancita Aguirre le proporcionó en TV Madrid
    como tertuliana, haciendo campaña electoral.
    El tiempo te pòndrá en tu sitio. Podrás engañar a algunos durante cierto tiempo, pero a todos…….no lo creas Rosita. Alacant-2

  165. ulises says

    ID: 407794
    ROSA DIEZ.

    Es una pena que, una persona que tan claros servicios ha prestado al PSOE, no haya sido capaz de digerir su derrota frente a ZP en la alta direccion del partido.
    «Esta sangrando por la herida´´, que dirian en un pais sudamericano; pero: ademas de sangre, por su herida sale pus, resentimiento, odio y desprecio por quien en lucha totalmente democratica(ZP), la barrio de las areas de influencia de su propio partido.
    Su megalomania, que no le deja admitir su derrota, le induce al odio del que se la infligio; y como su amor no es a España ni al pais Vasco, sino asi misma, no para mientes en autojustificarse pretendiendo ningunear al cusante de su desplazamiento.
    Si tenemos paciencia, en poco tiempo mas la veremos alineada junto a los aceves, zaplanas y esperanzas, como primera linea de choque del taimado Aznar que , al igual que ella, no supo asumir la derrota a la que llevo a su propio partido partido el 14M del 2004, tambien por su megalomania, su egocentrismo y su insaciable ansia de poder.
    Dentro de poco veremos, a Dª Rosa, defender la foto de las Azores. De momento ya la hemos visto criticar la forma en que se hizo la retirada de las tropas españolas de Irak.
    De ella con respecto al PSOE, podemos decir lo mismo que de Rajoy: ¡Con amigos como estos, no necesitamos enemigos!. Ellos nos hacen la propaganda, y ademas GRATIS.
    y lo mejor de todo: parte de los votos que le faltaron al PP, son los que fueron a parar al partido de Dª Rosa, aunque ella en su megalomania
    esta convencida de que sus votos provenian de la izquierda.
    ¡ Tanto odiar a ZP, para terminar haciendole favores! ¡GRACIAS SEÑORA GRACIAS!

    UB.

  166. goykoa says

    ID: 414788
    Rosa es valiente y dice lo que muchos ex-socialistas pensamos. Ademas es mujer.

  167. gazte says

    ID: 417954
    rosa diez:

    menuda elementa es esta señora que recupero el peor estilo de queipo de llano en sus giras por los microfonos mas ultras mientras cobraba del parlamento europeo por «representar» a los socialistas españoles.

    y sin verguenza alguna,que hoy aparece como feroz antinacionalista ella,precisamente ella,que era la chica de arzalluz,la socia del pnv cuando empezaron a sembrarse las ikastolas de las que tanto hijoputa etarra ha salido.

    y dice que los españoles no somos iguales.quizas sea asi,pero yo no recuerdo que dimitiera del gobierno vasco mas bien la tuvieron que sacar entre lagrimas porque no queria dejar la poltrona.

    PERO TODO ESTO SON RECUERDOS,YO SOLO QUIERO PREGUNTARLE ROSA DIEZ TRES COSAS:

    ¿POR QUE NUNCA RECHAZO EL CONCIERTO ECONOMICO DEL PAIS VASCO CUANDO ERA ELLA UNA DE LAS PERSONAS QUE LO ADMINISTRABA?ESTA AHORA EN CONTRA DE DICHO CONCIERTO?LE PARECE JUSTO?

Leave A Reply

Your email address will not be published.