La infanta Cristina declara como imputada en el 'caso Nóos'

3
Actualización de las 20:57 con más información y un nuevo vídeo.

La infanta Cristina se ha escudado en su marido, Iñaki Urdangarin, ha reiterado insistentemente que no sabía nada y  ha respondido con evasivas a una gran cantidad de preguntas durante su declaración ante el juez Castro como imputada en el ‘caso Nóos’ por los presuntos delitos de fraude fiscal y apropiación indebida.  La hija menor del rey ha asegurado al magistrado que también desconocía que sus empleados domésticos hubieran sido contratados por Aizoon SL, la empresa patrimonial que compartía con su marido al 50%. El interrogatorio se ha prolongado durante seis horas: comenzó a las 10:00 y concluyó a la 18:00, con un receso de dos horas para comer. Como estaba previsto, la imputada llegó hasta la puerta de los juzgados de Palma en un vehículo, el mismo en el que ha abandonado la sede judicial tras finalizar el interrogatorio. En los vídeos, la salida de la infanta de los juzgados de Palma y las declaraciones de su abogado, Miguel Roca (primer vídeo), y su llegada, por la mañana (segundo).

Vídeos: lasexta.com
3 Comments
  1. soutelo1 says

    Es un espectáculo muy desagradable ver declarar a un miembro de la Casa Real,por sospecha de negocios turbios_y con la que nos está cayendo a los ciudadanos de a pie_.se pregunta uno ¿no le llegaba con los emolumento y previlegios de la Casa Real? ¿ o es «un producto» de lo que allí «veía»?
    http://intentadolo.blogspot.com.es/2014/02/un-proceso-constituyente.html

  2. Verbarte says

    Es impresionante que la base más sólida de la defensa sea lo recogido en el libro Cásate y sé sumisa del arzobispado de Granada. http://wp.me/p2v1L3-sg

  3. Sheila says

    El titular sería ¿Se está riendo Cristina de los españoles según entra y sale a los juzgados? Señora que usted no va a ninguna inauguración de nada ,que entra como imputada en un juzgado por haber robado sin conocimiento,esas sonrisas esa policía saludando ese abogado saliendo a buscarla !es vergonzoso!
    ¿que somos todos iguales ante la justicia? vamos hombre no se lo creé nadie,después de haber robado’presuntamente´
    que encima tengamos los españoles que pagarla el viaje la estancia y la seguridad clama al cielo,estamos saturados de tanta corrupción y tanto ladrón,sobra monarquía,sobran políticos,desprende todo un olor nauseabundo,mientras el pueblo esta con un sueldo de mierda y ridiculizado por gentuza

Leave A Reply