Esperanza Aguirre se da a la fuga y arrolla la moto de un policía

3
Actualización del 5-4-14 con las valoraciones del Gobierno y la oposición

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se vio implicada el pasado jueves en un incidente en la Gran Vía con un agente de movilidad, cuya moto arrolló al darse a la fuga sin esperar a recoger una multa por dejar su coche mal estacionado, según fuentes policiales (tercer vídeo). Una patrulla de la Policía Municipal siguió el coche hasta el domicilio de la dirigente popular, que entró en el garaje con su vehículo sin hablar con los policías. El incidente de la presidenta de los populares madrileños se convirtió de inmediato en viral en las redes sociales .

Hoy, día 4, Aguirre ha dado su versión a varios medios, entre ellos La Sexta, y no ha dudado en arremeter con los policías municipales, como cuando ha dicho: "Si no tenían otra cosa mejor que hacer que perseguir a una sexagenaria, qué le vamos a hacer" (primer vídeo). Sin embargo, no ha querido entrar en polémica con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, quien ha salido en defensa de los agentes (segundo vídeo) y ha recordado que "la ley es igual para todos".  El incidente ha provado la reacción de la oposición. La socialista Elena Valenciano (cuarto vídeo) ha pedido que a Aguirre se le aplique la ley como a cualquier ciudadano.

Vídeo: La Sexta
Vídeo: La Sexta
Vídeo: La Sexta
Vídeo: Europa Press
3 Comments
  1. juanjo says

    Todo un ejemplo de en manos de quien estuvimos, y claro está, también en manos de quien estamos
    ..
    Porque si semejante individua hace lo que hace cuando no está en el poder, ¿qué no habrá hecho cuando tenía ordeno y mando?

    Mala bestia, que en lugar de dar ejemplo abusa de su poder para acojonar a unos humildes agentes del orden.

    Y ya, conociendo el percal, sólo nos cabe hacer lo que haría el cura de mi pueblo: rogar a Dios en caridad por el alma de los dos osados policías que, en cumplimiento de su deber, intentaron detener a una elefanta con el peso de la ley

  2. Ritmito says

    Todo El Mundo Habla De Lo Que Le Pasó A Esperanza Aguirre Y Yo Lo He Recreado En Una Canción Muy Conocida… Siento Mucho No Tener Micrófono En Serio Pero Leed Los Subtítulos Y Cantadlos Vosotros. Qué Lo Disfruteis!!!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=m-TYpnjBSPM

Leave A Reply