La auxiliar de enfermería, estable dentro de la gravedad

3

Teresa Romero, la auxiliar de enfermería afectada por el virus del ébola, permanece estable dentro de la gravedad, según han informado esta mañana fuentes del Hospital Carlos III. La confirmación oficial del estado de salud de la paciente se produce después de que ayer el consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez anunciara que se encontraba en una situación muy crítica Además de ella, otras trece personas permanecen ingresadas en observación para determinar si están o no contagiadas. Un enfermero que atendió  a García Viejo, el segundo misionero fallecido, ha sido dado de alta tras dar resultado negativo la segunda prueba que se le ha realizado para detectar el virus.

Europa Press (YouTube)

Publicidad

3 Comments
  1. RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA says

    Comunicado de la Resistencia :

    El día 27 de septiembre de 2014, hemos asistido al acto histórico de la firma del decreto de convocatoria para la Consulta del 9 de Noviembre en Catalunya, por la cual el Pueblo Catalán está llamado a las urnas para decidir su futuro político.

    Desde la Resistencia Antiespañola queremos manifestar nuestro mayor entusiasmo ante este paso importante, decisivo, en el Proceso de Construcción Nacional, que ha sido consecuencia de la necesaria unidad mostrada por las formaciones políticas más representativas del poder popular, las cuales han conseguido aunar voluntades para hacer posible que el Proceso Constituyente siga su curso, a pesar de los denodados intentos por parte del estado español por hacerlo descarrilar.

    Expresamos, desde nuestra organización resistencial, nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que están haciendo posible que este sueño, largamente esperado, se esté llevando a cabo. A todos los que desde su compormiso político con Catalunya, a través de organizaciones como CiU, ERC,CUP,ICV,ANC,Omnium Cultural, etc.,están dejándose la piel para que la hoja de ruta continúe por su camino trazado para llegar a buen puerto, y gracias también a todos los ciudadanos de a pie, que están mostrando el sentir mayoritario de la sociedad catalana.
    A este respecto, queremos hacer una mención especial a la persona del President de Catalunya Artur Mas, que está mostrando una actitud de entrega, dedicación, compromiso, y coraje político, digna de admiración por parte de todos los que repetamos y deseamos la expresión de la voluntad ciudadana en las urnas.

    Sabemos que los obstáculos están siendo, y posiblemente seguirán siendo muchos en el camino hacia la libertad. Por ello , creemos necesario que la sociedad catalana esté dispuesta al mayor grado de compromiso, a tener su mejor disposición y empeño en defender el Proceso Constituyente y a las autoridades que lo están haciendo posible, en el caso de que se produjeran incidencias no deseadas.
    A nadie escapan de su conocimiento las múltiples amenazas que se están vertiendo desde las altas instancias españolas hacia el Govern y las autoridades catalanas, relativas a posibles medidas represivas contra las personas que están tomando parte activa en la organización y desarrollo de los actos que llevaran a la consulta.
    El Pueblo Catalán deberá estar alerta ante las posibles actuaciones que desarrolle el estado español para frenar la jornada electoral.

    Animamos a todas las fuerzas políticas a favor del Derecho a Decidir, (CiU, ERC, CUP, ANC, etc.) a continuar los esfuerzos en esta hora trascendental, para que, con el entusiasta y firme apoyo de la sociedad catalana, se cumplan los plazos fijados y se celebre la Consulta en la fecha prevista, el 9 de Noviembre

    Hacemos extensible nuestro deseo de aunar a todos los pueblos que luchan por la libertad, ( catalanes, vascos, galegos,etc ) y exhortamos a las Naciónes Vasca, Galega, etc a una movilización cada vez más activa en pro de un porcedimiento consultivo similar a los emprendidos en Catalunya y Escocia.

    Para terminar, nos dirigimos a las autoridades españolas, y a los ciudadanos del estado español, para que tengan altura de miras, y permitan que el Pueblo Catalán pueda votar sin presiones ni actitudes arbitrarias y represivas, para que todo el trámite consultivo se lleve a efecto en un clima de convivencia que garantice la paz y seguridad de todos.

    Esperamos que el camino emprendido siga su trazado de la manera más pacífica y armoniosa posible, y que se respete el derecho de expresión de la voluntad popular.

    Adelante, Catalanes, no os rindáis !! Seguid la lucha por las libertades democráticas !!
    Vivan los pueblos que luchan por su libertad !!

  2. juanjo says

    Horror! estos nacionalistas, como buenos nacionalistas, no respecten res.

Leave A Reply

Your email address will not be published.