Julio Anguita, en el acto de apoyo a las Marchas de la Dignidad

3

Vídeo íntegro del acto de apoyo a las Marchas de la Dignidad, que llegarán a Madrid el próximo 22 de marzo, celebrado el viernes, 27 de febrero, en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid. En el acto intervinieron, entre otros, el activista de la Marea Verde y bloguero de cuartopoder.es, Agustín Moreno (min. 37:50 a 52:43), y el excoordinador federal de IU y fundador del Frente Cívico 'Somos mayoría', Julio Anguita (min 53:00 hasta el final).

Vídeo: carlmelchor (YouTube)
3 Comments
  1. Pilar says

    Enhorabuena a todos, pero si esto continúa como es de esperar, mi enhorabuena a todo el pueblo de España, que supo anteponer el bien común y generalizado a los intrínsecamente partididistas, o egoístas propio de unos pocos a los que todos servimos.
    Ciudadanos del mundo, uníos!!!!

  2. jesus m says

    Soy Comunista, y estoy con Julio, su honestidad y honradez esta probada, y su compromiso tambien.

  3. Desconfiado says

    Bueno será que los Indignados, la plataforma cívica de Anguita, el grupo del profesor Iglesias y otras formaciones acrecienten las posibilidades de alcanzar buenos resultados en las elecciones de 2015.Pero antes, habrá de renovarse en serio la Ley Electoral y la de Partidos políticos. Si penoso es el bipartidismo, tampoco sería bueno la ensalada profusa de siglas en la convocatoria de ese año.Dividir el voto o que no alcancen estas formaciones el mínimo de puntos para acceder al reparto de escaños, jugará a favor de la Derecha, más compacta y concienciada siempre.

Leave A Reply