El Congreso y el Consejo de Estado exigen ya el fin de los anuncios de prostitución

7
Carmen Montón, portavoz socialista en la Comisión de Igualdad. / socialistasdelcongreso.es

¿A estas alturas de la legislatura va a dar el Gobierno “un paso más valiente”, como dice la socialista Carmen Montón, para prohibir los anuncios de prostitución en la prensa? Es lo que le acaba de pedir por unanimidad la Comisión de Igualdad del Congreso. Es más, ¿va a dar siquiera algún paso? Porque desde el 17 de abril de 2007 en que Parlamento le solicitó que promoviera la supresión de los anuncios de contacto carnal en los medios de comunicación generalistas, no ha adoptado ninguna medida efectiva contra los grandes grupos de comunicación que en España, para escándalo de los británicos, aparecen con tintes y tintas rufianescas al tiempo que denuncian con harto desparpajo y frecuencia a quienes sin IVA mercan su cuerpo en la calle.

Cuatro años a “velocidad caracol”, como diría Julio Cortazar, condujeron el martes a todos los grupos parlamentarios a enmendar y apoyar una iniciativa de Joan Tardá, de ERC, en la que vuelven a pedir al Ejecutivo que “promueva los mecanismos para eliminar los anuncios de prostitución en la prensa”. La resolución solicita una reunión con los portavoces en el plazo de 15 días hábiles “para examinar el contenido del informe del Consejo de Estado” con el fin de realizar “una propuesta firme” sobre la “erradicación” de los anuncios de contactos en la prensa.

Publicidad

¿Y qué dice el citado informe, que encargó hace más de un año la entonces ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aportando un alegato según el cual los anuncios de putas no sólo denigran a la mujer sino que vulneran el artículo 20 de la Constitución sobre la libertad de expresión y, desde luego, el ordenamiento jurídico sobre la igualdad entre hombres y mujeres? Pues para empezar, el informe, en el que no aparece la exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega por razones de contaminación, reconoce que los medios van a lo suyo, el negocio. “El resultado de la autorregulación ha sido insuficiente y baldío”, dice textualmente.

¿Acaso pensaban los señores consejeros que los editores de prensa iban a renunciar a esos 40 millones de euros de ingresos por anuncios de prostitución que ya en 2007 contabilizó la Comisión de Igualdad? Por ejemplo, El País ingresó aquel año cinco millones de euros, algo más que El Mundo. Y las cabeceras del grupo Vocento (editor de Abc, con su suplemento ultracatólico Alfa y Omega) se repartieron diez millones de euros.

Sin embargo sugieren algunas medidas que el Gobierno podría adoptar, como “la limitación las eventuales subvenciones públicas, de la publicidad institucional en dichos medios y de otros contratos”. No obstante, como consideran que incluso esas restricciones “pueden resultar insuficientes”, habida cuenta de la rentabilidad de los anuncios de contactos con foto y sin foto, contemplan otras opciones. Una sería la modificación de la Ley de la Publicidad de 1988, pero el presidente Enrique Rubio Llorente y los consejeros, entre los que figuran los conservadores Landelino Lavilla y Miguel Herrero, la descartan para evitar “distorsiones conceptuales”.

Al final apuestan con toda firmeza y fundamento por una “ley específica que establezca la prohibición”. Aunque apelan a la protección de los derechos de los menores, no consideran necesario que la prohibición de la publicidad de una “actividad tolerada” se instrumente como “ilícito penal”, sino que basta con las sanciones administrativas que se establezcan.

Recomiendan en primer lugar “ceñir la prohibición a la prensa escrita”, pues los diarios impresos generalistas contienen informaciones de actualidad en materia económica, política, internacional, local, cultural y deportiva y cuentan con una audiencia relativamente amplia y un acceso fácil y masivo, sin restricciones de edad que “justifica una medida como la planteada” para “impedir que se extienda la idea de que la prostitución es una actividad lícita equiparable a cualesquiera otras cotidianas”.

El Consejo de Estado, que también aboga por extender la prohibición a los teléfonos eróticos y a los medios audiovisuales y electrónicos, deja clara la cuestión en su nítido informe de 59 folios. Pero, como decía al principio, ahora está por ver si el asunto corre tanta prisa al Gobierno como a los legisladores, y si el Ejecutivo se siente tan estimulado como para restringir la publicidad institucional o, por el contrario sólo gesticula y mantiene la velocidad caracol.

7 Comments
  1. Zaratustra says

    ¿Qué herencia cultural van a dejar a sus hijos?

  2. FRANCISCO PLAZA PIERI says

    ¡Albricias!
    Por finlos políticos entran en un tema sangrante. Hay que resaltarlo aquí y ahora, salvo un diario de tirada nacional, «Público», en el que, desde el primer momento de su salida a la calle puso bien visible por sus caracteres, esto de «No se admite propaganda (o anuncios) de prostitución».
    Ha debido de pasar largo tiempo para que, esos medios ultra católicos y demás acompañantes, se vean -obligados-, libres de esa porquería que a tantos les llena los bolsillos.
    ¡Hipócritas!
    Todos sabemos que ese «mercado», ha sido y será inevitable. Y, si se quiere, necesario, necesario, para quienes lo necesiten, claro está. Pero de ahí a la subasta…, de ahí al, este medio me pone a huevo… Bueno, bueno.
    Mas, de todo este laberinto lo que peor se mira; qué digo, se mira…, esto es inmirable. Que unos medios participados por la santísima iglesia católica, sus amos, venga a llenar sus arcas a costa de algo que, farisáicamente ellos denuncian.
    ¡»Cuánta mentira el mundo encierra/que el niño no conoce, por su bien/entonces, la niñez sus ojos cierra/…»!

  3. Ramón says

    Mientras esa prohibición llegue, la prensa llamada «seria y/o de calidad» deberá ser llamada rufianesca o proxeneta.

  4. GATD says

    Y de lo mío QUE?

    Fuera CLAUSULA SUELO en las hipotecas

    La avaricia de la banca no tiene límites. Si ganan, ganan ellos. Si pierden, pagamos todos…

    Generaciones perdidas, paro a millones, trabajos precarios, contratos basura…

    ¡Hagan juego!

  5. lups says

    lo que hay que ver. ERC ha sido el que ha propuesto esto? partido de «izquierdas»? no, si así vamos por cataluña. En vez de legalizar la prostitución prohiben sus anuncios. Y volvemos a lo de siempre: prohibir, prohibir y prohibir. Pues ya puestos que prohiban a los políticos corruptos presentarse a las elecciones, o que prohiban las hipotecas abusivas. Ah no, que contra esos no se atreven o no les interesa, no? Lo bueno de esto es que ya tenemos unos cuantos indignados más, esta vez en el sector de la prostitución. Como estos se apunten a las manis no van a llevar potes de pintura, no…

  6. jaumevelobtuso says

    No son los únicos anuncios contraproducentes. En lugar de preocuparse tanto de la prostitución, que la legalizen de una vez y se controle los derechos laborales de estas señoritas y señoritos. Y sobre los anuncios, a mi los de prostitución no me molestan, porque no los leo, los que me fastidian son los anuncios de jugetes y chorradas varias que emiten en horario infantil, en los canales infantiles que ven mis hijos y los hijos de los demás. Por suerte, Clan TV los eliminó y los felicito por ello. A ver si la autonomica catalana aprende y deja de ganar dinero a costa de intoxicar la mente de los más pequeños.

    http://revoltaalfrenopatic.blogspot.com/

  7. Omar Machain Gutierrez says

    Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises bib
    lico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo
    de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo;
    La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez y DIOS Dijo maldito de quel que diga DIOS no tubo un hijo , maldito de a quel que le pege a una mujer , maldito de a quel
    Que prostitulla, con estas oraciones , y cumpliendo la la ley de DIOS se quita la nesesidad , Es lo que DIOS me dijo

    ME Dijo Tambien maldito de a quel que se droge

Leave A Reply

Your email address will not be published.